Javier Rodríguez

Biografía:

Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. 

Últimas Noticias de Javier Rodríguez (Total : 545 Notas )

El RENATRE recibió un reconocimiento por su trabajo

El RENATRE recibió un reconocimiento por su trabajo

La delegación RENATRE Buenos Aires Centro participó el 22 y 23 de julio de la 5° edición de la "Fiesta de la Naranja de Ombligo", realizada en la ciudad de San Pedro. El evento, que tuvo lugar frente al municipio, contó con una destacada presencia del organismo quien recibió un reconocimiento a su labor entregado por funcionarios locales durante la ceremonia de clausura.

Correa realizó una recorrida por Lanús y Avellaneda y remarcó la importancia de «un Estado que no sólo esté presente sino también que articule y esto quedó demostrado en el gobierno de Axel Kicillof»

Correa realizó una recorrida por Lanús y Avellaneda y remarcó la importancia de «un Estado que no sólo esté presente sino también que articule y esto quedó demostrado en el gobierno de Axel Kicillof»

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y dirigente de obreros curtidores Walter Correa estuvo en una fábrica de cueros en Lanús. Luego, junto al ministro de Producción Augusto Costa se reunió con representantes de la cadena de consumo masivo en Avellaneda.

 

Nuevas rutas comerciales para la carga nacional desde Puerto La Plata

Nuevas rutas comerciales para la carga nacional desde Puerto La Plata

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, José María Lojo, junto al ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, al subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero y al CEO de TecPlata, Juan Pablo Trujillo presentaron un nuevo servicio comercial que conectará con puertos de la Costa Este de Estados Unidos y el Caribe, y con múltiples destinos del mundo.

Provincia asiste a productores afectados y reclama al municipio que “haga su aporte”

Provincia asiste a productores afectados y reclama al municipio que “haga su aporte”

El ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, dijo que gobierno municipal "también debería acompañar" a los productores frutihortícolas perjudicados por las inundaciones. Además, destacó la obra de circunvalación, el impulso a los emprendedores locales e insistió en que "se ayuda a todos, no es cierto que se discrimina como dicen".

Kicillof encabezó en San Antonio de Areco la jornada "Derecho al Arraigo"

Kicillof encabezó en San Antonio de Areco la jornada

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este viernes por la tarde el cierre de la jornada Derecho al Arraigo en la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA), junto al jefe de Asesores, Carlos Bianco; el senador provincial Francisco Durañona; el rector de la institución, Jerónimo Ainchil; y la vicerrectora, Silvina Sansarricq. Además, el Gobernador recorrió los avances de las obras sobre la ruta provincial 41.

Alberto Fernández, CFK y Massa: tres estrategias distintas para enfrentar las elecciones

Alberto Fernández, CFK y Massa: tres estrategias distintas para enfrentar las elecciones

El ministro de Economía busca capitalizar la gestión y llama a gobernadores para anunciar desembolsos que colaboren en la campaña con obras. La vice avala la gestión del titular de Hacienda pero no lo bendice como candidato mientras una definición. El Presidente insiste con un candidato propio para las PASO. Quiere ser uno de los grandes electores de la contienda.

30 distritos adhirieron al programa Municipios a la Obra

30 distritos adhirieron al programa Municipios a la Obra

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, el acto de adhesión de 30 distritos al programa "Municipios a la Obra", una iniciativa que destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 partidos bonaerenses. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, con la participación de la vicegobernadora Verónica Magario y el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

Kicillof: "Con más de 16 millones de turistas hemos finalizado la temporada más importante de la historia de la Provincia"

Kicillof:

"A partir del trabajo conjunto con el sector privado y, sobre todo, de la decisión de millones de familias que eligieron vacacionar en los destinos bonaerenses, hemos finalizado la temporada más importante de la historia de la provincia de Buenos Aires", afirmó este lunes el gobernador Axel Kicillof al encabezar la conferencia de verano que dio cierre a la temporada. Fue en el Torreón del Monje de la ciudad de Mar del Plata, junto a la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.

De campaña en tierra amiga, Kicillof les recordó a los PRO sus promesas incumplidas

De campaña en tierra amiga, Kicillof les recordó a los PRO sus promesas incumplidas

“Tanto esta escuela como las obras de repavimentación de la ruta 30 que finalizaron hace pocos días habían sido prometidas por el Gobierno de la provincia en 2017, poco antes de las elecciones legislativas de ese año", señaló el mandatario en su visita a Chivilcoy, donde gobierna el vecinalista Guillermo Britos, de muy buen vínculo con la administración provincial