Máximo Kirchner encabezó una reunión con consejeros del PJ bonaerense

Máximo Kirchner encabezó una reunión con consejeros del PJ bonaerense

Participaron de un encuentro en La Plata para delinear las listas de unidad de cara a las elecciones partidarias distritales. Además, analizaron la coyuntura política y económica.

Consejeros y Consejeras del Partido Justicialista (PJ) de la Provincia se reunieron este lunes en La Plata e hicieron un repaso de la situación económica, mientras que destacaron la recuperación en diversos sectores a raíz de la obra pública y de la inversión estatal tanto del gobierno provincial como nacional.

Durante el encuentro, los dirigentes plantearon que la inflación es uno de los principales problemas a tratar. Al respecto, hicieron hincapié sobre la necesaria recomposición salarial de los trabajadores y trabajadoras.

También se analizó la necesidad de encarar políticas activas de seguridad que respondan a la demanda de sociedad. En ese orden se planteó el rol del partido en la toma de decisiones de ambos gobiernos.

A su vez ponderaron la necesidad de la unidad del peronismo y se destacó la idea de profundizar las discusiones internas en el marco institucional del PJ.

En el marco de las elecciones distritales del PJ bonaerense, cuyo cierre de listas se producirá el jueves 17, se avanzó en la unidad de las listas en la gran mayoría de distritos.

La reunión la encabezó el presidente del PJ Máximo Kirchner y estuvieron presentes por la primera sección Mariel Fernández, Teresa García, Gabriel Katopodis, Leonardo Nardini, Santiago Révora, Juan Zabaleta; por la segunda: Ricardo Casi, Francisco Abel Furlán, Marina Alejandra Moretti, Ivan Villagrán; por la tercera: Mariano Cascallares, Fernando Espinoza, Marisa Fassi, Jorge Ferraresi, Dulce Granados, Martín Insaurralde; por la cuarta: Alberto Conocchiari, María Sol Fernández, María Gianini, Germán Lago , Walter Torchio, Pablo Zurro; por la quinta: Marcela Basualdo, Juan Pablo de Jesús, Gustavo Barrera, Andrea Cáceres, Jorge Paredi, Fernanda Raverta; por la sexta: Alejandro Acerbo, Néstor Álvarez, Alejandro Di Chiara, Ayelén Durán, Marisol Merkel, Marcelo Santillán; por la séptima: Laura Aloisi, Juan Carlos Gasparini, María Manzini, Hernan Ralinqueo, Agustina Rubio, Guillermo Santillán; por la octava: Julio Alak, Gabriel Bruera, Andrés Larroque, Victoria Tolosa Paz, Nancy Beatriz Riquelme, Florencia Saintout; de extracción sindical Humberto Bertinat, Walter Correa, Esteban Sanzio, Omar Plaini, Vanesa Siley; por la rama femenina: Juliana Di Tulio, Verónica Magario, Mayra Mendoza, Karina Menendez, Liliana Schwint; de juventud Tomás Bozzano, Amira Curi, Macarena Kunkel Fioramonti, María Marta Guerra, Ayelén López.

También estuvo presente el intendente de Merlo en uso de licencia Gustavo Menéndez.

Comentá la nota