Alejandro Acerbo

Biografía:

Intendente de Daireux

 

 

 

 

 

 

 

Nacido en la ciudad de Daireux. Es Contador Público Nacional graduado en la Universidad Nacional del Sur. Participó en la creación de Parque Industriales en varios distritos de la provincia de Buenos Aires. Fue Presidente de la Comisión de Desarrollo de la Secretaria de la Producción de la Municipalidad de Daireaux. Ocupó diversos cargos en el Banco de la Nación, entre los cuales se destaca la Vicepresidencia Segunda de 2006 al 2014. Fue Concejal por el Partido Justicialista. Fue candidato a Intendente. Ganó las elecciones generales del distrito en el 2015 por el Frente Para la Victoria, sucediendo en el Palacio Municipal al candidato de Cambiemos, Esteban Jorge Hernando.

•    Ocupó la Presidencia de la Comisión de Desarrollo de la Secretaria de la Producción de la Municipalidad de Daireaux del 2001 al 2004.

•    Cumplió diversas funciones en el Directorio del Banco de la Nación Argentina en el periodo comprendido entre 2006 y 2014.

•    Ganó las elecciones del 2015 por el FPV con el 52,30 % de los votos por sobre el Ex Intendente Esteban Hernando.

Últimas Noticias de Alejandro Acerbo (Total : 246 Notas )

30 distritos adhirieron al programa Municipios a la Obra

30 distritos adhirieron al programa Municipios a la Obra

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, el acto de adhesión de 30 distritos al programa "Municipios a la Obra", una iniciativa que destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 partidos bonaerenses. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, con la participación de la vicegobernadora Verónica Magario y el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

¿Quiénes son y qué cargos ocupan los y las sindicalistas que se quedaron con secretarías del PJ Bonaerense que lidera Máximo Kirchner?

¿Quiénes son y qué cargos ocupan los y las sindicalistas que se quedaron con secretarías del PJ Bonaerense que lidera Máximo Kirchner?

El diputado del Frente de Todos (FdT) y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, encabezó en La Plata la reunión del consejo partidario en la que se conformaron las secretarías del espacio. Varios sindicalistas quedaron con cargos de peso en la estructura partidaria. Se oficializó la convocatoria a un nuevo congreso del justicialismo.

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

En la mayoría de los 135 distritos se llegó a una lista de unidad, y solo en un puñado habrá contienda para definir las autoridades locales. Los alcaldes se mantienen fuertes al mando de las estructuras, pese a que La Cámpora también gana lugares e influencia