Marisa Fassi

Biografía:

Intendenta de Cañuelas

Nació en Cañuelas, Buenos Aires, el 11 de octubre de 1966, hermana de la reconocida modelo, Natalia.

Marisa Fassi se desempeñaba en 2011 como Jefa de Gabinete de su marido e Intendente, Gustavo Arrieta. Luego de ser reelecto al frente del municipio, el Jefe Comunal acepta el cargo de Ministro de Asuntos Agrarios.

Fassi, quien además detentaba el cargo de concejal, aunque con pedido de licencia, tras haber encabezado la lista del Frente para la Victoria en 2009, asume al frente del municipio. Presidenta del Consejo Local del Partido Justicialista.

En diciembre de 2013 deja la Intendencia al asumir nuevamente Gustavo Arrieta hasta la finalización del mandato.

En octubre 2015 Gustavo Arrieta se vuelve a imponer en los comicios con el 42% de los votos. En diciembre el HCD aprobó su licencia para asumir como Diputado Nacional, dejando nuevamente a cargo de la intendencia a su esposa, Marisa Fassi. En la actualidad es Jefa de Gabinete municipal.

Arrieta vuelve a la intendencia en el 2017 y Fassi pasa nuevamente como Jefa de Gabinete.

En 2019 se presenta como candidata intendenta por el Frente de Todos y se convierte en la primera intendenta mujer de cañuelas ganando por 49,08% a 42,66% al candidato de Juntos por el Cambio, Santiago Mac Goey.

Últimas Noticias de Marisa Fassi (Total : 618 Notas )

Máximo Kirchner, nuevo presidente del PJ bonaerense: ¿cuándo asumirá y cómo está compuesta su lista?

Máximo Kirchner, nuevo presidente del PJ bonaerense: ¿cuándo asumirá y cómo está compuesta su lista?

El diputado nacional del Frente de Todos y líder de La CámporaMáximo Kirchner, ya tiene fecha para asumir como nuevo presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires (PJ bonaerense). Lo hará recién a pocas semanas de fin de año, el próximo 17 de diciembre, cuando expirarán los mandatos de las autoridades vigentes.

Lanzaron el Programa Reconstruir

Lanzaron el Programa Reconstruir

Este mediodía en el municipio bonaerense de Ensenada el presidente Alberto Fernández encabezó el lanzamiento del “Programa Reconstruir,” cuyo objetivo es finalizar la construcción de 55 mil viviendas, que fueron abandonadas en 2016, con una inversión de 110.000 millones de pesos.

El presidente visitó Merlo y anunció la instalación de cuatro mil paradas de colectivo con dispositivos de seguridad

El presidente visitó Merlo y anunció la instalación de cuatro mil paradas de colectivo con dispositivos de seguridad

El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía, en el municipio bonaerense de Merlo, el acto de lanzamiento del programa Paradas Seguras, por el cual el gobierno invertirá 2500 millones de pesos para instalar 4000 refugios con dispositivos de seguridad en paradas de colectivos de 43 municipios de la Región Metropolitana de Buenos Aires.

Tras un emotivo homenaje a Meoni, se realizó la firma del programa “Paradas seguras”

Tras un emotivo homenaje a Meoni, se realizó la firma del programa “Paradas seguras”

Luego de realizar un emotivo homenaje en memoria de Mario Meoni, y en presencia del presidente Alberto Fernández en Merlo, provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la firma del programa “Paradas Seguras”, impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación, para promover mayor seguridad y tecnología, con una inversión de $2.500 millones, destinados a 4.000 paradas que beneficiarán a los pasajeros y pasajeras de 43 municipios bonaerenses, y al que suscribieron con la firma 13 intendentes e intendentas hoy.

Reunión de intendentes del AMBA con Kicillof

Reunión de intendentes del AMBA con Kicillof

El gobernador Axel Kicillof mantuvo una nueva reunión virtual con intendentes e intendentas de municipios que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para dar cuenta de la situación epidemiológica y evaluar el impacto de las medidas adoptadas para mitigar la segunda ola de Covid-19 y evaluar la necesidad de nuevas restricciones. Estuvo acompañado por el ministro de Salud, Daniel Gollan; y el viceministro Nicolás Kreplak.