Marisa Fassi

Biografía:

Intendenta de Cañuelas

Nació en Cañuelas, Buenos Aires, el 11 de octubre de 1966, hermana de la reconocida modelo, Natalia.

Marisa Fassi se desempeñaba en 2011 como Jefa de Gabinete de su marido e Intendente, Gustavo Arrieta. Luego de ser reelecto al frente del municipio, el Jefe Comunal acepta el cargo de Ministro de Asuntos Agrarios.

Fassi, quien además detentaba el cargo de concejal, aunque con pedido de licencia, tras haber encabezado la lista del Frente para la Victoria en 2009, asume al frente del municipio. Presidenta del Consejo Local del Partido Justicialista.

En diciembre de 2013 deja la Intendencia al asumir nuevamente Gustavo Arrieta hasta la finalización del mandato.

En octubre 2015 Gustavo Arrieta se vuelve a imponer en los comicios con el 42% de los votos. En diciembre el HCD aprobó su licencia para asumir como Diputado Nacional, dejando nuevamente a cargo de la intendencia a su esposa, Marisa Fassi. En la actualidad es Jefa de Gabinete municipal.

Arrieta vuelve a la intendencia en el 2017 y Fassi pasa nuevamente como Jefa de Gabinete.

En 2019 se presenta como candidata intendenta por el Frente de Todos y se convierte en la primera intendenta mujer de cañuelas ganando por 49,08% a 42,66% al candidato de Juntos por el Cambio, Santiago Mac Goey.

Últimas Noticias de Marisa Fassi (Total : 551 Notas )

Alberto le hizo un guiño a la reelección indefinida de los intendentes: «No podemos ir contra la voluntad popular»

Alberto le hizo un guiño a la reelección indefinida de los intendentes: «No podemos ir contra la voluntad popular»

Pese a las urgencias y demandas que afronta el Gobierno, el Presidente, Alberto Fernández, se hizo tiempo hoy para salir a bancar la reelección indefinida de los intendentes de la Provincia de Buenos Aires, que debido a la reforma de 2016 (Ley 14.836) no podrán volver a presentarse por segunda vez consecutiva. Esto alcanza a la mayoría de los jefes comunales del peronismo, pero también de Juntos por el Cambio, que promovió esa Ley.

Cañuelas en Fase 4, más actividades y encuentros sociales

Cañuelas en Fase 4, más actividades y encuentros sociales

Al inicio de esta semana, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires dio a conocer una actualización en el sistema de fases, según la cual el partido de Cañuelas experimentó un cambio y pasó a Fase 4. Esto motivó un encuentro virtual del Comité de Salud para avanzar con nuevas aperturas, como complejos para realizar actividad física y fútbol 5, además la nueva fase autoriza las salidas para esparcimiento y encuentros sociales al aire libre.