Marisa Fassi

Biografía:

Intendenta de Cañuelas

Nació en Cañuelas, Buenos Aires, el 11 de octubre de 1966, hermana de la reconocida modelo, Natalia.

Marisa Fassi se desempeñaba en 2011 como Jefa de Gabinete de su marido e Intendente, Gustavo Arrieta. Luego de ser reelecto al frente del municipio, el Jefe Comunal acepta el cargo de Ministro de Asuntos Agrarios.

Fassi, quien además detentaba el cargo de concejal, aunque con pedido de licencia, tras haber encabezado la lista del Frente para la Victoria en 2009, asume al frente del municipio. Presidenta del Consejo Local del Partido Justicialista.

En diciembre de 2013 deja la Intendencia al asumir nuevamente Gustavo Arrieta hasta la finalización del mandato.

En octubre 2015 Gustavo Arrieta se vuelve a imponer en los comicios con el 42% de los votos. En diciembre el HCD aprobó su licencia para asumir como Diputado Nacional, dejando nuevamente a cargo de la intendencia a su esposa, Marisa Fassi. En la actualidad es Jefa de Gabinete municipal.

Arrieta vuelve a la intendencia en el 2017 y Fassi pasa nuevamente como Jefa de Gabinete.

En 2019 se presenta como candidata intendenta por el Frente de Todos y se convierte en la primera intendenta mujer de cañuelas ganando por 49,08% a 42,66% al candidato de Juntos por el Cambio, Santiago Mac Goey.

Últimas Noticias de Marisa Fassi (Total : 659 Notas )

La obra clave que Alberto inauguró en Quilmes

La obra clave que Alberto inauguró en Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto con el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la primera precandidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz, inauguraron la obra integral de la avenida Santa Fe, entre Donato Álvarez y Camino General Belgrano, en Quilmes Oeste, que con nuevo pavimento, veredas, luces LED, refugios de transporte público y la ampliación de la red hidráulica, favorecerá la conectividad de los barrios y mejorará la calidad de vida de la comunidad.

La Intendenta Fassi participó de la presentación del Hotel de la cadena Hilton que se instalará en Cañuelas

La Intendenta Fassi participó de la presentación del Hotel de la cadena Hilton que se instalará en Cañuelas

Será construido en el Polo Agroganadero Comercial. Tendrá 120 habitaciones y 120 condominios. Generará puestos de trabajo para los vecinos . La jefa comunal del Frente de Todos anunció que la decisión del Gobierno Municipal es articular con diferentes universidades el desarrollo de capacitación en hotelería y servicios de alojamiento. Buscan generar mano de obra calificada en el distrito para el nuevo desarrollo. 

Alberto Fernández: "Estamos dando un paso ético para que los adultos mayores tengan donde vivir"

Alberto Fernández:

Junto a la titular del PAMI, Luana Volnovich, que tuvo la idea de que en estos complejos comunes las personas desarrollen actividades educativas, deportivas y de recreación porque van a contar con un Centro de Día, el primer mandatario dijo que nunca va a "descartar" a las personas grandes, como le sugieren "por televisión los que me dan clases de lo que debo hacer".