Alberto Conocchiari

Biografía:

Ex Intendente de Leandro N. Alem

 

 

 

 

 

 

 

Gana por primera vez las elecciones para la intendencia de Leandro N. Alem en 1999 y a partir de ese año gobierna su ciudad de manera ininterrumpida.

En las elecciones de 2007 triunfó con el 62,21% de los votos, siendo arrolladora su victoria por sobre el segundo que obtuvo solo el 27%.

En 2011 repite una muy buena elección aunque esta vez llegó al 52,11%. Segundo quedó el candidato de la Udeso, Máximo Alessio con el 38,77% de los votos. 

En las elecciones generales de 2015 logró la reelección en su cargo por el Frente Para la Victoria con un 48,07 % de los votos.

Últimas Noticias de Alberto Conocchiari (Total : 243 Notas )

¿Cuánto trabajaron los legisladores?

¿Cuánto trabajaron los legisladores?

A días de finalizar un nuevo año, La Tecla analizó la cantidad de iniciativas presentadas por los 92 diputados y 46 senadores de la provincia de Buenos Aires. De los más a los menos laboriosos

Frente de Todos: PASO o bardo

Frente de Todos: PASO o bardo

Cómo es la situación interna en cada uno de los municipios y qué incidencia puede tener la posible suspensión de las primarias. Salvo excepciones, la mayoría de los intendentes oficialistas están tranquilos. La cuestión es más compleja donde gobierna la oposición.

Tras una semana de avances en temas claves, cómo seguirá la actividad en la Legislatura

Tras una semana de avances en temas claves, cómo seguirá la actividad en la Legislatura

Luego de la media sanción que obtuvo el proyecto en Diputados para la implementación de la Boleta Única en la Provincia, la comisión bonaerense de Reforma Política se hizo eco e inició el debate. Además, la comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia de Diputados aprobó un nuevo despacho del proyecto que vuelve a modificar el régimen jubilatorio de los empleados del Banco Provincia.

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

En la mayoría de los 135 distritos se llegó a una lista de unidad, y solo en un puñado habrá contienda para definir las autoridades locales. Los alcaldes se mantienen fuertes al mando de las estructuras, pese a que La Cámpora también gana lugares e influencia 

La plata y la rosca: Cuándo las necesidades se cruzan

La plata y la rosca: Cuándo las necesidades se cruzan

En tiempos de crisis financiera, un grupo de intendentes radicales busca que la Provincia los ayude. En el medio de las negociaciones, emergieron las urgencias del oficialismo por encontrar un mejor escenario legislativo. Los rumores tienen peso propio. En tanto, los alcaldes oficialistas aguardan un gesto.