Alberto Conocchiari

Biografía:

Ex Intendente de Leandro N. Alem

 

 

 

 

 

 

 

Gana por primera vez las elecciones para la intendencia de Leandro N. Alem en 1999 y a partir de ese año gobierna su ciudad de manera ininterrumpida.

En las elecciones de 2007 triunfó con el 62,21% de los votos, siendo arrolladora su victoria por sobre el segundo que obtuvo solo el 27%.

En 2011 repite una muy buena elección aunque esta vez llegó al 52,11%. Segundo quedó el candidato de la Udeso, Máximo Alessio con el 38,77% de los votos. 

En las elecciones generales de 2015 logró la reelección en su cargo por el Frente Para la Victoria con un 48,07 % de los votos.

Últimas Noticias de Alberto Conocchiari (Total : 239 Notas )

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

En la mayoría de los 135 distritos se llegó a una lista de unidad, y solo en un puñado habrá contienda para definir las autoridades locales. Los alcaldes se mantienen fuertes al mando de las estructuras, pese a que La Cámpora también gana lugares e influencia 

La plata y la rosca: Cuándo las necesidades se cruzan

La plata y la rosca: Cuándo las necesidades se cruzan

En tiempos de crisis financiera, un grupo de intendentes radicales busca que la Provincia los ayude. En el medio de las negociaciones, emergieron las urgencias del oficialismo por encontrar un mejor escenario legislativo. Los rumores tienen peso propio. En tanto, los alcaldes oficialistas aguardan un gesto.

Intendentes con poder en la Legislatura

Intendentes con poder en la Legislatura

Las elecciones de la última semana arrojaron un nuevo tablero para la Cámara de Diputados y el Senado. Con la proyección de la nueva conformación de la Legislatura, solamente un puñado de los 135 jefes comunales tendrá representación propia. Los qe mejor se posicionan, cuentan con más de un escaño.