El diputado provincial Guillermo Escudero tiene coronavirus: Aseguró que se encuentra "bien y sin síntomas"

El diputado provincial Guillermo Escudero tiene coronavirus: Aseguró que se encuentra

El legislador bonaerense del Frente de Todos por la Octava Sección fue diagnosticado con Covid-19. En declaraciones a LaNoticia1.com comentó que no presenta síntomas y que permanece aislado. El docente oriundo de la ciudad de La Plata La Plata llamó a "seguir cuidandose porque la pandemia no terminó". 

El diputado provincial de la Octava Sección por el Frente de Todos, Guillermo Escudero dio positivo de Coronavirus. Así lo anunció el propio legislador bonaerense a través de sus redes sociales, donde advirtió que permanece aislado desde el sábado luego de que le diagnosticaran Covid 19 positivo. 

"Me encuentro bien y sin síntomas. La pandemia no terminó y por eso sigamos con todos los cuidados", expresó el referente del peronismo en La Plata por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, donde recibió numerosos mensajes de apoyo de dirigentes y usuarios de esa red social. 

Consultado por LaNoticia1.com, el exconcejal de la Ciudad de La Plata explicó como fue que le diagnosticaron el virus: "Me tenía que realizar una cirugía el lunes 25 y por protocolo además de otros estudios te piden el de covid, que al momento de hacermelo no tenía síntomas".

"Me hice el test sin sintomas y arrojó como resultado positivo, pese a que hoy sigo sin sintomas", indicó el psicólogo y docente, quien agregó: "Estoy aislado esperando que transcurran los dias que por protocolo corresponde para hacerme otro test y asi de dar negativo tener el alta". 

Cabe recordar que en lo que va de pandemia ya estuvieron contagiados de Covid-19  Alex Campbell; el exintendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús; la camporista de La Matanza, Mariana Larroque; y el kirchnerista de la Cuarta Sección, Alberto Conocchiari, entre otros legisladores.

Comentá la nota