Coronavirus en la Legislatura bonaerense: El senador Allan dio positivo

Coronavirus en la Legislatura bonaerense: El senador Allan dio positivo

Estuvo este martes en forma presencial en la última sesión del Senado. Dijo que avisó a sus contactos. 

El senador provincial Juan Pablo Allan (Juntos por el Cambio) anunció que dio positivo para coronavirus que se mantendrá en aislamiento domiciliario.

"Acabo de recibir el resultado positivo de Covid-19. Ya me comuniqué con las personas con las que tuve contacto en estos días para que tomen las precauciones necesarias. Seguiré avanzando desde mi casa con todos los proyectos en los que veníamos trabajando con mi equipo!", anunció en un mensaje de Twitter.

El legislador de La Plata estuvo en forma presencial en la última sesión ayer martes 18 de mayo donde se aprobó una ley para que el gobierno provincial pueda aquirir vacunas y firmar contratos con cláusulas de confidencialidad. 

Este caso se suma a otros en la Legislatura de los diputados Jorge D’Onofrio, Marcos Di Palma - FDT -, Alex Campbell - JXC - (todos por segunda vez), Guillermo Bardón (CF) y Claudio Dellecarbonara (FIT) y los senadores Daniela Reich (JXC) y Gervasio Bozzano (FDT).

Con anterioridad, entre los integrantes del poder legislativo bonaerense que dieron a conocer los contagios están los diputados Mariana Larroque, Débora Galán, Juan Pablo de Jesús, Alberto Conocchiari y Guillermo Escudero (FDT).

Comentá la nota