Leandro Alem: Ferraris recibió al ministro Katopodis, ¿qué acordaron?

Leandro Alem: Ferraris recibió al ministro Katopodis, ¿qué acordaron?

Los detalles del encuentro en la nota.

El intendente de Leandro Alem, Carlos Ferraris, y el diputado provincial, Alberto Conocchiari, mantuvieron un encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Durante la recorrida realizada, visitaron la obra del Gimnasio Municipal, la cual llegó al 70 % de ejecución y estuvo parada durante los últimos 4 años.

En este sentido, el ministro se comprometió a trabajar en conjunto con el Municipio para poder dar señales de avance. Luego mantuvieron una reunión para trazar agenda de trabajo en el despacho del intendente, en donde se seguirá el objetivo de llegar al 100% de agua y cloaca, poder trabajar en la planificación de lotes con servicios para Alem, Vedia y Alberdi, la planta depuradora de residuos cloacales de Vedia, el segundo tramo del canal Juan B. Justo, además de las obras planificadas en el Programa Argentina Hace 2.

Luego fue el turno de la conferencia de prensa, donde el alcalde le dio la bienvenida al funcionario y a la comitiva en nombre de todo el distrito, resaltando la satisfacción de volver a tener ministros que recorran el país, trabajar con los intendentes, trazar agenda y no para realizar un timbreo.

Comentá la nota