Últimas Noticias de Intendentes del Interior (Total : 1511 Notas )

Crecen los tironeos entre intendentes bonaerenses del PRO y la UCR, mientras Kicillof se mantiene expectante

Crecen los tironeos entre intendentes bonaerenses del PRO y la UCR, mientras Kicillof se mantiene expectante

Las negociaciones entre los jefes comunales y la provincia genera ruidos en la oposición bonaerense. También hay roces por el posicionamiento respecto al Gobierno de Javier Milei. Los intendentes del PRO preparan una reunión para los próximos días. En el radicalismo buscan mantenerse unidos y se despegan de Macri y de la Casa Rosada

Escándalo en un municipio bonaerense: intendente dejó el cargo sin pagar salarios y escribió una carta de "perdón"

Escándalo en un municipio bonaerense: intendente dejó el cargo sin pagar salarios y escribió una carta de

El municipio de Puan está con las cuentas en rojo y crece el escándalo en el marco de la transición y a horas del traspaso de mando. Denuncian que Facundo Castelli, el intendente saliente de Juntos por el Cambio, se fue de la ciudad y dejó una situación crítica en la municipalidad de cara a la asunción de Diego Reyes, el alcalde electo, perteneciente a la misma coalición política, quien denunció que no hay dinero para pagar los salarios.  

Sanzio: "Es emblemático que una empresa como Mirgor se instale en Baradero después de 28 años"

Sanzio:

En dialogo con Zona Norte Hoy, el intendente de Baradero, Esteban Sanzio, dijo que el futuro de la ciudad pasará por el desarrollo de esa autopartista y celebró la generación de trabajo tras el cierre de tres empresas durante la gestión anterior. También destacó la ejecución de obras históricas y confirmó que buscará su reelección.

Montenegro pelea en la Justicia contra Grabois por la cesión de tierras

Montenegro pelea en la Justicia contra Grabois por la cesión de tierras

La pelea que involucra a una ONG de relación con Juan Grabois y Guillermo Montenegro, intendente de Mar del Plata, por la ocupación de 140 hectáreas en el barrio El Marquesado, promete continuar pero en la Justicia, con denuncias cruzadas en torno a la legalidad y posesión de los terrenos. El Gobierno tomó desde el vamos postura, con respaldo total a la iniciativa de la agrupación social.