Leandro Alem: Ferraris firmó un convenio por 65 millones de pesos

Leandro Alem: Ferraris firmó un convenio por 65 millones de pesos

El mismo es para llevar a cabo la obra de repavimentación del acceso del Centenario de Juan B. Alberdi. Los detalles.

El intendente de Leandro Alem, Carlos Ferraris, viajó a la sede de Vialidad Nacional ubicada en Capital Federal, dirigida por Gustavo Arrieta, con el fin de concretar la firma del convenio marco para la realización de la obra de repavimentación del acceso del Centenario de Juan B. Alberdi, el cual se encuentra en un estado crítico; una obra que implica una inversión de 65 millones de pesos.

Como tantas otras obras en ejecución y programadas para el año que se inicia, se trabajó durante el 2020 en conjunto con el ex intendente y hoy diputado provincial, Alberto Conocchiari, y en este caso particular, fue Patricio García, gerente de Regiones de Vialidad Nacional, quien comprendió la necesidad de la obra cuando recorrió el distrito.

“Estamos muy contentos porque es un acceso que está muy deteriorado y es uno de nuestros objetivos poder concretar esta obra tan importante para esa localidad y que tiene altísimos costos; estamos hablando de una obra que supera los 50 millones de pesos”, explicó Ferraris.

En torno a esto, detalló que “a través de las gestiones correspondientes, el esfuerzo y el acompañamiento de nuestro diputado provincial, Alberto Conocchiari , hemos podido hacer contacto con Vialidad Nacional, los técnicos han podido venir a hacer el proyecto y la buena noticia es que hoy está firmado el convenio marco de esta obra para Alberdi, pero en realidad es para todo el distrito de Leandro N. Alem porque se sumaría al mejoramiento del acceso de Fortín Acha que ya está confirmado y hemos presenciado la licitación en la provincia, entre otros trabajos de infraestructura”.

Comentá la nota