Mariano Cascallares

Biografía:

Diputado provincial por la Tercera Sección Electoral.

Intendente en licencia de Almirante Brown.

Mariano Cascallares nació en Almirante Brown y reside desde hace 42 años en Adrogué. Asistió al Colegio Nacional de dicha localidad y se recibió de abogado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En su ingreso al mundo laboral, se desempeñó en Municipalidad de Almirante Brown y posteriormente fue Director Nacional de Juventud de Néstor Kirchner, Director Nacional del Plan Manos a la Obra, Viceministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y Subdirector de Anses junto a Diego Bossio. Ex presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense, la segunda caja previsional del país. 

En 2019 se presentó a la reelección en representación del Frente de Todos y ganó por 61,24% contra 27,33% del candidato de Juntos por el Cambio, Carlos Regazzoni.

 

Últimas Noticias de Mariano Cascallares (Total : 2848 Notas )

El PJ bonaerense expresó que “la patria no se vende y el federalismo no se negocia”

El PJ bonaerense expresó que “la patria no se vende y el federalismo no se negocia”

El Consejo del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires se reunió hoy en el municipio de Cañuelas con una “agenda abierta” en la que se expresaron las distintas visiones sobre la situación social y económica producto de las políticas del Gobierno de Javier Milei, y emitió un documento titulado “la patria no se vende y el federalismo no se negocia”.

El peronismo multiplica estrategias para frenar el DNU

El peronismo multiplica estrategias para frenar el DNU

La conducción sindical recibe al jefe del bloque Hacemos, mantiene diálogos con el radicalismo y envió una carta al presidente de la Cámara de Diputados para participar del debate de la Ley Ómnibus. Intendentes de la Provincia, las dos CTA y la UTEP congregan hoy en La Plata a los sectores damnificados por la guadaña libertaria.

Cascallares destacó el rol social de los clubes y acompañó su posición contra la privatización

Cascallares destacó el rol social de los clubes y acompañó su posición contra la privatización

El intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó el “importantísimo” rol social y en favor de la inclusión que cumplen los clubes en nuestro país, y en ese sentido se solidarizó con el posicionamiento que tomaron estas instituciones en contra de cualquier intento de privatizarlos y a favor de la candidatura de Sergio Massa.