Quiénes son los intendentes que acompañaron a Alberto Fernández en Olivos

Quiénes son los intendentes que acompañaron a Alberto Fernández en Olivos

El presidente Alberto Fernández se reunió con jefes comunales bonaerenses ante el reclamo de los policías de ese territorio en la Residencia y que generó el repudio de los cuadros políticos.

El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro en las últimas horas con varios intendentes de la Provincia de Buenos Aires para solucionar el conflicto con los policías bonaerenses que protestaron con armas reglamentarios y los patrulleros en las inmediaciones de la Residencia de Olivos.

“Escucho el reclamo y las necesidades. Todo reclamo tiene un modo, no vale cualquier cosa”, señaló el máximo mandatario nacional e instó a los que se acercaron a la Quinta a reflexionar sobre la forma en que decidieron accionar debido a que “dejaron a merced de quien delinque a los ciudadanos”.

Fernández señaló, a modo tajante, que: “Hay que respetar la institucionalidad. No vamos a permitir que sigan este modo de protesta. Depongan esta actitud, no es bueno verlos en ese rol”.

El jefe de Estado se presentó acompañado por el gobernador y vicegobernadora de la Provincia, Axel Kicillof y Verónica Magario y Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados.

Detrás suyo estuvieron los jefes comunales de Escobar, Ariel Sujarchuk; General Rodríguez, Mauro García; General San Martín, Fernando Moreira; Hurlingham, Juan Zabaleta; Ituzaingó, Alberto Descalzo; y Luján, Leonardo Boto.

También fueron del cónclave los mandatarios de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; Marcos Paz, Ricardo Curutchet; Mercedes, Juan Ustarroz; Merlo, Gustavo Menendez; Morón, Lucas Ghi; Navarro, Santiago Maggiotti; Pilar, Federico Achaval; San Fernando, Juan Andreotti; y Tigre, Julio Zamora.

A su vez, se presentaron los de Almirante Brown, Mariano Cascallares; Avellaneda, Jorge Ferraresi; Berisso, Fabián Cagliardi; Ensenada, Mario Secco; Esteban Echeverría, Fernando Gray; Ezeiza, Alejandro Granados; Florencio Varela, Andrés Watson; La Matanza, Fernando Espinoza; Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y de Presidente Perón, Blanca Cantero.

Los de Punta Indio, Hernán Yzurieta; Quilmes, Mayra Mendoza; San Vicente, Nicolás Mantegazza; Campana, Sebastián Abella; Lanús, Néstor Grindetti; Lobos, Jorge Etcheverry; San Isidro, Gustavo Posse; San Miguel, Jaime Méndez; Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y Vicente López, Jorge Macri.

Comentá la nota