Un anuncio dentro de un anuncio, eso sí, contando con los personajes de moda en las nuevas estrategias de marketing: los influencers. Esta es la base del nuevo anuncio que la agencia creativa PutosModernos ha creado para anunciar Pepsi Max Lima.
Últimas Noticias de Pepsi Cola (Total : 76 Notas )
Pepsi se reinventa y lanza NITRO, un nuevo refresco infusionado con nitrógeno
¿Con ganas de probar nuevas experiencias con Pepsi? Entonces no te puedes perder ni un detalle de la nuevo variante: Nitro.
Advierten trampa con precios en las góndolas de algunos supermercados
En uno de los supermercados mayoristas realizan promociones engañosas, abusando de la confianza de sus clientes, considerando que con grandes carteles anuncian una oferta imperdible que luego, llegando a caja, no se cumple. De acuerdo con lo que relató un cliente a EL LIBERTADOR, tuvo una mala experiencia en el comercio ubicado sobre Ruta 5, Makro.
Estas son las estrategias de PepsiCo para forjar relaciones directas con sus clientes
El director de Estrategia Digital de Pepsi, Abhishek Jadon, analiza en este artículo las estrategias que desde la marca emplean para forjar relaciones directas con sus clientes.
Coca y Pepsi: quién vale más y un cambio histórico
Pese a las turbulencias del mercado en los últimos días, las acciones de PepsiCo no paran de subir. Como si fuera poco, la empresa podría superar, en breve, el valor de mercado de Coca Cola. ¿Es buena idea comprar sus acciones? Acá te lo cuento.
¿Qué gigante de las gaseosas lanza su propia colección única y gratuita de NFTs?
La marca desarrolló un total de 1.893 tokens no fungibles en homenaje al año en que se fundó y los otorgara de forma gratuita a quienes se anoten primero
México tiene el mayor consumo de refrescos del mundo
México tiene el mayor consumo per cápita de refrescos (bebidas carbonatadas) del mundo, cerca de 148 litros anuales, de acuerdo con información de Canadean, referida por Organización Cultiba.
Pepsi promueve darle una segunda vida a las botellas
Ya son 21 millones de botellas 100% recicladas las que ha producido Pepsi desde que este año comenzaron con la migración de sus botellas a plástico 100% reciclado (rPET). Gracias a su compromiso con la sostenibilidad, PepsiCo reducirá en 2021 un 74% el uso de plástico virgen en el total de su portafolio de bebidas. Esta evolución de sus envases a material reciclado supondrá para la compañía dejar de producir el equivalente a unos 16.000 kilómetros de botellas nuevas (PET), la distancia que une España y Australia.
PepsiCo lleva su nueva inversión a Colonia, Uruguay
PepsiCo amplía su planta de concentrados en Colonia, y su CEO Latinoamérica, Paula Santilli, argentina, destaca la estabilidad y seguridad jurídica de Uruguay.
Este es el origen de Pepsi y el motivo real de su rivalidad con Coca-Cola
Pepsi nació 7 años más tarde que Coca-Cola, con una composición oficialmente diferente y que se ha convertido en su arma de lucha. ¿Sabes cuál es el origen del nombre Pepsi?
Pepsi Honduras finaliza con éxito promo Destapón de Premios 2021
No cabe duda que los hondureños se volcaron con entusiasmo a participar en la mejor promoción del año, algo que solo Pepsi podría ofrecer el Destapón de Premios 2021, que con el ánimo de llevar alegría a los hogares de toda Honduras en la recién pasada noche de este domingo 29 de agosto en un ambiente lleno de entusiasmo y emociones regaló el 5to. vehículo cero kilómetros, adicionalmente el ganador recibirá 1 año completo de combustible.
Pepsi avanza en las botellas recicladas
Ya ha producido 21 millones de envases de este tipo en 2021.
Conductor confunde a Pepsi con Coca-Cola en una mención pagada y la marca lo agradece
La respuesta de la marca fue bien recibida quienes afirmaron tras ser confundida con Coca-Cola, Pepsi habría tomado el asunto con peculiar humor.
Ibai retransmite el peor anuncio de la historia de Pepsi durante el debut de Messi con el PSG
"Nos han hecho la peor publicidad de la historia", ha dicho la marca tras ver el anuncio de Miguel Quintana.
El día en el que Pepsi estuvo a punto de comprar un caza de combate a un joven universitario por un error de cálculo en una promoción
Un error de cálculo en una promoción de Pepsi permitió en 1996 a John Leonard, un joven universitario de EEUU, reclamar a la empresa un caza de combate.
Tenderos recibirán capacitaciones para impulsar sus negocios
La iniciativa, denominada La Tienda de Todos, formará en su primer ciclo a más de 500 tenderos en Colombia con diversas rutas de aprendizaje.
Tres acciones de dividendos sorprendentemente baratas
Es difícil encontrar un valor de dividendos de oferta, pero estos tres acciones de dividendos no han estado en el repunte de Wall Street, salvo una, pero pagan el dividendo en efectivo: Procter & Gamble, Pepsico y Garmin.
Marratxí reactiva la reconversión de la Refinadora y la vieja fábrica de Pepsi
El municipio reimpulsa dos proyectos estratégicos tras embridar la crisis de la COVID.
El hijo de Troglio recibió regalo inesperado de una marca de gaseosa
Gianluca Troglio mostró un simple sandwich de salame y queso junto a una lata de gaseosa en Twitter, y al rato la marca internacional le ofreció regalarle más
Pepsi y la demanda que casi le hace entregar como premio un avión de caza Harrier
Era el año 1995 cuando Pepsi lanzó una potente campaña en Estados Unidos que prometía premios por la compra de productos de la empresa. En el anuncio se podía ver a un joven consiguiendo diferentes premios que requerían de una serie de puntos y al final, el anuncio mostraba que se podía conseguir hasta un avión de caza Harrier obteniendo 7 millones de puntos.
El consumidor odia la nueva fórmula de Coca-Cola y Pepsi responde con esta estrategia
Desde hace varios meses, Pepsi a tratado de apuntalar su reputación como marca desafiante y bien parada frente a Coca-Cola.
¿Por qué Pepsi se llama así y cuál es el origen de la rivalidad con Coca-Cola?
La legendaria lucha entre Pepsi y Coca-Cola es muy conocida por el folclore popular con anuncios controvertidos. Te contamos la historia de esta lucha.
¿Cómo se convirtió la Pepsi en potencia militar de la mano de la URSS?
En el verano de 1959, en el mundo hacía un frío que pelaba. Hablamos de geopolítica. La relación entre Estados Unidos y la Unión Soviética atravesaba ese prolongado y conocido periodo de tensión que en pocos años pondría el planeta al borde del abismo en la crisis de los misiles. Con todo, en aquel último estío de los 50 tanto el presidente Dwight Eisenhower como el primer ministro Nikita Jrushchov apostaban por una cierto "deshielo" que facilitara la "coexistencia pacífica", según los términos utilizados entonces.
Pepsi estrena su botella retornable de 1,25 litros
El nuevo envase, más ecológico y funcional, ofrece una combinación perfecta entre el precio y el refrescante sabor de Pepsi
Pepsi se desprenderá de una famosa marca de jugos
La compañía de bebidas y bocadillos recibirá u$s 3.300 millones. Cómo cambió el negocio de los jugos azucarados. La estrategia de Coca Cola.
El Destapón Millonario de Pepsi sigue entregando miles de premios ¡Y aún faltan muchos más!
¿Qué harías si recibieras un auto último modelo? o ¿en qué utilizarías Q1,000,000? La promoción más grande del país, El Destapón Millonario de Pepsi, quiere hacer realidad los sueños de los guatemaltecos de forma sencilla y divertida.
Nutricionista alerta sobre bebidas con azúcar: "Su adicción crea efectos que se agravan con la edad"
Luis Bellot, experto de RealFooding desgrana el impacto en la salud sénior de este tipo de refrescos.
Coca-Cola cambió de nuevo: promete un sabor más icónico pero, ¿repetirá la debacle de 1985?
La compañía prometió "un sabor aún más icónico" para su nueva versión de Coke Zero. Sin embargo, algunos consumidores ansiosos recuerdan la debacle de 1985.
PepsiCo apuesta por seguir mejorando su gama de productos
El pasado 1 de julio, PepsiCo dio a conocer su nuevo plan para la mejora de su gama de snacks y bebidas en los estados miembros de la Unión Europea. La reducción de azúcares añadidos, sal y grasas saturadas en los productos de su portafolio son algunos de los compromisos que ha realizado la compañía con el fin de construir un sistema alimentario más sostenible.
Con un nuevo empaque, Coca-Cola quiere frenar el reporte de ganancias de PepsiCo
Coca-Cola anunció este martes el lanzamiento de una nueva receta y un nuevo empaque para Coca-Cola Zero, con el fin de adaptarse con mayor precisión a las nuevas exigencias del consumidor.
3 acciones a tener en cuenta esta semana: JPMorgan, PepsiCo y Delta Air Lines
Los principales índices estadounidenses registran máximos históricos, de modo que esta semana girará en torno principalmente a los resultados de las empresas, ya que algunas de las mayores compañías de la nación publicarán sus últimas cifras trimestrales.
Estas son las 10 marcas que más eligieron los ecuatorianos durante la pandemia
Según la novena edición del ranking Brand Footprint Ecuador de Kantar.
Coca-Cola o Pepsi: este es el refresco que tiene más azúcar
No es secreto para nadie que la Coca-Cola y la Pepsi cuentan con una larga historia de constante rivalidad. Ambas gaseosas fueron creadas en Estados Unidos. Primero, la Coca-Cola en Atlanta en el año 1886, que inicialmente se llamaba Cola Leaves y pasó a llamarse Cola Nuts, hasta llegar al famoso nombre que todos conocemos “Coca-Cola”.
“La guerra de las colas”: un especial sobre la rivalidad de las gaseosas más populares
Es un capítulo de la serie “Gigantes de la comida”. Recorre el histórico enfrentamiento de las dos marcas de gaseosa más conocidas del mundo: Coca-Cola y Pepsi. Este lunes, por el canal History.
PepsiCo mejorará el perfil nutricional de sus productos
PepsiCo se compromete a reducir el nivel promedio de azúcares añadidos en su cartera de bebidas en un 25% para 2025 y en un 50% para 2030.
Coca-Cola y Pepsi apuestan por la reducción del azúcar en sus refrescos
PepsiCo reducirá el nivel promedio de azúcares añadidos en su cartera de bebidas el 25% para 2025. Coca-Cola, por su parte, en los últimos cinco años ha rebajado el 23,9% la cantidad de azúcar por litro de la marca que le da nombre.
La amenaza de las restricciones sobre la alimentación y bebidas
La industra se enfrenta a una pérdida potencial de 520.000 millones de dólares.
Pepsico busca ampliar su marca para bebidas alcohólicas en la región: cómo se llamará
El gigante de alimentos y bebidas está buscando registrar el nombre de la cerveza, cocteles alcohólicos, bebidas alcohólicas de malta y hard seltzer.
Pepsico presenta registro de marca para bebidas alcohólicas
PepsiCo Inc. presentó una solicitud de registro de marca que indica que la empresa está planeando vender bebidas alcohólicas bajo la marca “Rockstar“.
Pepsi, Modelo y Heineken miran al campo
Las empresas de alimentos y bebidas impulsan diferentes iniciativas para impulsar la agricultura más eficiente y sustentable entre sus productores.