El Destapón Millonario de Pepsi sigue entregando miles de premios ¡Y aún faltan muchos más!

El Destapón Millonario de Pepsi sigue entregando miles de premios ¡Y aún faltan muchos más!

¿Qué harías si recibieras un auto último modelo? o ¿en qué utilizarías Q1,000,000? La promoción más grande del país, El Destapón Millonario de Pepsi, quiere hacer realidad los sueños de los guatemaltecos de forma sencilla y divertida.

Han sido tres programas del Destapón Millonario con grandes emociones y sorpresas. En cada uno de ellos hemos vivido grandes alegrías en los participantes con la entrega de carros último modelo, dinero en efectivo y productos por parte de los patrocinadores. 

Junto a Yordi Rosado vimos como Yanet de León tendrá combustible por 1 año, gracias a Puma; Kevin González ganó 1 año de Pollo Campero gratis; Víctor Paredes obtuvo un kit Claro. La sorpresa de la noche la dio Walter Morán, que aceptó la oferta del genio de la botella y ganó Q10,000 gracias a Pepsi, pero al abrir el maletín que cambió tenía un auto Volkswagen. 

Todas las tapas blancas de los empaques participantes traen premios instantáneos. Pepsi invita a que sigan participando, enviando sus códigos para el sorteo en www.pepsiguate.com o vía WhatsApp al 5692-1725.

Con El Destapón Millonario tienes la oportunidad de participar por Q1,000,000 de Banco Industrial, uno de los automóviles Volkswagen último modelo, Superpacks Claro, menús y piezas de Pollo Campero gratis, muchas Galletas Best y combustible Puma por 1 año. 

No te pierdas cada instante de emoción junto a Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi todos los lunes y miércoles, a las 8:00 p.m., por canales 3 y 7 y por las redes sociales de Pepsi donde vivirás la emoción junto a los participantes de la promoción más grande de Guatemala, El Destapón Millonario.

Comentá la nota