Pepsi estrena su botella retornable de 1,25 litros

Pepsi estrena su botella retornable de 1,25 litros

El nuevo envase, más ecológico y funcional, ofrece una combinación perfecta entre el precio y el refrescante sabor de Pepsi

 

Pepsi-Cola Venezuela anunció esta semana una de sus iniciativas de mercadeo más importantes del año 2021. Estrena su botella retornable de 1,25 litros, envase que permitirá disfrutar del sabor de Pepsi al mejor precio del mercado.

Al tratarse de un envase de vidrio retornable, la nueva presentación se adapta a las necesidades del consumidor por su bajo desembolso, ideal para compartir en familia, con amigos, en casa y en todas las ocasiones de consumo en las que Pepsi es la combinación perfecta.

Pepsi se reafirma en el mercado venezolano y suma esta presentación a su amplio portafolio. La botella de 1,25 litros estará en los anaqueles desde la primera semana de agosto y contará con una campaña de lanzamiento adaptada al espíritu del venezolano bajo el lema RE: Refresca, retorna y resuelve.

A través de una comunicación integral, Pepsi programará comerciales de televisión y radio, interacciones en redes sociales, actividades con consumidores e imágenes en puntos de venta, además de otras noticias que dará a conocer progresivamente durante el despliegue de su campaña a escala nacional.

En el marco de los 80 años de Empresas Polar, el esfuerzo 100% venezolano, continúa siendo una forma más de retribuir al país con compromiso y orgullo por lo hecho en Venezuela. Este nuevo lanzamiento fue posible gracias a importantes inversiones en líneas de producción en plantas, procesos logísticos y proveedores, un esfuerzo con el que se logró la puesta en marcha de la iniciativa, gracias al apoyo de cientos de trabajadores directos e indirectos, que contribuyeron para poner en la mesa de los venezolanos el sabor de Pepsi en su nueva presentación.

“La compra en envase de vidrio retornable representa una alternativa ajustada al consumidor, porque se trata de una opción de bajo desembolso que consigue mantener lo mejor de Pepsi, reduce el uso de plástico y permite disfrutar de las bondades del frío que genera el vidrio”, explicó Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi.

La nueva botella retornable de 1,25 litros estará disponible inicialmente en la zona metropolitana de Caracas y progresivamente llegará a otras ciudades de Venezuela. “La aparición de Pepsi retornable en el segmento de consumo familiar será de alto impacto y promete convertirse en la presentación favorita de todos los hogares venezolanos”, resaltó el vocero.

Comentá la nota