La marca de bebidas crea una alianza con más de 6.500 puntos de venta para lanzar la campaña Abiertos A Lo Nuevo, ofreciéndole a los consumidores diversas recompensas por la compra de sus combos preferidos.
Últimas Noticias de Pepsi (Total : 104 Notas )
Pobladores de Chamula retienen a trabajadores de Coca-Cola y Pepsi
Pobladores de Chamula retuvieron a alrededor de 18 empleados las empresas Coca Cola y Pepsi Cola, así como de la Comisión Federal de Electicidad (CFE), para exigir la liberación de su dirigente Juan Shilón de la Cruz, preso en el penal de El Amate, acusado de los delitos de robo agravado ejecutado con violencia y motín, en agravio del Ayuntamiento local.
PepsiCo renueva su alianza con la UEFA hasta 2024
La multinacional PepsiCo continúa apostando fuerte por el fútbol: acaba de informar de la ampliación de su colaboración con la UEFA Champions League para las próximas temporadas. Una renovación que se conoce tras el anuncio de que PepsiCo también patrocinará el fútbol femenino de la UEFA hasta 2025.
Pepsi adelanta a Coca-Cola en el uso de plástico reciclado
Es una batalla en la que están metidas todas aquellas empresas de la industria alimentaria: buscan reducir el impacto de sus envases en el medio ambiente. La generación de residuos les preocupa. La economía circular gana enteros. Y tanto Pepsi como Coca-Cola, dos de las principales compañías de bebidas carbonatadas, se han puesto manos a la obra.
Paula Santilli (CEO de Pepsico Latam): "Los negocios manejados por mujeres tienen mejores resultados"
"No ignoro la coyuntura y obviamente estamos ante un golpe muy fuerte y sorpresivo para la Argentina y para la región, pero seguimos apostando al crecimiento del país"
Referentes de aguas envasadas advirtieron sobre la comercialización ilegal en la región
Los máximos representantes locales del rubro de aguas envasadas, en botella y soda en sifones, se reunieron para advertir a la población acerca de la comercialización ilegal en la región.
La curiosa historia de cómo Pepsi salvó a Coca-Cola de que se revelara su receta secreta"
Las empresas The Coca-Cola Company y PepsiCo tienen una larga historia de rivalidad, pese a que sus bebidas más famosas, Coca-Cola y Pepsi, tuvieron un inicio muy similar. Estas gaseosas fueron creadas por farmacéuticos, salieron al mercado a fines del siglo XIX y no como refrescos sino como jarabes.
¿Coca-Cola o Pepsi-Cola? Para Latinoamérica no cambia nada
Estados Unidos es la gran potencia capitalista dominadora del mundo. Con una economía enorme y unas fuerzas armadas sin par, con presencia política y económica en prácticamente todos los países del mundo, su clase dominante se siente intocable, portadora de un presunto “destino manifiesto” que le autoriza a actuar como el gendarme global.
La curiosa historia de cómo Pepsi salvó a Coca-Cola de que se desvelara su fórmula secreta
Una empleada de Coca-Cola intentó vender a Pepsi su famosa receta, iniciando una historia digna del mejor culebrón de espías.
Pepsi celebra 80 años de presencia en Venezuela
Pepsi cumple 80 años acompañando a los venezolanos en sus momentos más refrescantes y compartiendo experiencias de diversión y alegría.
Estas son las 10 marcas de bebidas más valiosas en 2020
Coca Cola se consolida como la bebida con la marca más valiosa, según el ranking BrandZ 2020, presentado por WPP y Kantar.
Pepsi: la bebida que nació en Carolina del Norte
¿Sabías que la famosa bebida de cola Pepsi nació en Carolina del Norte? Esta nació como una bebida para mejorar la digestión.
Informe revela la mayor reducción de calorías en bebidas en tres años en EE.UU.
En el 2014, Coca-Cola, PepsiCo y Keurig Dr Pepper, las principales multinacionales de refrescos, junto con la Asociación de Bebidas de Estados Unidos y Healthier Generation, anunciaron la Iniciativa sobre Calorías de Bebidas (BCI, en inglés), cuya meta es reducir “en 20% el consumo per cápita de calorías de bebidas a nivel nacional para el año 2025”.
Pepsi MAX presenta el estudio "Somos lo que elegimos", que trata de dar respuestas sobre el poder de elección
El estudio revela que el 36% de los encuestados está convencido de que toma sus propias decisiones.
Pepsi Max presenta el estudio sociológico "Somos lo que elegimos" para dar respuestas sobre el poder de elección
La nueva campaña de Pepsi Max "Mójate y elige lo mejor", anima a las personas a decidir por sí mismas y romper con nuestro "piloto automático".
Pepsi lanzará una bebida contra la ansiedad: ¿qué contiene?
El nuevo producto estará disponible en latas a partir de diciembre de este año. La marca promete que ayudará a los consumidores a aliviar el estrés.
La basura de Coca y Pepsi de 12 países contamina mares de México en Áreas Protegidas, dice estudio
Las empresas mundiales, nacionales y locales deben transparentar su huella plástica (cuánto plástico producen o utilizan), responsabilizarse de la gestión de los residuos de sus productos y transitar hacia la reutilización de materiales durables, resistentes y no tóxicos, exigió la UNAM y Greenpeace México.
Fritz-Kola: la gaseosa alemana que compite con Pepsi y Coca-Cola
Los alemanes Mirco Wiegert y Lorenz Hampl son los creadores de este producto que en 2019 se convirtió en el segundo más vendido en botella de vidrio de 330 ml en las tiendas alemanas, solo detrás de Coca-Cola.
Histórico: el error en una promoción de Pepsi que dejó 5 muertos y decenas de heridos
Pepsi realizó una catastrófica acción de marketing que dejó como saldo 5 muerto y decenas de heridos, la compañía tuvo que pagar una multa millonaria.
Coca cola o pepsi: qué engorda más y qué elementos contienen
Coca cola y Pepsi son dos de esos productos que dividen a la humanidad. Un debate que crea dos bandos enfrentados, igual que sucede con el Nesquick y el Colacao, la Nocilla y la Nutella, o la tortilla de patatas con cebolla y sin cebolla. O eres de un grupo o eres de otro. Aunque en el caso de las dos bebidas de cola, hay quien cree que son prácticamente lo mismo y que no hay ninguna diferencia.
Pepsi intentó ganarse al mercado filipino con una promoción millonaria... el resultado fue un desastre
Hace décadas, una promoción en los refrescos del país asiático prometía premios millonarios. Pero un error en una planta embotelladora resultó en 600 mil ganadores... Y en litigios, disturbios e incluso varias muertes.
La gaseosa alemana que compite con Pepsi y Coca-Cola
Los alemanes Mirco Wiegert y Lorenz Hampl son los creadores de Fritz-Kola, la gaseosa que en 2019 se convirtió en el segundo más vendido en botella de vidrio de 330 ml en las tiendas alemanas, solo detrás de Coca-Cola.
El director saliente de la OMC se unirá a Pepsi
El director de la Organización Mundial de Comercio (OMC), el brasileño Roberto Azevedo, se prepara para unirse a la vicepresidencia y a la dirección general del gigante estadounidense de las bebidas PepsiCo a principios de septiembre, dejando su puesto en una institución en crisis.
Pepsi no quiere que más repartidores se conviertan en profesionales del reparto
No es ningún secreto que ha estallado una crisis económica a raíz de la crisis sanitaria, ya que una de las primeras víctimas dejó a miles de trabajadores obligados a huir. buscar nuevas alternativas para que no pierda más ingresos. Pepsi es consciente de esta realidad.
Pepsi Max presenta sus nuevos envases a través de cuatro piezas "arty" que representan "La comida más instagrameable" y "La cena más cool"
Pepsi Max, la bebida zero azúcar de Pepsi, renueva sus envases para reforzar la iconicidad de su logotipo maximizando su visibilidad de marca y la apariencia del producto. Una apuesta por un diseño más disruptivo y elocuente, que resalta las formas de todos los envases y destaca su fórmula zero azúcar, con predominio de los colores negro, azul, blanco y rojo característicos de la marca, en dos nuevos formatos: la lata Sleek y la botella AXL.
La transformación digital de Pepsi llegará de la mano de Microsof
Microsoft y PepsiCo Inc. anunciaron hoy una asociación de cinco años que convierte a Microsoft en el proveedor de nube preferido de PepsiCo. La asociación también incluye a PepsiCo implementar Microsoft Teams y Microsoft 365 en los 270.000 de sus empleados. Además, PepsiCo usará Microsoft Azure para mejorar la intimidad del cliente y ayudar a alcanzar los objetivos de sostenibilidad.
Coca-Cola y Pepsi bailan sus cifras: quien más vende, menos gana (y viceversa)
Los dos gigantes de las bebidas, Coca-Cola y PepsiCo, han sufrido las consecuencias del coronavirus a nivel mundial. Sus ventas, sobre todo en el segundo trimestre de 2020, han visto como descendían en algunas zonas del globo terráqueo hasta llegar a porcentajes del 37% en algunos casos.
La planta de concentrados en Colonia para bebidas, incluso "exóticas", se amplía
La fábrica de Pepsi en Colonia produce concentrados para la elaboración de bebidas carbonatadas, no carbonatadas, esencias y componentes sólidos.
Enemigos íntimos: los ataques entre Coca Cola y Pepsi
La batalla entre Coca Cola y Pepsi es algo legendario, aunque esta no llegó a su punto álgido hasta el año 1975. Fue ese año cuando Pepsi lanzó el denominado ‘Desafío Pepsi’, ganando aquí a Coca Cola en un test de sabores a ciegas. Es por ello que las dos compañías llevan luchando desde hace tantos años, y sin descanso.
El CEO de Pepsi y un plan que proyectará a sus marcas de una manera distinta
La muerte de George Floyd sensibilizó a la sociedad en Estados Unidos y despertado empatía en todo el mundo. No sólo revivió el movimiento Black Lives Matter, sino que esta vez, parece, está generando un cambio de conciencia al que se están sumando un número de empresas de peso global; una de ellas es PepsiCo.
Caos y muerte: la promo fallida de una gaseosa que puso a un país de rodillas
Una reconocida marca de gaseosas lanzó una campaña promocional que dio pie a sangrientas manifestaciones y le generó pérdidas millonarias a la compañía.
Pepsi lanza una nueva versión de su refresco…¿sabor piña?
Renovarse para no morir. En tiempos actuales esta premisa gana especial relevancia ante consumidores que se mantienen en la búsqueda de vivir experiencias nuevas. Marcas como Pepsi lo saben.
Pepsi y un desafortunado banner que provocó críticas de los usuarios redes
En publicidad y mercadotecnia, se puede incurrir en el error de realizar alguna acción con las mejores intenciones, pero obtener resultados adversos debido a que la ejecución no fue la correcta, tal como se puede observar en un reciente banner de Pepsi que promocionaba un sitio de pruebas para COVID-19 en un Walmart ubicado en Orlando, Florida.
Coca-Cola, Pepsi y otras empresas hacen alianza para sobrevivir
Para sobrevivir las empresas deben generar alianzas, aseguraron directivos de Coca-Cola México. Foto: Pixabay.
Coca-Cola y Pepsi dirán a las “tienditas de la esquina” cómo enfrentar la era post-COVID
Para nadie es un secreto que uno de los sectores más afectados por la pandemia serán los negocios locales, en donde las conocidas como “tienditas de la esquina” se han convertido en una preocupación para gran parte de las marcas debido a la importancia que este canal tiene como fuerza de venta.
Embotellador de Pepsi pagará a proveedores 100 mdp por adelantado ante el covid-19
A través de un programa de apoyo se beneficiará a 630 Pymes para que puedan contar con flujo de efectivo durante la contingencia sanitaria por el covid-19.
Pepsi lanza su servicio de entrega directa al consumidor en Estados Unidos
Un gran número de empresas buscan a través de diversas formas el reactivar sus negocios y restablecer el contacto con el consumidor, ejemplo de ello es lo que acaba de hacer Pepsi en Estados Unidos.
Gigantes de las bebidas lideran mercados mundiales de bonos
Ahora que las ventas de bebidas caen, las gigantes Coca-Cola Co. y PepsiCo Inc. recurrieron a los mercados de bonos en Estados Unidos y Europa, uniéndose a Heineken NV para vender deuda el miércoles.
La advertencia del CEO de Pepsi a la que el mundo debe prestar atención
En las últimas semanas hemos visto avanzar la pandemia del coronavirus, pero de igual forma recibido reportes de cómo algunos países y sectores buscan reactivar la economía y la actividad social, no obstante, para el CEO de PepsiCo, Ramón Laguarta, aunque esto es bueno, el mundo aún debe tener cautela.