Dr. Pepper, creada en Texas en la década de 1980, superó por primera vez a Pepsi en 2023, situándose a 12 puntos por detrás de Coca-Cola
Últimas Noticias de Pepsi (Total : 311 Notas )
Pepsi elimina su jefe DEI y pone fin a objetivos de diversidad en contrataciones
El giro de Pepsi ha generado dudas
Sigue la batalla de las "colas": Pepsi reta a Coca-Cola a una prueba de sabor a ciegas
Pepsi reaviva la batalla con una nueva edición del "Pepsi Challenge", una prueba de sabor que enfrenta a la marca contra su mayor rival, Coca-Cola.
Uruguay recibe de nuevo a Pepsi Twist tras años de espera
Durante los últimos años, la nostalgia por el sabor de la Pepsi Twist fue un punto en común entre los consumidores de refrescos. Es por eso que la marca decidió traer nuevamente la icónica bebida con el fin de satisfacer el pedido de toda una generación.
Pepsi acaba de realizar una adquisición de algo de $ 1.2 mil millones de algo que no tiene nada que ver con las bebidas carbonatadas
A posteriori de 10 abriles en el negocio, la grupo Garzón vendió su empresa Siete Foods a Pepsico (NASDAQ: PEP) Por $ 1.2 mil millones. El acuerdo para Siete se anunció en octubre, pero cerró este enero. Pepsi es un negocio enorme, y por ello $ 1.2 mil millones es relativamente pequeño. Pero cualquier operación de más de $ 1 mil millones todavía es trascendente.
No, Pepsi no sacó un comunicado para advertir que no se tome 7Up porque “le echaron ácido muriático”
Circula en redes sociales y WhatsApp un supuesto comunicado de la empresa PepsiCo que advierte no tomar 7Up porque contendría ácido muriático, alegando “8 muertos”. Eso es falso. No hay registro de la difusión del supuesto comunicado y la información fue desmentida por la propia empresa productora de la gaseosa. Desde PepsiCo Argentina señalaron a Chequeado que todos los productos de la compañía “están elaborados bajo las más estrictas normas de calidad con los más altos estándares sanitarios”. Esta desinformación circula desde 2017 y se difundió en varios países como España, Venezuela, Colombia y Bolivia. De hecho, existe una versión similar sobre Fanta, de la empresa Coca-Cola.
"Es una experiencia única": Acevedo recorrió la planta de Pepsi con alumnos del nivel primario
Estudiantes de cuarto grado de la Escuela Capitán de los Andes visitaron la planta ubicada en El Manantial acompañados por el Vicegobernador de Tucumán, en el marco del programa Legisladores en Territorio.
Coca Cola en problemas: pérdida del poder de compra mete a las "low cost" en la pelea por el liderazgo
La economía aprieta el presupuesto de los argentinos y profundiza los cambios de hábitos de los consumidores.
"Cola Wars": la batalla entre Coca-Cola y Pepsi tendrá una película producida por Steven Spielberg
La cinta estará dirigida por el cineasta Judd Apatow.
Pepsi Tucumán incrementa su capacidad productiva en un 25%
La planta de El Manantial está realizando obras para instalar maquinaria de alta tecnología. Se trata de una inversión de tres millones de dólares.
México: ¿Tienes la secundaria? Pepsi abre vacante en ventas; estos son los requisitos para postularte
Además del sueldo base, se ofrecen ganar diversas comisiones.
Así es la lata de Pepsi que se convierte en lienzo para la creatividad gracias a su pantalla 3D
Con esta nueva iniciativa, PepsiCo reafirma su compromiso con la innovación y la creatividad, invitando a los consumidores a experimentar nuevas formas de disfrutar de sus productos.
Coca-Cola, Colgate, Pepsi, Bimbo y Lala son las marcas más elegidas por los consumidores latinoamericanos
Según el ranking de la consultora, hay más marcas creciendo que marcas en declive.
¡Ya pero nadie le gana a la coquita! Dr Pepper supera a Pepsi en las bebidas más vendidas
Durante 40 años, Pepsi tuvo el puesto de plata respecto a las bebidas más vendidas en Estados Unidos, solo siendo superada por su eterno rival, Coca-Cola. Pero esto acaba de cambiar, la marca Dr Pepper se quedado con el segundo puesto, según los datos de cuota de mercado de los especialistas Beverage Digest.
Histórico CMO de Pepsi deja la marca: Siempre “sangraré azul”
Todd Kaplan, Director de Marketing (CMO) de Pepsi, anunció su salida de la compañía después de más de 17 años.
“Cambia que algo bueno va a pasar”, Pepsi renueva su identidad y te impulsa a ir por más
Inspirándose en su legendaria historia, Pepsi presenta una nueva identidad que realza el contraste de colores y aporta vitalidad a la marca. Además, a través de este nuevo concepto, la marca ha creado importantes alianzas con reconocidos influencers y artistas, como Bizarrap.
Todd Kaplan, Director de Marketing de Pepsi, deja la compañía tras 17 años
Se unió a la compañía en el año 2006 y en la última etapa ha ejercido como Chief Marketing Officer. Entre otras cosas, fue impulsor del rebranding acometido por la marca el año pasado.
Pascual, Bimbo, Pepsi... las marcas que los súper se negaron a vender y enfadan a los gigantes de la distribución
La inflación ha cambiado los patrones de compra de los consumidores, que optan cada vez más por la marca blanca. Ante esta situación, las cadenas de supermercados están retirando productos de marcas de distribución
La planta de bebidas de KAS y Pepsi en el País Vasco será emisiones netas cero en 2025
Coincidiendo con su 50 aniversario, se convertirá en la primera planta de bebidas de PepsiCo a nivel mundial en conseguirlo, gracias a la electrificación de las operaciones de la planta y supondrá eliminar 1.834Tn de CO2 al año. Esta iniciativa pionera se enmarca en la estrategia de sostenibilidad "PepsiCo Positive" con el objetivo de reducir a nivel global para 2030 un 75% las emisiones en sus operaciones directas y un 40% en sus operaciones indirectas y ser emisiones netas cero en 2040
Subway sustituirá los productos de Coca-Cola por Pepsi a partir de 2025
En enero de 2024, Subway tenía 19,573 ubicaciones en los EEUU y casi 37,000 en todo el mundo.
Tras 14 años, Pepsi lanza cambio de identidad visual en 120 países
La icónica marca de bebidas cola entra a una nueva era, con una nueva apariencia y emocionantes experiencias en deportes y música. La nueva imagen de Pepsi llega a los lugares más icónicos de todo el mundo.
Las ventas de Pepsi, Unilever y Nestlé sufren por la subida de precios: “Serán mucho más bajos este año que el pasado”
Las multinacionales asumen un desplazamiento de las ventas a productos más baratos y confían en que un cambio de política monetaria aporte oxígeno a las economías familiares— La otra cara de la crisis del campo: así hemos intentado bajar todo lo posible el precio de la cesta de la compra.
Por qué la estrategia de precios de Coca-Cola es mejor que la de Pepsi
Coca-Cola sostiene sus finanzas gracias al aumento de precios y a la mayor demanda, a diferencia de la estrategia de Pepsi.
Carrefour aviva la guerra de los precios: rebaja 500 productos tras sacar de sus lineales a Pepsi, Lay's y 7up
La empresa francesa ofrece descuentos permanentes en productos de su propia marca de alimentación droguería o perfumería, entre otros.
Pepsi Twist desembarca en Mar del Plata
Pepsi® propone llevar a todos los consumidores que estén en Mar del Plata en un viaje a las vibrantes décadas de los 90 y 2000 con su nueva activación: Dimensión Twist.
Pepsi usa camiones eléctricos Tesla. Y Coca-Cola se fija en la competencia
La competencia entre Pepsi y Coca-Cola se ha tejido a lo largo de más de un siglo, convirtiéndose en una de las epopeyas empresariales más célebres del mundo. Esta batalla legendaria, apodada cariñosamente como «la batalla de las colas», ha transcendido la efervescencia de sus burbujas, para convertirse en un fenómeno cultural que ha dejado una huella imborrable en la psicología social.
Pepsi va camino a superar el valor de Coca-Cola gracias a las marcas de aperitivos
PepsiCo Inc. (PEP) va camino de convertirse en la mayor empresa de bebidas de Estados Unidos por valor de mercado, desbancando a su rival Coca-Cola Co. (KO) que ha ocupado ese puesto de forma prácticamente ininterrumpida durante casi dos décadas.
México: ¿Estás desempleado? Pepsi ofrece trabajo para personas que tienen preparatoria y con un gran salario
La zona a laborar es en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Consumir Coca-Cola y Pepsi puede aumentar la producción de la testosterona
Los investigadores afirman que el estudio “demostró que una dosis alta de Pepsi o Coca-Cola podría promover el crecimiento y desarrollo de los testículos”.
Nestlé, Pepsi, Unilever: el gran consumo no baja sus precios pero busca ganar clientes haciendo más descuentos
Los grandes fabricantes perciben que los consumidores responden a este tipo de estrategias y prevén buenos resultados para la temporada navideña.
¿Qué va a suceder con las acciones de Pepsi?
Consultá nuestro análisis interactivo sobre el avance de resultados de PepsiCo para obtener más información sobre la posible evolución de los ingresos y beneficios de la empresa en el trimestre.
Pepsi ya lleva cuatro meses trabajando con una flota de 20 Tesla Semi
El Tesla Semi ya lleva funcionando en PepsiCo desde hace 4 meses. ¿Cuál es la valoración tras este tiempo de uso?
El brutal error de Pepsi con su lotería
La industria de las bebidas azucaradas como Pepsi y Coca Cola es conocida por su apuesta por estrategias de marketing y publicidad que no dejan indiferente a nadie. Grandes anuncios, eslóganes y promociones que recorren el planeta en busca de una sola cosa: diferenciarse y calar en nuestra mente.
El fallo de Pepsi con su lotería que le metió en un lío de 32.000 millones de dólares
El gigante de los refrescos de cola generó el descontento de todo un país con el sorteo.
Pepsi ya incorpora el tapón sujeto en sus botellas de plástico reciclado
Pepsi ha informado que ya ha incorporado en sus botellas que se comercializan en España el sistema de tapón sujeto o adherido que será obligatorio en la UE a partir de julio del próximo año.
Pepsi incentiva al reciclaje con el tapón adherido a todas sus nuevas botellas de plástico 100% reciclado
Pepsi logró darle una segunda vida a más de 90 millones de botellas con sus iniciativas de reciclaje.
La guerra de Coca-Cola y Pepsi a la gallega
Francisco Morrone: “Es una chance para aceptar las elecciones”
El brand manager de Pepsi para la Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia explica cómo surgió la idea de hacer una campaña que invita al consumidor a que tome la bebida de la competencia.
SITRASEMCA se solidariza con STIBYS
El Sindicato de Trabajadores de Servicios Municipales, Comunales y Afines (Sitrasemca) y la Red contra la Violencia Antisindical se sumaron a la campaña de la Rel UITA de solidaridad con el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Bebida y Similares (STIBYS), por la firma del nuevo convenio colectivo con Embotelladora La Reyna (CBC – PEPSI).
125 años de Pepsi: cuando la mayor competencia de Coca-Cola evitó que se revelase su fórmula
La celebración trae consigo una nueva imagen de la marca de la bebida. La historia del 'juego limpio' se remonta a 2006. Se ofreció el secreto de Coca-Cola por 1,2 millones de euros