Coca-Cola ha incursionado en la industria de los accesorios de la mano de la empresa belga Kipling, con una nueva línea que incluye bolsos, carteras, riñoneras y mochilas.
Ultimas noticias de Merca20 (Total : 91 Noticias )
Millonario se arrepiente y compra su marca a Coca-Cola después de vendérsela
Coca-Cola había adquirido una interesante marca de bebidas y finalmente el dueño de esa firma se decidió a adquirirla de nueva cuenta, movimiento que ha generado diversos comentarios.
Coca-Cola condena lo sucedido en el Capitolio: ¿Un gran movimiento en marketing?
Coca-Cola es una voz especialmente fuerte en el mundo, con lo que su pronunciación es particularmente relevante.
¿Coca-Cola y BTS juntos? Este spot levanta sospechas y el consumidor lo celebra
Coca-Cola publicó un comercial para el mercado indonesio en donde no se muestra nada más que las clásicas imágenes de la propuesta comercial de la marca.
Estos son los perjuicios de beber muchos refrescos azucarados
Los refrescos son una de las bebidas más consumidas en cada rincón del país y del mundo entero. Los de diferentes sabores, y gustos.
Hacen prueba para coronavirus a un vaso de Coca-Cola y da positivo
El legislador austríaco Michael Schenedlitz, en medio de una sesión del Parlamento, realizará una prueba rápida a un vaso de Coca-Cola y este arrojara un resultado positivo.
Michelob Ultra Hard Seltzer llega para quitar mercado a Pura Piraña
El hard seltzer tiene una nueva opción en México, de la mano de Grupo Modelo y se llama Michelob Ultra Hard Seltzer, compite con Pura Piraña.
Amazon lo vuelve a padecer: cambian Nintendo Switch por refrescos Coca-Cola
Un nuevo caso de una Nintendo Switch cambiada por cualquier producto, ha sido reportado por un medio, en el que se sospecha del encargado de paquetería, que hizo llegar el dispositivo.
Pepsi adelanta a Coca-Cola en el uso de plástico reciclado
Es una batalla en la que están metidas todas aquellas empresas de la industria alimentaria: buscan reducir el impacto de sus envases en el medio ambiente. La generación de residuos les preocupa. La economía circular gana enteros. Y tanto Pepsi como Coca-Cola, dos de las principales compañías de bebidas carbonatadas, se han puesto manos a la obra.
Coca-Cola se suma al Buen Fin sin depender de Oxxo o Walmart: ¿Adiós intermediarios?
Esta tienda en linea fue la llave para que Coca-Cola fomará parte de una de las iniciativas promocionales más esperadas en el país: El Buen Fin.
Esta es la bebida de Coca-Cola, que no sobrevivió a la contingencia
Coca-Cola ha pasado lista a su amplio catálogo de productos y en medio de esta revisión ha tomado la decisión de deshacerse de una bebida, mientras mantiene en auditoría al resto de productos con los que cuenta.
Pepsi lanza su propia tienda online y reta a Coca-Cola en una nueva arena de competencia
De la mano de Mercado Libre, PepsiCo Venezuela lanzó su tienda online, desde donde se podrán realizar pedidos y recibirlos a domicilio.
La burla de Coca-Cola: así es su falsa lucha contra el plástico
El residuo menos contaminante es el que no se produce. En otras palabras, no es más sostenible el que más limpia, sino el que menos contamina. Pero si la evidencia colisiona con los intereses de marca, entonces la estrategia puede mutar hasta la contradicción.
Walmart ya pide identificación para vender papas, dulces y refrescos
Walmart ha comenzado a instalar anuncios que alertan sobre la solicitud de una identificación oficial para adquirir ciertos productos.
Esta es la razón por la que Twitter elige a Coca-Cola antes que a Pepsi en sus vistas previas
Twitter explicaba que las áreas destacadas se identifican gracias a análisis y estudios en donde se busca identificar que es lo primero que verán las personas.
Por esta razón Coca-Cola está incitando a mandar botellas vacías por Uber
Coca-Cola no quiere ser la típica marca que se olvida de los desechos, así que quiere todas sus botellas vacías a domicilio.
La nueva vida de Coca-Cola y el trabajo más ambicioso de marketing de la historia
Hubo un tiempo en el que la Coca Cola era sinónimo de felicidad. Más aún, el patrón común de aquellos países que más la consumían eran más prósperos, ricos y saludables.
Entre Amazon, Coca-Cola y Adidas: 3 tendencias post-coronavirus para el e-commerce
Para nadie es un secreto que en medio de la crisis sanitaria, el e-commerce creció exponencialmente a lo largo y ancho del mundo, y mientras algunas marcas como Amazon vieron reforzado su imperio, otras tantas como Adidas o Coca-Cola encontraron un nuevo espacio para conectar con sus clientes.
Coca-Cola y Pepsi bailan sus cifras: quien más vende, menos gana (y viceversa)
Los dos gigantes de las bebidas, Coca-Cola y PepsiCo, han sufrido las consecuencias del coronavirus a nivel mundial. Sus ventas, sobre todo en el segundo trimestre de 2020, han visto como descendían en algunas zonas del globo terráqueo hasta llegar a porcentajes del 37% en algunos casos.
Coca-Cola crea una máquina de refill que se controla desde tu smartphone
Coca-Cola presentó una nueva máquina que puede despachar bebidas sin necesidad de que sea tocada por el consumidor
Coca-Cola adapta sus fábricas para reducir su huella medioambiental
Al año, Coca-Cola utiliza en todo el mundo tres millones de toneladas de plástico para envasar sus bebidas. De ahí que su propósito sea el de innovar en materia de envases para que cada vez sean más sostenibles reduciendo, de esta manera, su huella ambiental. La crisis del covid-19 no ha hecho sino reforzar su apuesta por medidas ambientales que promuevan una recuperación sostenible.
Todo un milagro: Así es el filtro que convierte la Coca-Cola en agua
El milagro bíblico de multiplicar los panes y los peces, o de transformar el agua en vino, solo está al alcance de un ser divino. Pero ahora, los desarrolladores de AquaTru han conseguido transformar la Coca-Cola en agua pura. No es lo mismo, pero no está nada mal… Y eso es gracias al filtro de agua que han inventado, que es capaz de eliminar todas las impurezas para que puedas beber sin “aditivos”.
La exigencia de CEOs de compañías como Apple, Coca-Cola, Amazon y Walmart a Donald Trump
Esta mañana hablamos sobre cómo el CEO de una empresa como PepsiCo, Ramón Laguarta propone que las marcas no sólo tomen postura respecto al racismo que se vive en Estados Unidos, sino que deben asumir un rol activo que sea afín al ADN de las firmas que dirigen para estimular un cambio profundo en la sociedad.
El CEO de Pepsi y un plan que proyectará a sus marcas de una manera distinta
La muerte de George Floyd sensibilizó a la sociedad en Estados Unidos y despertado empatía en todo el mundo. No sólo revivió el movimiento Black Lives Matter, sino que esta vez, parece, está generando un cambio de conciencia al que se están sumando un número de empresas de peso global; una de ellas es PepsiCo.
Pepsi lanza una nueva versión de su refresco…¿sabor piña?
Renovarse para no morir. En tiempos actuales esta premisa gana especial relevancia ante consumidores que se mantienen en la búsqueda de vivir experiencias nuevas. Marcas como Pepsi lo saben.
Coca Cola lanza en España sus primeras botellas de plástico 100% reciclado
El objetivo de la empresa es que en 2022 todos los envases que comercializa en contengan, al menos, un 50% de material reciclado.
Esta es la fórmula oculta de la Coca-Cola
Hay muchas grandes marcas que han forjado sus imperios a través de fórmulas secretas. Ejemplos de ello es la famosa Coca-Cola, el secreto de la masa Bimbo, y tantas otras. Ocultar el secreto del sabor de estos productos no solo es un escudo contra la competencia, sino que también es un plus para el marketing de las empresas. De hecho, existen muchas empresas que compiten con sabores muy parecidos, pero Coca-Cola sigue siendo la más deseada quizás por ese halo de misterio que envuelve a su fórmula.
Coca-Cola, Avon, Nokia… el verdadero origen de las grandes marcas
Existen muchas grandes marcas de las que consumes productos a diario. Sus logos han ido evolucionando a lo largo del tiempo, algunas guardan grandes historias detrás de sus fundadores, etc. Pero seguro que no imaginabas que algunos inicios de empresas como Coca-Cola, Avon, Nokia, etc., fueron muy diferentes a lo que tú pensabas.
Sin intermediarios Coca-Cola se sumó al Hot Sale gracias a su servicio a domicilio
La edición 2020 del Hot Sale será recordada por haberse celebrado en medio de la crisis sanitaria provocada por el brote de COVID-19. Esta particularidad no solo supondrá ventas a la baja, sino la llegada de nuevas marcas que se sumaron a esta iniciativa promocional para incrementar sus ingresos tales como Coca-Cola.
Los daños que provoca la Coca-Cola en tu cuerpo
Desde casi su comienzo, la Coca-Cola ha sido la bebida favorita de la población mundial. Por supuesto, tiene a sus propios enemigos, los fanáticos de la Pepsi, pero los daños que produce son peores de lo que muchos imaginan. Se han hecho multitud de estudios, y en todos ellos, la respuesta es la misma, la Coca-Cola no es buena para el ser humano.