En el periodo comprendido entre enero y marzo de 2023 Coca-Cola ganó 3.107 millones de dólares (alrededor de 2.820 millones de euros), un 12% más que durante el primer trimestre del año pasado.
Ultimas noticias de Marketing Directo (Total : 28 Noticias )
Adiós a la icónica naranja de Fanta: la marca presenta un nuevo diseño más colorido
La marca presenta un nuevo look que combina ilustraciones de frutas con nuevos colores muy vivos que representan el sabor de cada lata de Fanta.
PepsiCo desafía a Sprite lanzando un nuevo refresco que pretende conquistar a los jóvenes
Starry, la nueva bebida de lima-limón de PepsiCo, sustituye a la bebida Sierra Mist y tiene como objetivo ganar cuota frente a Sprite, propiedad de Coca-Cola y líder de la categoría.
"La Navidad siempre encuentra una manera": Coca-Cola celebra este período con una experiencia inmersiva en Madrid
Coca Creation o por qué Coca-Cola apostó por lanzar la primera Coca-Cola en el metaverso
¿Crear una Coca-Cola en el metaverso? Denise Picot nos muestra los motivos que llevó a la compañía a lanzar la campaña Coca Creation.
Estas son las marcas de agua, de cerveza y de refresco más populares de España
Font Vella, Coca-Cola, Reb Bull y Mahou se sitúan como las marcas de bebidas más populares de España en este año 2022 según Tiendeo.
Coca-Cola EP triplica el beneficio por los bares y el turismo
"Hemos logrado un fuerte crecimiento de ventas y beneficio neto, hemos ganado cuota de mercado y generado un sólido "cash flow"," señala el consejero delegado de Coca-Cola Europacific Partners, Damian Gammell.
"The Visible Movement", la nueva estrategia social de Pepsi que pone el foco en la diversidad
Tras un concurso en el que participaron varias de las mejores agencias creativas españolas, M&C Saatchi ha sido la elegida por Pepsi para definir y ejecutar su estrategia social, que incluye las redes sociales, el marketing en este ámbito y las relaciones públicas.
La nueva era del marketing de Coca-Cola: estos son sus pilares fundamentales
La nueva era del marketing de Coca-Cola, en Cannes Lions 2022
Pepsi y Domino's Pizza logran posicionarse en el buscador por encima de sus competidores Coca-Cola y Telepizza
Las marcas pueden lograr el primer puesto en el buscador de Google incluso para las keywords de su competencia con esta acción diseñada por la agencia especializada en SEO Oorganika.
WPP supervisará la red global de marketing de las marcas de Coca-Cola
Bajo el nombre de OpenX, WPP asumirá el papel de socio de la Red Global de Marketing de Coca-Cola y sus diferentes marcas.
Fanta y Auronplay congregaron más de 16.000 espectadores en Twitch en la noche de Halloween
El evento Fantasmagoric Night, creado por Fanta y protagonizado por algunos de los mejores streamers, se ha convertido en un hito en la plataforma Twitch.
PepsiCo abrirá en Barcelona un 'hub' o centro digital mundial con 400 empleados
PepsiCo ha decidido elegir los alrededores de Barcelona para instalar un 'hub' o centro digital con alcance mundial.
Pepsi y su épico "troleo" a Coca-Cola: devuelve el dinero a los fans desengañados de su rival
Pepsi está ofreciendo reembolsos a los fans de su competidor más acérrimo decepcionados con la nueva Coca-Cola Zero.
"Nuestra manera de comunicarnos con el mundo es a través de nuestras marcas", Iker Ganuza (PepsiCo)
Hablamos con Iker Ganuza (PepsiCo) sobre la estrategia y valores que se encuentran detrás de las marcas del grupo.
El reto #CleaningChallenge de Coca-Cola, la primera iniciativa de La Casa de Carlota y Ogilvy tras su alianza
Este reto en redes sociales es el primer proyecto fruto del acuerdo entre las dos agencias para construir e implementar contenido estratégico y creativo para el propósito de las marcas.
Coca Cola y Colgate: las marcas más elegidas en 2020
Coca Cola fue la marca más elegida a nivel mundial en 2020 y Dettol la que más creció en ese mismo año. Estas son las principales conclusiones del estudio ‘Brand Footprint 2021’ que elabora Kantar para el sector Fast Moving Consumer Goods (FMCG).
Pepsi estrena campaña y da la vuelta al delivery con su innovador restaurante Pep's Place
Bajo el marco de esta campaña, la marca lanza un nuevo restaurante en el que la bebida se elige antes que la comida.
Spotify cierra con Coca-Cola el patrocinio de la playlist ‘Descubrimiento semanal’
Coca-Cola es la primera marca que patrocinará la playlist de Spotify durante 6 meses en toda la región de EMEA.
De anunciarse en TV a hacer tele: por qué Pepsi y otras marcas apuestan por el "show business"
Otrora Pepsi y otras marcas marcas tenían que conformarse con abrirse paso en las pausas publicitarias de las grandes cadenas de televisión. Hoy se cuelan en sus parrillas con programas que producen ellas mismas.
Daniel Godoy sale de PepsiCo tras 10 años al frente de Digital para iniciar una nueva etapa profesional
Daniel Godoy, hasta ahora SWE Total Media Foods Manager de PepsiCo, fue el encargado de desarrollar el departamento digital de PepsiCo desde cero.
Coca-Cola celebra el Año Nuevo Chino con un spot que recuerda el principal aprendizaje de la pandemia
Coca-Cola echa mano del optimismo que caracteriza su publicidad para mostrar el cambio que ha producido la situación vivida en 2020 en tres familias chinas.
George The Poet da voz a la nueva campaña de Coca-Cola "Open to Better" para este 2021
La nueva campaña de Coca-Cola recoge mensajes positivos y valientes en sus latas con la intención lleguen a sus consumidores junto con la voz de George The Poet.
Coca-Cola destapa un efervescente "pitch" global de creatividad y medios valorado en 400 millones
Coca-Cola sacará a concurso su cuenta global de creatividad y medios, por lo que revisará sus actuales relaciones con las agencias a lo largo y ancho del globo.
Coca-Cola deja de ser abstemia y lanza su primera bebida alcohólica en Europa
Topo Chico, la primera bebida alcohólica de Coca-Cola desde que se desprendiera de su división de vinos en 1983, aterrizará en Europa este mismo mes.
Coca-Cola y Carlsberg apoyan un proyecto para desarrollar botellas fabricadas con material de origen vegetal
Las marcas se suman al proyecto Paper Bottle Project, que busca desarrollar una botella 100% reciclable y biodegradable.
Pepsi lanza con mucho ritmo dos nuevos sabores cero en esta campaña
Dos de sus sabores estrella, Pepsi Vainilla y Pepsi Cereza Silvestre, llegan ahora en formato Zero con el objetivo de seguir brindado a sus clientes sus gustos favoritos pero sin azúcares.
PepsiCo refuerza su imagen de Gatorade, mientras retira presupuesto en publicidad en otros productos
La marca de bebidas deportivas de PepsiCo, Gatorade, crea una campaña para reforzar su imagen de marca y demostrar su apoyo a todo tipo de deportes.