Ultimas noticias de America Retail

Paola Calorio, Coca Cola: “Queremos reducir un 50% del plástico que usamos en nuestras botellas en Bolivia”

Paola Calorio, Coca Cola: “Queremos reducir un 50% del plástico que usamos en nuestras botellas en Bolivia”

Según publica el portal El Deber.com  Coca-Cola cumplió en agosto 80 años en Bolivia enfocada en la innovación de su portafolio de productos y el impacto social. En este tiempo, impulsó alianzas que le permitieron alcanzar importantes objetivos en áreas como cuidado del agua, empoderamiento de las mujeres, diseño de empaques sustentables y reciclaje.

Coca-Cola resalta la magia de las madres reales con esta campaña

Coca-Cola resalta la magia de las madres reales con esta campaña

El sentimiento de culpa acompaña a muchas mujeres que se han convertido en madres. Se sienten mal, por ejemplo, cuando no encuentran tiempo para cocinar para sus hijos y tienen que recurrir a la comida delivery. Con el objetivo de quitarle un poco de hierro al asunto, ponerle un poco de humor a la maternidad y, sobre todo, para mostrar la labor de muchas madres, aunque no se parezca a las formas ‘más clásicas’, de la mano de Grey Argentina, Coca-Cola ha lanzado ‘Magic moms’ en toda la región de Latinoamérica.

Coca-Cola se consolida en Europa

Coca-Cola se consolida en Europa

Coca-Cola ha entrado en el retail de moda en Europa. En concreto, la multinacional de bebidas ha abierto su primera tienda en el Covent Garden de Londres, donde ofrece una gama de colecciones de ropa de edición limitada, colaboraciones de diseñadores exclusivos, artículos de regalo y creaciones de bebidas únicas.

Coca-Cola Femsa Panamá es premiada por utilizar energía limpia

Coca-Cola Femsa Panamá es premiada por utilizar energía limpia

Coca-Cola Femsa, el embotellador más grande del Sistema Coca-Cola por volumen de ventas, recibió en Panamá la certificación Redimidos I-REC 2021 por parte de la empresa InterEnergy Group, proveedora de soluciones energéticas, por utilizar 100% de energía limpia en sus operaciones y con el objetivo de garantizar que la energía suministrada al consumidor final provenga de fuentes limpias.

Coca-Cola FEMSA lanzó su Informe Anual Integrado

Coca-Cola FEMSA lanzó su Informe Anual Integrado

«Este año destacó la resiliencia, adaptabilidad y agilidad de nuestro negocio. Nuestra resiliencia fue evidente en la capacidad de nuestra compañía para proteger la seguridad y el bienestar de nuestra gente; a la vez que entregamos resultados positivos en todos nuestros frentes estratégicos -desde la gestión del portafolio y la transformación digital, hasta ser un referente en desarrollo sostenible», comentó John Santa Maria Otazua, Director General de Coca-Cola FEMSA.

Coca-Cola Femsa dice mantendrá búsqueda de adquisiciones

Coca-Cola Femsa dice mantendrá búsqueda de adquisiciones

Coca-Cola Femsa, el embotellador del sistema Coca-Cola más grande de América Latina por volumen de ventas, dio a conocer que entre sus metas está seguir con la búsqueda de adquisiciones, luego de cerrar la compra de la embotelladora CVI en el sur de Brasil y también tras adquirir la marca de cerveza Therezópolis.

Pepsi y su curiosa parodia

Pepsi y su curiosa parodia

Un anuncio dentro de un anuncio, eso sí, contando con los personajes de moda en las nuevas estrategias de marketing: los influencers. Esta es la base del nuevo anuncio que la agencia creativa PutosModernos ha creado para anunciar Pepsi Max Lima.