Eneryeti Company presenta Candyfresh, sus nuevos refrescos con sabor a Regaliz Relleno, Huevo Frito y Piruleta Cherry en un nuevo formato de 33 cl.
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Fritz contra Goliat: el refresco de cola que desafía las normas
Fritz-kola es una marca alemana que, contra todo pronóstico, se ha hecho un hueco en un mundo tan competido como es el de los refrescos de cola. Hemos entrevistado a su director general, Florian Weinz, para que nos cuente, con todo lujo de detalles, el origen, la evolución y el valor distintivo de esta marca que apuesta por "la independencia, la tolerancia y la apertura".
Cabreiroá lanza la campaña "El agua que nace del magma"
La agencia creativa Imaxe desarrolla la nueva campaña de la marca de agua mineral natural Cabreiroá, que pone el foco en su origen magmático ligando así su esencia al poder de la naturaleza.
Llegan las botellas de Coca-Cola con tapón adherido
De momento los consumidores españoles podrán encontrar el nuevo tapón adherido a la botella en los envases de plástico de las marcas Coca-Cola, Fanta, Sprite y Nordic Mist, principalmente en Andalucía, Extremadura, Cataluña, Baleares, Castilla-La Mancha y Aragón.
PepsiCo publica los avances de su estrategia "positive"
PepsiCo publica su nuevo informe de ESG mostrando el progreso de su nueva estrategia "PepsiCo Positive", que impulsa la acción por la sostenibilidad a través de tres pilares y objetivos clave de la Agenda 2030: agricultura positiva, cadena de valor positiva y marcas positivas.
El primer anuncio del 2022 será de Coca-Cola
Coca-Cola quiere acompañar a los consumidores esta Nochevieja con un mensaje de optimismo e inclusión para recordarles que la magia está en esos momentos que compartimos con los demás.
Coca-Cola renueva su filosofía de marca con "Real Magic"
Coca-Cola estrena su primera plataforma global de marketing desde 2016 y con ella presenta "The Hug", una nueva visión del icónico logo de Coca-Cola, y una campaña global con la que une el universo gamer con el real.
PepsiCo mejorará el perfil nutricional de sus productos
PepsiCo se compromete a reducir el nivel promedio de azúcares añadidos en su cartera de bebidas en un 25% para 2025 y en un 50% para 2030.
Voluntariado virtual de Pepsico por una alimentación más sostenible
PepsiCo destina el importe obtenido por la venta de una selección de productos al Programa Becas Comedor de la ONG Educo, que lleva más de 30 años trabajando para mejorar la calidad de vida de niños y niñas en situación de vulnerabilidad.