Ibai retransmite el peor anuncio de la historia de Pepsi durante el debut de Messi con el PSG

Ibai retransmite el peor anuncio de la historia de Pepsi durante el debut de Messi con el PSG

"Nos han hecho la peor publicidad de la historia", ha dicho la marca tras ver el anuncio de Miguel Quintana.

El canal de Twitch de Ibai Llanos volvió a hacer historia una vez más al retransmitir el primer partido de Lionel Messi con la camiseta del PSG. El debut del argentino, que entró en la segunda parte sustituyendo a Neymar, contó con la presencia de Gerard Piqué y con más de 2 millones de audiencia. Nada mal teniendo en cuenta que Telecinco también daba el partido en directo y en abierto. 

Sin embargo, el estreno del ahora '30' parisino se vio eclipsado tanto por el partidazo de Mbappé (autor de los dos goles del encuentro) y su posible marcha al Real Madrid, como por los espacios publicitarios que se retransmitieron cuando el balón no rodaba sobre el verde. 

Varias marcas de renombre quisieron estar presentes en este hito histórico en Twitch. Entre ellas, Pepsi. Miguel Quintana, periodista que se ha hecho muy popular en los últimos años gracias a su intensa actividad en YouTube y en redes sociales, fue uno de los encargados de analizar el partido y de llevar a cabo un peculiar anuncio de la famosa marca de bebidas. 

El joven comunicador, que recientemente ha anunciado su 'fichaje' por Radio Marca, se dirigía a una nevera repleta de Pepsi y a la hora de decir el nombre de la marca tuvo un pequeño desliz. 

"Hombre, producto para solteros. Te abres una Coca... Pepsi, Max (risas) y la disfrutas, pues es una maravilla", decía el periodista antes de darle un sorbo a la bebida y acabar el anuncio con auténtica pose de modelo. Ibai y sus compañeros de retransmisión no pudieron contener la risa ante el gazapo de Quintana. Pese a que intentó emendar el error con maestría, el lapsus Pepsi-Coca-Cola fue más que evidente. El cachondeo en Twitter fue masivo. 

Reacción de Pepsi 

Como no podía ser de otra manera, el anuncio no ha pasado desapercibido para la propia marca, que ha reaccionado en Twitter asegurando que se trata de "la peor publicidad" que les han hecho en la historia.

Eso sí, Pepsi se lo ha tomado con mucho humor publicando un vídeo que hace hincapié en el momento exacto del error. 

Una prueba de que a veces los peores anuncios son la mejor publicidad. 

Comentá la nota