Lionel Messi

Biografía:

Lionel Andrés Messi (Rosario, Santa Fe, Argentina, 24 de junio de 1987), mejor conocido como Leo Messi, es un futbolista hispanoargentino. Juega como delantero en el FC Barcelona de la Primera División de España y en la selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán.

Se encuentra en pareja con Antonella Roccuzzo, madre de su primer hijo, Thiago.

Últimas Noticias de Lionel Messi (Total : 2126 Notas )

Charlas de quinchos

Charlas de quinchos

La grieta agobia, la campaña lo hace más evidente y la sensación copa las charlas de fin de semana. A menos de un mes de las PASO, se registró una nueva sacudida tanto en los mercados, como en el frente político que abarca prácticamente todo el espinel de partidos.

López Obrador criticó la "vacunación secreta" en la llegada de Alberto Fernández a México

López Obrador criticó la

Alberto Fernández apenas había pisado suelo mexicano para iniciar una visita de tres días cuando su anfitrión, el presidente Andrés Manuel López Obrador, ensayó una fuerte crítica a la "vacunación secreta para los de arriba" en su habitual conferencia matutina, la "mañanera", justo en medio del escándalo en la Argentina por el "Vacunatorio VIP" que el gobierno nacional intenta dejar atrás.

Las burbujas de la Coca-Cola

Las burbujas de la Coca-Cola

Hay gente que cree que un hombre y/o mujer vale lo que debe. No sé si Josep María Bartomeu lleva su negocio de las pasarelas o fingers de aeropuertos y puertos como ha pilotado el Barça, él, su directiva y la gente de los números. Dudo que todos ellos, vayan ustedes a saber, apaguen la luz de su mesita de noche tan tranquilos. Yo creo que a esta gente la ponen a dirigir la Coca-Cola y se cargan las burbujas.

Budweiser corona a Lionel Messi como el rey del fútbol

Budweiser corona a Lionel Messi como el rey del fútbol

Para celebrar este nuevo hito, la marca estrena un comercial inspirado en la vida del jugador. Desde que anunció el sponsoreo con Messi, Budweiser lanzó una edición homenaje con su imagen, vasos de colección y murales en distintos puntos del país, y un concurso para viajar a ver el próximo Clásico español. También, activó una plataforma de juego en la previa al festejo por el récord.