Últimas Noticias de Coca-Cola (Total : 103 Notas )

Mares circulares: el proyecto de Coca‑Cola para ayudar a reducir los residuos de nuestras costas

Mares circulares: el proyecto de Coca‑Cola para ayudar a reducir los residuos de nuestras costas

La contaminación de nuestras costas es cada vez un problema más grave. Ante el insostenible modelo económico lineal de producir, usar y tirar, se hace necesario curvar esa línea hacia un modelo circular, en el que se de utilidad a los residuos y se reintegren en el sistema y no acaben en nuestras costas y mares. En este sentido, como parte del compromiso de The Coca-Cola Company de avanzar hacia Un Mundo sin Residuos, se puso en marcha la iniciativa Mares Circulares. 

Coca-Cola apoya la creación de un prototipo de robot que filtra el agua para reducir residuos

Coca-Cola apoya la creación de un prototipo de robot que filtra el agua para reducir residuos

Como parte de su programa Mares Circulares, que además de limpiar costas y fondos marinos, y sensibiliza sobre el reciclaje,Coca- Cola respalda la innovación y la investigación científica para la búsqueda de soluciones al creciente problema de la contaminación marina. En este marco, apoya a la empresa asturiana Semillas del Cantábrico que está trabajando en un robot que permite filtrar el agua para reducir la presencia de plásticos en el mar.

“Estamos en diálogo permanente con Fataga y Felatrac”

“Estamos en diálogo permanente con Fataga y Felatrac”

A pesar de la pandemia, la ausencia presencial, los problemas que cada organización está administrando, “no hemos dejado de comunicarnos con Raúl Álvarez y Pablo Quiroga, dirigentes de Fataga y de la Federación Latinoamericana de Trabajadores de Coca Cola (Felatrac)”, comentó Gustavo Sotelo, vicepresidente del Sindicato de Trabajadores de Coca Cola (STCC).

 

 

Sindicatos piden la renuncia de la ministra de Trabajo

Sindicatos piden la renuncia de la ministra de Trabajo

Los miembros del sindicato de trabajadores de la Coca-Cola y Cervecería Nacional (Sitrafcorebgascelis) y de la Federación Unitaria de la Clase Trabajadora (Fuclat) protestaron este lunes, 1 de junio, en diferentes puntos del país solicitando la renuncia de la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata.

 

Municipio le ganó millonario juicio a Coca Cola por publicidad en la vía pública

Municipio le ganó millonario juicio a Coca Cola por publicidad en la vía pública

La Justicia ordenó a la multinacional que saldara la deuda de 3,2 millones de pesos que mantenía con el Municipio por publicitar en la vía pública. Goye había dado de baja a la contratación de la firma que presta el servicio de relevamiento publicitario, y renunciado al cobro de la millonaria cifra por considerar el proceso y su tercerización “inconstitucionales”. Para evitar ser litigado, el Municipio dispuso continuar con la contratación de Publicamos S.A., iniciada por la gestión Cascón.

Embotelladora de Coca Cola se radicará en Corrientes

Embotelladora de Coca Cola se radicará en Corrientes

Se trata de la firma Arca Continental. En Sudamérica cuenta con seis plantas: tres en Argentina e igual número en Ecuador. También tiene una alta participación en los mercados de Estados Unidos y México. El Gobierno provincial recién lo anunciará mañana.

PepsiCo supera a Cola-Cola en valoración nutricional

PepsiCo supera a Cola-Cola en valoración nutricional

Son las conclusiones de un informe de ATNI, Acces To Nutritional Index o Índice de acceso a la nutrición, el cual busca fomentar el acceso al consumo de productos nutritivos y asequibles a partir de su producción, precio y distribución. El Índice clasifica 25 compañías de bebidas y comida en términos de nutrición y rendimiento global.

Pepsi gana terreno a Coca-Cola en 2012 a pesar de las Olimpiadas

Pepsi gana terreno a Coca-Cola en 2012 a pesar de las Olimpiadas

Puede sonar paradójico, pero después del esfuerzo de marketing de Coca-Cola durante las olimpiadas, ha sido Pepsi la que ha crecido con vigor. Durante 2012 las ventas de las bebidas de PepsiCo crecieron en valor (+7,4%) y en volumen (+10%). Entre tanto el patrocinador olímpico apenas crece en valor (+0,8%) y cae en volumen (-3,3%).