María Inés Lespiaucq es la elegida para liderar el área de Comunicación en Coca-Cola Company, tras su exitoso paso por Natura, Avon y Pami
María Inés Lespiaucq es la elegida para liderar el área de Comunicación en Coca-Cola Company, tras su exitoso paso por Natura, Avon y Pami
Argentina ha demostrado ser un punto crítico para las operaciones de las embotelladoras mexicanas Coca-Cola Femsa y Arca Continental. A pesar de los sólidos resultados trimestrales en otras regiones, el mercado argentino ha mostrado una caída significativa en el consumo, afectando negativamente el desempeño general de estas empresas. Este artículo analiza las razones detrás de estos desafíos y las perspectivas futuras de estas compañías en el país sudamericano.
El precio de los productos de la multinacional estadounidense de bebidas se dispararon el 24% en Europa, Oriente Medio y África (24%), mientras que en Latinoamérica el alza fue del 19 %, especialmente en Argentina.
El gigante estadounidense Coca-Cola mejoró varias previsiones para 2024 luego de resultados superiores a lo esperado en el segundo trimestre.
Coca-Cola (NYSE:KO) anuncia su próxima ronda de ganancias este martes, 23 de julio. Esta es la guía de Benzinga con la información más importante para esta presentación de resultados del segundo trimestre de este martes.
En el segundo trimestre del año, las ganancias de la embotelladora Coca Cola FEMSA (KOF) alcanzaron los 5,608 millones de pesos, lo que representó un crecimiento de 13.8% respecto al mismo periodo del año pasado.
Si bien es una bebida muy popular por su sabor, el consumo excesivo de Coca-Cola podría aumentar los riesgos de padecer distintas enfermedades de salud.
La humanidad ha logrado duplicar la producción de residuos plásticos en sólo dos décadas, pues, según indica el el informe Perspectivas Mundiales del Plástico de la OCDE, pasamos de producir 180 millones de toneladas de desechos plásticos anuales a más de 350, de los cuales, más de 155 millones de toneladas corresponden a envases hechos con este material, mientras que sólo en Estados Unidos se compran y desechan más de 50 mil millones de vasos desechables.
Intensifica sus acciones en los principales canales de venta (Hostelería y Alimentación) para aprovechar un periodo que supone el 30% de las ventas del sector bebidas.
Puede afirmarse que no hay ningún producto en el mercado, con excepción del tabaco y el alcohol, que este generando los daños que el consumo de bebidas azucaradas está provocando.
Los principales productos de la familia Coca-Cola aumentaron sus precios entre 1 y 2 pesos en el mes de julio.
La Coca-Cola es la bebida carbonatada más consumida por los mexicanos; a partir del 27 de junio del 2024 se comercializa uno o dos pesos más cara, dependiendo sus diferentes presentaciones.
Coca-Cola, La Serenisima, Arcor, Natura y… ¡Manaos! El último informe Brand Footprint (pisada de marca) de Kantar tiene interesantes detalles.
La embotelladora Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) ha reducido sus emisiones netas de carbono un 25,7 % en cinco años en España, por lo que está a menos de cinco puntos de su objetivo de disminuirlas en un 30 % para 2030 respecto a 2019.
Coca-Cola concentra el 30 % de sus ventas durante los tres meses de verano, una temporada para la que en este 2024 prevé un buen registro de turistas en el que la compañía quiere impulsar el consumo en festivales de música y con promociones asociadas en la Eurocopa.
"El objetivo es propiciar herramientas para fomentar el acceso al empleo y el emprendedurismo", detallaron desde el Ejecutivo provincial.
A partir de un acuerdo entre ambas compañías, Pampa Energía suministrará energía eólica para las operaciones de las plantas de Coca-Cola Andina en Córdoba, Trelew, Bahía Blanca y Andina Empaques
Ambas marcas obtuvieron los primeros lugares en la categoría “Bebidas”. A este resultado se suma la importante posición obtenida en el Ranking Merco de Reputación Corporativa.
En una entrevista, el exparamilitar detalló cómo empresas bananeras financiaron grupos armados, mencionó las condenas contra Chiquita Brands y aseguró que los aportes fueron voluntarios
Según el ranking de la consultora, hay más marcas creciendo que marcas en declive.
Pese a que hace más de dos años desde que estalló el conflicto en Ucrania, y algunas compañías anunciaron el cese inmediato de su actividad en Rusia, algunas siguen allí
Además, la red ganó cuatro Leones de Oro por sus trabajos para CeraVe, Halls, JCDecaux y Coca-Cola.
El proyecto lo van a iniciar con el proveedor Litoral Citrus, que tiene planta de jugos en Bella Vista.
El gigante de las bebidas ha implementado la IA en múltiples campañas que combinan tecnología y arte.
En este mismo contexto, la marca también lanzó la campaña “Juntos en todas” y la iniciativa “Aliados por el campo”, cuyo objetivo es agregar valor a la cadena de producción.
Las cifras pertenecen a un estudio realizado por Ieral en el que se describe que el ecosistema de negocios de la marca tiene un efecto multiplicador en la economía local
La Industria Mexicana de Coca-Cola anuncia la inversión de 5.1 millones de pesos para la creación de proyectos de infiltración en Nogales, en Sonora, y Guadiana, en Durango, dentro de su compromiso con impulsar la seguridad hídrica.
Son múltiples las estrategias que la Compañía lleva adelante junto a su socio embotellador Coca-Cola FEMSA, tanto dentro de su industria como en las comunidades en las que está presente.
El porcentaje de plástico reciclado (rPET) en todos sus envases de refrescos de este material supera ya el 50% en España.
Arca Continental-Coca Cola, UNITAN SAICA, Pan de Casa y Metalúrgica Canalis estuvieron en el lanzamiento del Programa Capacidad Proveedora PyME, encargado de vincular a estas empresas con PyMES formoseñas y sumar a otras. Antes del lanzamiento del programa ya se inscribieron 40 empresas y se esperan muchas más. Existe la posibilidad de inscribirse como empresa demandante, proveedora o ambas.
El nuevo programa busca equipar a los jóvenes con herramientas digitales y laborales, con el respaldo de entidades gubernamentales y empresariales.
Luego de la Guerra de Secesión, el químico John Stith Pemberton creó la tan famosa Coca-Cola, que acabó por convertirse en la gaseosa más vendida del mundo.
Por medio de un video se viralizó una máquina que tiene la tecnología necesaria para enfriar refrescos casi inmediatamente.
El aumento de los precios se atribuyó en gran medida a los mercados altamente inflacionistas de América Latina, Europa, Medio Oriente y África
En un contexto en el que las ventas en supermercados no se recuperan, gigantes del rubro alimentos y bebidas aplican descuentos y promociones
Decidieron llamarla "KEY". ¿Su misión? Ayudar a los consumidores a eliminar el azúcar de su dieta y, al mismo tiempo, reinventar la categoría de bebidas energéticas, valorada en 20.000 millones de dólares.
Microsoft Corp. y The Coca-Cola Company anunciaron una asociación estratégica de cinco años para alinear la estrategia tecnológica central de Coca-Cola en todo el sistema; permitir la adopción de tecnología de punta; y fomentar la innovación y la productividad a nivel mundial.
De acuerdo al Conahcyt, en esta región calcula que cada habitante bebe 821.25 litros de refresco por año, mientras que 160 litros es el consumo per cápita en todo el país
Coca-Cola Femsa o KOF, el embotellador del sistema Coca-Cola más grande de América Latina, recibió la ratificación de la nota crediticia en escala global de largo plazo para sus bonos por parte de la agencia Moody's Ratings, debido a su sólido perfil financiero para gestionar costos e impulsar la rentabilidad.
Coca-Cola Femsa o KOF, el embotellador del sistema Coca-Cola más grande de América Latina, recibió la ratificación de la nota crediticia en escala global de largo plazo para sus bonos por parte de la agencia Moody's Ratings, debido a su sólido perfil financiero para gestionar costos e impulsar la rentabilidad.
El hombre capturó el momento en el cual se creó la bebida dentro de un local en Estado Unidos.