El periodo de negociaciones en exclusiva con Platinum vence en el día de hoy.
Ultimas noticias de Expansion (Total : 85 Noticias )
FEMSA acuerda con Traxión desinvertir en operaciones de logística
FEMSA vende a Grupo Traxión por 200 mdd sus operaciones logísticas bajo el nombre de Solistica, que ofrece servicios en México y Brasil y Colombia.
Femsa suspende operaciones en la planta de Coca-Cola en Morelos por inseguridad
El mayor embotellador de Coca-Cola en Latinoamérica advirtió que reanudará las operaciones de la planta una vez que las condiciones de seguridad estén aseguradas.
La Primera de Expansión sobre Naturgy, Milei, Luis Planas, Urbaser, Irán y el Covid19
La Primera de Expansión les cuenta que la posible opa de Taqa ha desatado una oleada de compraventa de acciones sobre Naturgy.
Coca-Cola Femsa crece sus ingresos, pero lidia con el superpeso
El embotellador de productos Coca-Cola registró un avance de 8.1% en sus ingresos durante 2023, aun con los retos cambiarios.
Acciones de Femsa caen tras anuncio de plan de inversión
Luego de darse a conocer el plan de inversiones y retornos de capital de Femsa, las acciones de la empresa cayeron en la Bolsa.
La química que cerró un "negociazo" con PepsiCo y hoy ocupa un cargo gerencial
En los últimos cuatro años, Irina Anaya ha asumido un papel clave como gerente general de Kerry en México, contribuyendo al crecimiento y la expansión de la empresa en la industria de alimentos.
FEMSA y Coca-Cola FEMSA se integran al Dow Jones Sustainability Index
Las mejoras en sostenibilidad de las empresas incluyen una reducción en el consumo de agua a 1 litro por cada 1.46 litros de bebida producida.
Coca-Cola Femsa contrarresta pérdidas cambiarias con mayores ventas
La compañía registró un aumento en volumen de ventas principalmente en México y la región Centroamérica.
Coca-Cola EP gana una 14% más y compra la embotelladora de Filipinas por 1.640 millones
La embotelladora Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) ha comprado Coca-Cola Beverages Philippines (CCBPI) junto con la compañía Aboitiz Equity Ventures (AEV) a The Coca-Cola Company por 1.640 millones de euros. La empresa ha mejorado un 14% su beneficio comparable de la primera mitad del año.
Fritos, Mirinda y Gatorade: ¿qué marcas pertenecen a PepsiCo?
La empresa tiene décadas en el mercado y se ha convertido en una compañías líder en alimentos y bebidas. Estas son las marcas de la multinacional, ¿ya las conocías?
El ciberataque a Coca-Cola Femsa vulneró datos de su operación en Latinoamérica
Tras un incidente de ciberseguridad del pasado 26 de abril, se reveló "cierta información que había extraído" el atacante. La compañía considera que es posible que se publique información adicional.
Coca-Cola Femsa reporta incidente de ciberseguridad
La empresa dijo que continuará con sus operaciones a través de procedimientos de respaldo.
Arca Continental fortalecerá su portafolio de bebidas alcohólicas
La embotelladora ya tiene en el mercado bebidas con graduación alcohólica bajo la rúbrica de Topo Chico.
Luis Felipe Avellar es el nuevo presidente de Industria Mexicana de Coca-Cola
El nuevo presidente de las embotelladoras de Coca-Cola en México reemplaza en el cargo a Roberto Mercadé.
Fundación Pepsico México: 10 años alimentando el cambio en las comunidades vulnerables del país
Como compañía, la visión de PepsiCo es ganar de manera sustentable en el mercado, y acelerar el crecimiento de sus líneas principales, al tiempo que mantiene el compromiso de ayudar al planeta y a las comunidades en las que opera.
Coca-Cola Femsa nombra a Gerardo Cruz como nuevo director de finanzas en México
El embotellador más grande de productos Coca-Cola inició con un plan de sucesión que ejecutará a partir del año próximo.
Walmart de México y Centroamérica, Nestlé y PepsiCo, por un modelo regenerativo
Su compromiso las convierte en empresas que buscan modelos regenerativos para conservar el planeta a través de alianzas en la cadena de valor compartido.
Walmart de México y Centroamérica, Nestlé y PepsiCo, por un modelo regenerativo
Su compromiso las convierte en empresas que buscan modelos regenerativos para conservar el planeta a través de alianzas en la cadena de valor compartido.
Coca-Cola pierde chispa frente a PepsiCo: gana 4.631 millones (-4%) hasta junio, pese a las mayores ventas (+14%)
La multinacional de refrescos con sede en Atlanta tropieza en el segundo trimestre, cuando su beneficio se desploma un 28%, por los mayores costes de los productos vendidos y más gastos.
Ante crisis del agua, AMLO pide parar fabricación de cerveza y refresco
El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció apoyos a las empresas que cedan el agua que usan al consumo doméstico.
Topo Chico, el agua mineral de Monterrey, ahora se abre paso como hard seltzer
La marca regiomontana se ha convertido en un referente de agua mineral que se ha popularizado en el mercado estadounidense desde que la adquirió Coca-Cola.
Coca-Cola no solo vende refrescos, estos son los otros productos de la marca
Si bien Coca-Cola es líder en el mercado de refrescos, no es el único producto que vende. Tiene muchas marcas de bebidas muy populares entre los consumidores.
Estas marcas pertenecen a Grupo Jumex y no lo sabías
Eugenio López Rodea, fundador de una de las marcas de jugos y néctares que ya tiene presencia a nivel internacional, murió a los 87 años de edad.
Coca-Cola FEMSA suma en el desarrollo de las mujeres y en la inclusión
María del Carmen Alanis, directora de asuntos corporativos de Coca-Cola FEMSA indicó: “somos una empresa que antes que nada tenemos el foco en la gente”.
La Primera de Expansión sobre Nestlé, Pepsico, Mondelez y la factura de la luz, que será un tercio más barata a partir de mañana
La Primera de Expansión les cuenta hoy que la factura de la luz será un tercio más barata a partir de mañana.
Arca apuesta por empaques 'de bolsillo' para esquivar el alza de materias primas
La embotelladora de Coca-Cola lanzó un nuevo empaque personal de 250 mililitros en PET no retornable para refrescos con el eslogan “Amigos del Bolsillo”.
Femsa firma acuerdo para comprar Sigma Supply en Estados Unidos
La empresa realizó la compra a través de su subsidiaria Envoy Solutions, en un movimiento con el que fortalece su negocio de distribución en Estados Unidos.
Las mujeres, presentes en toda la cadena de Coca-Cola FEMSA
4 historias de inclusión y fuerza femenina en Coca-Cola FEMSA
La equidad de género es la fuerza de Coca-Cola América Latina
Históricamente, la empresa multinacional ha sido reconocida por respetar e impulsar diversas formas de pensar, ser y actuar de cada persona, tanto al interior como al exterior de la compañía.