Coca-Cola no solo vende refrescos, estos son los otros productos de la marca

Coca-Cola no solo vende refrescos, estos son los otros productos de la marca

Si bien Coca-Cola es líder en el mercado de refrescos, no es el único producto que vende. Tiene muchas marcas de bebidas muy populares entre los consumidores.

Cuando se nombra Coca-Cola la mayoría de las personas hace referencia a los refrescos, sin embargo, la empresa ha extendido su estrategia de negocio con diversas bebidas, todas ellas enfocadas a diferentes ritmo de vida de los consumidores.

Recientemente, la empresa informó sobre el incremento de precios actualizada, hecho que atribuyen a la inflación. Se observa un incremento generalizado en todos sus productos, desde la presentación de 250 mililitros de la Coca-Cola tradicional, que subirá 8%; hasta la de tamaño familiar de tres litros retornable cuyo precio incrementó 2%.

¿Qué productos y marcas vende Coca-Cola?

A continuación te presentamos los demás productos que oferta esta empresa, además del ya conocido refresco de cola.

1.- Ciel Mineralizada. Es una marca de agua mineralizada y carbonatada que entró al mercado mexicano en el 2001. Este producto es comúnmente utilizado como base de otras bebidas como naranjadas y limonadas.

2.- Ciel Exprim. Son aguas de sabores como jamaica y limón. En esta categoría también se encuentran productos embotellados como Aquarius y Aquarius Cero.

3.- Delaware Punch. Es un refresco sabor a frutas, siendo la de uva la más destacada. La presentación en la que se vende es de 600 mililitros.

4.- Powerade. Está dirigida principalmente para las y los deportistas ya que aporta minerales que se pierden al sudar, de acuerdo a lo que detalla la empresa en su página de internet .

5.- Ciel, agua embotellada. En esta categoría también se encuentra Bonaqua, agua purificada sin gas.

6.- ADES. Se fundó en Argentina, y es la marca líder de bebidas a base de soya en América Latina. Su nombre deriva del acrónimo español "Alimentos de Semillas". La marca incluye una gama de bebidas con mezclas de semillas (soya, coco, almendras, etc.) con jugos de fruta.

7.- Jugos y Néctares Del Valle. Marca mexicana con más de 70 años en el país, y actualmente ya se comercializa en otras regiones como Brasil, Colombia, Venezuela y otras naciones de Centroamérica. “Del Prado”, es otro de los productos con esta categoría.

8.- Sí, las Leches Santa Clara también pertenecen a Coca-Cola Femsa. “Usamos leche 100% pura de vaca y tenemos un proceso de ultrapasteurización a base de vapor, único en el mercado”, detalla sobre este producto.

Los sabores de estas leches son: Menta Chocolate, Triple Chocolate, Vainilla, leche entera y Light.

9.- Monster. Es una bebida energética, que están diseñadas especialmente para aquellas personas que llevan a cabo labores que requieren de horas prolongadas de actividad física.

10.- Fuze Tea. Es la primera marca global de té de The Coca-Cola Company.

Comentá la nota