Aumenta su participación hasta el 11% del accionariado
Aumenta su participación hasta el 11% del accionariado
La sostenibilidad y la calidad percibida por el consumidor se han convertido en factores decisivos en el canal Horeca (Hostelería, Restauración y Catering). Entre los diversos materiales disponibles para el envasado de bebidas, el vidrio ha logrado destacar, gracias a su durabilidad, estética y bajo impacto ambiental. Un reciente estudio de Conecta para Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) resalta esta tendencia, mostrando que el 80% de los consumidores en Horeca prefiere el envase de vidrio, un incremento que refleja el cambio en las preferencias de consumo. En el último año, las consumiciones de refrescos en vidrio han crecido un 3,9% en el canal Horeca, según el Panel de Kantar OOH MAT de junio de 2024.
Para afrontar un alto nivel de producción de marcas como Lay's o Doritos
La directora de Marketing habla del avance de los refrescos sin azúcar y de momentos clave de consumo.
La cifra de negocio crece un 1,5% durante el primer semestre
SodaStream analiza las preferencias de los españoles dentro de esta categoría
Las consecuencias de “un círculo vicioso que se debe romper”.
Consigue la neutralidad en carbono en cinco plantas en España y una en Portugal
El directivo aboga por impulsar sostenibilidad y digitalización.
Coca-Cola ganó US$9.542 millones en 2022, The Coca-Cola Company obtuvo un beneficio de US$9.542 millones en 2022, un 2% menos respecto al año anterior. No obstante, en un comunicado publicado este martes, la compañía estadounidense de bebidas reportó unos ingresos operativos netos de 43.004 millones en el ejercicio, un 11 % más interanual. Informa Forbes
“En el sector de alimentación y bebidas existen muchas pequeñas empresas que, por sí solas, no podrían afrontar innovaciones. Corresponde a las que tenemos un mayor tamaño colaborar con ellas y con nuestros proveedores para hacer posible un desarrollo sostenible”, afirma el director general de Coca-Cola Europacific Partners Iberia, Francesc Cosano.
Superan en 17 puntos la bajada mínima del 10% en el contenido de azúcar
Presenta varias iniciativas solidarias para este periodo del año
Duplica sus objetivos de venta de envases reutilizables
PepsiCo quiere que el 20% de todas sus bebidas comercializadas en 2030 cuente con envases reutilizables, lo que supone duplicar su objetivo inicialmente establecido, que apuntaba al 10%. Así lo ha comunicado la multinacional estadounidense en el marco de su estrategia PepsiCo Positive (Pep+)
La iniciativa Hostelería #PorElClima logra importantes hitos este año
PepsiCo ha adquirido el 20% de la empresa rumana de agua mineral Aqua Carpatica. Según el acuerdo, la multinacional estadounidense podrá distribuir este agua de manantial en Rumania y Polonia, y tendrá la posibilidad de expandirla a otros mercados, como Estados Unidos.
“Tras haber cerrado 2021 con éxito en nuestro negocio de bebidas, este año nuestra prioridad sigue siendo Pepsi Max, la cero azúcar de Pepsi, incluyendo las variedades de lima y sin cafeína, por ser una marca y producto con un gran potencial y que forma parte de uno de los segmentos que más está creciendo en la actualidad”, explica la directora de Marketing de Bebidas de PepsiCo Suroeste de Europa, Natalia Suazo.
Plataforma global donde enmarcar todos sus contenidos musicales
Para impulsar la electricidad renovable en colaboración con Schneider Electric
Dedicada a la elaboración de aguas con gas y refrescos caseros
Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) ha anunciado una inversión de 30 millones de euros en su planta de Dunkerque (Francia) con el objetivo de impulsar una nueva línea de producción que aumentará la capacidad del lugar.
Sin azúcares añadidos, se incorpora al portfolio permanente de la marca
El fabricante prevé un incremento del 6% en sus ingresos para 2022
Como nueva vicepresidenta de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad
Molson Coors producirá una gama con la marca Simply
La línea "resq" de la multinacional colombiana Darnel es incorporada por pequeños comercios como rotiserías, fábricas de pastas, panaderías, y minimercados y también por grandes superficies.
La marca de Hijos de Rivera comienza a fabricar todas sus botellas con 100% rPET.
La marca lanza un mensaje a los consumidores en el centro de Madrid.
Con una campaña solidaria de reparto de comida a personas vulnerables