El directivo aboga por impulsar sostenibilidad y digitalización.
Ultimas noticias de Revista Info Retail (Total : 60 Noticias )
Coca-Cola ganó US$9.542 millones en 2022
Coca-Cola ganó US$9.542 millones en 2022, The Coca-Cola Company obtuvo un beneficio de US$9.542 millones en 2022, un 2% menos respecto al año anterior. No obstante, en un comunicado publicado este martes, la compañía estadounidense de bebidas reportó unos ingresos operativos netos de 43.004 millones en el ejercicio, un 11 % más interanual. Informa Forbes
Francesc Cosano: “En Coca-Cola queremos colaborar con las pequeñas empresas”El directivo aboga por impulsar la innovación y una cadena de suministro más eficiente
“En el sector de alimentación y bebidas existen muchas pequeñas empresas que, por sí solas, no podrían afrontar innovaciones. Corresponde a las que tenemos un mayor tamaño colaborar con ellas y con nuestros proveedores para hacer posible un desarrollo sostenible”, afirma el director general de Coca-Cola Europacific Partners Iberia, Francesc Cosano.
Los fabricantes de refrescos, comprometidos con la salud
Superan en 17 puntos la bajada mínima del 10% en el contenido de azúcar
Coca-Cola, optimista de cara a la campaña de Navidad
Presenta varias iniciativas solidarias para este periodo del año
PepsiCo refuerza su apuesta sostenible
Duplica sus objetivos de venta de envases reutilizables
PepsiCo refuerza su apuesta sostenibleDuplica sus objetivos de venta de envases reutilizables
PepsiCo quiere que el 20% de todas sus bebidas comercializadas en 2030 cuente con envases reutilizables, lo que supone duplicar su objetivo inicialmente establecido, que apuntaba al 10%. Así lo ha comunicado la multinacional estadounidense en el marco de su estrategia PepsiCo Positive (Pep+)
Coca-Cola avanza en la lucha contra el cambio climático
La iniciativa Hostelería #PorElClima logra importantes hitos este año
PepsiCo entra en Aqua Carpatica
PepsiCo ha adquirido el 20% de la empresa rumana de agua mineral Aqua Carpatica. Según el acuerdo, la multinacional estadounidense podrá distribuir este agua de manantial en Rumania y Polonia, y tendrá la posibilidad de expandirla a otros mercados, como Estados Unidos.
Natalia Suazo: “Pepsi Max tiene un gran potencial en España”
“Tras haber cerrado 2021 con éxito en nuestro negocio de bebidas, este año nuestra prioridad sigue siendo Pepsi Max, la cero azúcar de Pepsi, incluyendo las variedades de lima y sin cafeína, por ser una marca y producto con un gran potencial y que forma parte de uno de los segmentos que más está creciendo en la actualidad”, explica la directora de Marketing de Bebidas de PepsiCo Suroeste de Europa, Natalia Suazo.
Coca-Cola lanza Coke Studio en España
Plataforma global donde enmarcar todos sus contenidos musicales
PepsiCo presenta pep+REnew
Para impulsar la electricidad renovable en colaboración con Schneider Electric
SodaStream (PepsiCo) entra en España
Dedicada a la elaboración de aguas con gas y refrescos caseros
Inversión millonaria de Coca-Cola Europacific Partners
Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) ha anunciado una inversión de 30 millones de euros en su planta de Dunkerque (Francia) con el objetivo de impulsar una nueva línea de producción que aumentará la capacidad del lugar.
Fanta estrena un nuevo sabor
Sin azúcares añadidos, se incorpora al portfolio permanente de la marca
PepsiCo crece a doble dígito
El fabricante prevé un incremento del 6% en sus ingresos para 2022
Coca-Cola Europacific Partners Iberia promociona a Esther Morillas
Como nueva vicepresidenta de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad
Coca-Cola avanza en bebidas alcohólicas
Molson Coors producirá una gama con la marca Simply
Envases de plástico 70% reciclado avanzan en Uruguay
La línea "resq" de la multinacional colombiana Darnel es incorporada por pequeños comercios como rotiserías, fábricas de pastas, panaderías, y minimercados y también por grandes superficies.
Agua de Cuevas impulsa el plástico reciclado
La marca de Hijos de Rivera comienza a fabricar todas sus botellas con 100% rPET.
Coca-Cola, gancho para la publicidad de Pepsi MAX
La marca lanza un mensaje a los consumidores en el centro de Madrid.
Coca-Cola abandera el espíritu navideño
Con una campaña solidaria de reparto de comida a personas vulnerables
Las 40 marcas de gran consumo líderes en redes sociales
¿Quién logra un mayor impacto entre los consumidores?
Nestlé Waters reafirma su compromiso ambiental con Extremadura
Firma un convenio con la Diputación de Badajoz para la conservación de La Siberia
PepsiCo lanza Lay’s HornoCon un 50% menos de grasa que las patatas tradicionales
Lay’s, la marca de patatas fritas de PepsiCo, lanza una nueva campaña para presentar sus Lay’s Horno, una propuesta horneada que sustituye la fritura. El resultado es un snack con un 50% menos de grasa que las patatas tradicionales.
Coca-Cola Europacific Partners Iberia avanza en neutralidad en carbono
Su planta en Vilas del Turbón (Huesca), primera con emisiones netas cero
Pepsi avanza en las botellas recicladas
Ya ha producido 21 millones de envases de este tipo en 2021.
Refresco firma un acuerdo con The Coca-Cola Company
Para adquirir tres centros de producción.
Aldi reduce hasta un 45% el azúcar en sus refrescos
La compañía quiere mejorar la composición nutricional de sus productos
Arca Continental, en positivo
La embotelladora de Coca-Cola incrementa facturación y beneficios.