Fanta estrena un nuevo sabor

Fanta estrena un nuevo sabor

Sin azúcares añadidos, se incorpora al portfolio permanente de la marca

 

Fanta ha lanzado un nuevo sabor, Fanta Sandía, una nueva receta sin azúcares añadidos que se incorpora a su portfolio de manera permanente. De este modo, la marca propiedad de The Coca-Cola Company no solo sorprende a los consumidores españoles, sino que consolida su gama de productos bajos en o sin calorías para aquellos que quieren disfrutar de su refresco de una manera más saludable.

El nuevo sabor empezará a comercializarse en todo el territorio a partir de la última semana de febrero en los canales de Alimentación Moderna, Conveniencia, QSR (Quick Service Restaurants por sus siglas en inglés), gasolineras, parques y cines. Estará disponible en latas de 33 centilitros y botellas de medio y dos litros.

“Con lanzamientos como Fanta Sandía sin azúcares añadidos apostamos por la innovación y ponemos nuestro músculo más fuerte, el marketing, al servicio de lo que nos demandan nuestros consumidores”, señala la directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, Carolina Aransay.

La llegada a España de Fanta Sandía sin azúcares añadidos coincide con el lanzamiento de ‘Gente llena de color’, la primera campaña global de marketing de la marca con la que se dirige a una nueva generación de consumidores definidos, más que por su edad, por su actitud generosa y optimista ante la vida.

Comentá la nota