Últimas Noticias de Maximiliano Bondarenko (Total : 37 Notas )

La confesión de Sturzenegger

La confesión de Sturzenegger

El ministro de Desregulación y Transformación del Estado dio a entender que era preferible un país sin control sanitario. Las consecuencias del desmantelamiento de la ANMAT, de SENASA y de Vialidad.

 

Claves de la Primera sección, la batalla crucial de la elección en PBA

Claves de la Primera sección, la batalla crucial de la elección en PBA

Todo indica que el resultado de la Primera sección electoral será decisivo para el comicio bonaerense del 7 de septiembre. Las encuestas marcan paridad, aunque en Fuerza Patria reconocen que pueden estar algunos puntos abajo. Resultará clave lo que puedan traccionar los 18 intendentes de Fuerza Patria, mayoría entre los 24 municipios que componen la Primera, una sección que suele anticipar el resultado general de la Provincia.

Maximiliano Bondarenko, el candidato libertario que vive como un okupa

Maximiliano Bondarenko, el candidato libertario que vive como un okupa

El excomisario habita una parcela tomada y comparte otro lote usurpado con Manuel Ortíz Valenzuela, el policía retirado que promovió un complot en la provincia de Buenos Aires. Tienen pileta y cancha de fútbol. En ese lugar se hizo el famoso asado en el que participaron 24 efectivos, que se sirvió para planificar trabajos a favor de LLA.

Cierran las listas en provincia de Buenos Aires, un test que marcará el año electoral

Cierran las listas en provincia de Buenos Aires, un test que marcará el año electoral

Luego de la prórroga resuelta a último momento, este lunes a las 14 vence el último plazo para presentar las listas en la justicia electoral para las elecciones bonaerenses de septiembre. Permanecía la discusión en algunos municipios conflictivos, pero las principales candidaturas ya habían quedado resueltas. Katopodis y Magario, por el lado de Fuerza Patria, y Valenzuela y Bondarenko, por La Libertad Avanza, encabezarán las boletas en las secciones clave.