Juan Manuel Martínez

Biografía:

Juan Manuel Martínez nació en Viedma, Río Negro, el 25 de octubre de 1985. Es un futbolista argentino al que apodan "Burrito". Juega de delantero y su club actual es el Club Atlético Boca Juniors de la Primera División de Argentina.

Últimas Noticias de Juan Manuel Martínez (Total : 733 Notas )

Raverta destacó el apoyo del Banco Provincia a comercios y empresas marplatenses

Raverta destacó el apoyo del Banco Provincia a comercios y empresas marplatenses

La precandidata a intendenta de Encuentro Marplatense recorrió empresas y comercios junto al presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo. En General Pueyrredón, destacaron, que hay 390 mil personas asociadas a Cuenta DNI. Ademas, visitaron las nuevas sucursales de la entidad, una en Batán y la otra en la avenida Constitución. “Es fundamental orientar el financiamiento hacia el sector productivo”, dijo Raverta.

La FeMPINRA cerró su “II Encuentro de Portuarios de la Zona Atlántico-Pacífico”

La FeMPINRA cerró su “II Encuentro de Portuarios de la Zona Atlántico-Pacífico”

El pasado 23 y 24 de mayo, la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FeMPINRA) fue sede del II Encuentro Portuario de los Trabajadores de la Zona Atlántico Pacífico, bajo la consigna: “Por una estrategia contra la integración vertical del continente”, en el que participó también la organización International Dockworkers Council (IDC) y referentes del sector a nivel regional. Durante las jornadas se abordaron los nuevos desafíos en torno a la globalización y la automatización.

"Mañana se trataría el pedido de prórroga del Ejecutivo para tratar el Presupuesto 2018"

Esas fueron las palabras de Juan Manuel Martínez Eizaguirre, concejal por Integración Ciudadana, quien mencionó que el escrito sería analizado a fines de noviembre, "con el fundamento de algunos ajustes que eventualmente tendrían que hacerse y cálculos tomando en consideración algunas cuestiones que tienen que venir de Provincia que no están definidas".

El IMPRESENTABLE (primera temporada): no se ve en cines, ni en la TV, ni en Netflix; sólo en La Plata

El IMPRESENTABLE (primera temporada): no se ve en cines, ni en la TV, ni en Netflix; sólo en La Plata

Julio Garro, un año de ausencia del Estado municipal en La Plata. Improvisación, promesas incumplidas, violencia institucional e indiferencia, son algunas de las características del primer año de Julio Garro al frente de la Municipalidad de la cuarta ciudad más poblada del país. Diario Contexto publicó en dos partes un verdadero recordatorio trágico del primer año de gestión Cambiemos en la capital de los bonaerenses. O dicho de otro modo: acerca del gobierno municipal facho de la lumpen política.

La Justicia liberó a Mariano Bruera

La Justicia liberó a Mariano Bruera

Así lo dispuso ayer la sala de feria del Tribunal de Casación bonaerense en un fallo unánime. Los jueces Jorge Celesia y Martín Ordoqui hicieron lugar a un habeas corpus presentado por el concejal Gabriel Bruera contra el arresto de su hermano. Calificaron como un “error grosero” la detención ordenada por la magistrada Marcela Garmendia.

Plantean reorganizar el Mercado Frutihortícola

Plantean reorganizar el Mercado Frutihortícola

Por espacio de una hora los funcionarios expusieron las propuestas y planteamientos del municipio y escucharon las sugerencias e inquietudes de los puesteros y productores. Todos coincidieron en la necesidad de introducir mejoras en el mercado para beneficiar a los trabajadores y a los cientos de consumidores que diariamente acuden al lugar.