Raverta destacó el apoyo del Banco Provincia a comercios y empresas marplatenses

Raverta destacó el apoyo del Banco Provincia a comercios y empresas marplatenses

La precandidata a intendenta de Encuentro Marplatense recorrió empresas y comercios junto al presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo. En General Pueyrredón, destacaron, que hay 390 mil personas asociadas a Cuenta DNI. Ademas, visitaron las nuevas sucursales de la entidad, una en Batán y la otra en la avenida Constitución. “Es fundamental orientar el financiamiento hacia el sector productivo”, dijo Raverta.

 

La precandidata a intendenta de Encuentro Marplatense, Fernanda Raverta, llevó adelante este jueves una amplia agenda de actividades junto al presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo con quien analizó el impacto de las políticas que impulsa el banco en la economía de los comercios y empresas de Mar del Plata y Batán.

“La gestión del Banco Provincia es excelente y en nuestra ciudad se nota muchísimo”, destacó Raverta luego de una amplia recorrida en distintos puntos de la ciudad, donde dialogó con comerciantes y empresarios sobre las necesidades y problemáticas que tienen.

Raverta y Cuattromo visitaron Run&Bike, el nuevo local de indumentaria deportiva de la cadena Open Sports. Allí dialogaron con el dueño de la firma, Marcelo Cardellino, sobre el crecimiento de ventas que lograron a partir de las promociones del Banco Provincia. A su vez, comprobaron el fuerte impacto de los beneficios de Cuenta DNI durante su visita a una de las doce sucursales de la cadena de carnicerías Pampa & Novillo. General Pueyrredon es el distrito que más utiliza esta herramienta: hay 390 mil personas asociadas a Cuenta DNI.

“Es fundamental que el financiamiento de la banca pública esté orientado hacia el sector productivo. Desde el inicio de la gestión de Axel Kicillof, el Banco Provincia acompaña a las empresas marplatenses y es una línea que queremos profundizar dese la Intendencia para poder generar más y mejor trabajo en Mar del Plata y Batán”, explicó Raverta.

La precandidata a intendenta y Cuattromo también recorrieron la obra de la nueva delegación del Banco Provincia en Batán y la sucursal recientemente inaugurada en la avenida Constitución, donde fueron recibidos por Juan Manuel Martínez, el gerente del establecimiento.

“Es una sucursal 100% sostenible, que además suma adaptación de camiones, con lo cual nos permite agilizar mucho la logística. El Banco en General Pueyrredon tuvo una potencia muy grande y hoy con Fernanda Raverta pudimos visitar la futura sucursal que tendrá en Batán. Fernanda nos pide gestiones para la ciudad y eso es un objetivo que nos propone también el gobernador Axel Kicillof”, dijo Cuattromo.

Por su parte, Horacio Taccone, primer precandidato a concejal, destacó el impacto de la herramienta Cuenta DNI en los distintos comercios que recorrieron. “Es un beneficio muy importante para todos los vecinos y vecinas”, dijo Taccone, quien participó de la recorrida junto a la concejal Virginia Sívori.

La recorrida de Raverta y Cuattromo finalizó en la estación de servicio “Don Félix”, una firma tradicional de Mar del Plata y emblemática de la zona de Constitución. Acompañaron a la precandidata a intendenta y al titular del Banco Provincia, Gustavo Arias, subgerente general del área de Comercialización y Créditos de la entidad bancaria; Adrián Bugiolacchi, gerente de Casa Mar del Plata de Banco Provincia y Flavio Rouan, gerente zonal del Centro Zonal Mar del Plata de Banco Provincia.

Comentá la nota