Últimas Noticias de Elecciones 2023 en Mar del Plata (Total : 41 Notas )

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

La oposición pidió cambios en el Presupuesto. Designaron a Fernando Maraude como administrador de Punta Mogotes. El gobierno elevó el estudio de costos para definir la nueva tarifa del boleto de colectivo. Montenegro, Raverta y una pregunta que podría cambiar el escenario político.Todo esto y mucho más pasó en los últimos siete días.

Malas lenguas 1269

Malas lenguas 1269

De regalos y populismo liberty I. La gran mascarada libertaria pasó por Mar del Plata con gran despliegue de recursos a regalar una poción mínima de los ingresos que, como diputado, percibe Javier Milei. Lleno de pinceladas locales no visualizadas por la media metropolitana que cubrió la carnestolendas como si fuera algo serio. La llegada del legislador, armada como la llegada de un ídolo pop que aparece en medio del público —difícilmente partidarios, quizás sí votantes—, no generó ningún tipo de delirio, salvo por el griterío de la cohorte armada prolijamente, e incluso uniformada de negro con detalles en amarillo. Un show para la gilada.

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

El Plan B de Scioli: candidato a intendente de General Pueyrredon. El CUD de Mar del Plata disminuirá 0,7%. Montenegro se planta y le dice no a las petroleras con un recurso de amparo para declarar la nulidad de la resolución. “Vengo a trabajar por la ciudad”. Montenegro prorrogó el presupuesto 2021