“El peronismo marplatense apoya incondicionalmente la candidatura de Fernanda Raverta”

“El peronismo marplatense apoya incondicionalmente la candidatura de Fernanda Raverta”

El dirigente peronista Daniel Tunoni, remarcó que todos los dirigentes del espacio están abocados para que los candidatos de Unión por la Patria logren el triunfo en las elecciones de octubre. “Fernanda, Axel Kicillof y Sergio Massa tienen el coraje para revertir esta situación”, sostuvo.

 

 

En el marco de las elecciones generales de octubre que se aproximan, el dirigente peronista Daniel Tunoni, aseguró que “el peronismo marplatense apoya incondicionalmente la candidatura de Fernanda Raverta y Axel Kicillof” y además agregó: “Hay un solo candidato que puede ser el gran cambio que está esperando la Argentina: Sergio Massa”.

 

Estas declaraciones se dieron tras una reunión en el Sindicato de Luz y Fuerza donde estuvieron presentes distintos dirigentes políticos del peronismo marplatense. Entre ellos fueron los oradores Juan Garivoto, Diego García y Cristian Galeano, entre otros. Allí se habló del respaldo a Raverta, los planes para ciudad y las problemáticasa que tiene la ciudad.

 

Daniel Tunoni, quien se presentó en las elecciones Primarias como precandidato a intendente por el partido “Principios y Valores”, espacio que llevaba a Guillermo Moreno como precandidato a presidente, en diálogo con LoQuePasa.net, se mostró entusiasmo tras varias reuniones que mantuvo con el círculo de la actual candidata a intendenta. “Tienen muy en cuenta el proyecto que nosotros tenemos con la pesca en Mar del Plata con respecto al mercado concentrador y la habilitación de las plantas pesqueras”, destacó.

 

“Estamos abocados a una construcción, a seguir trabajando por esto a nivel local, provincial y nacional, continuamos de la misma manera, tratando de sumar todo lo que más podamos apoyando a nuestros candidatos de Unión por la Patria”, completó.

 

Comentá la nota