Jaime Méndez

Biografía:

Intendente de San Miguel.

Jugador de Rugby durante su infancia y adolescencia, formó parte del plantel superior del Club Regatas de Bella Vista entre 1995 y 1997, cuando fue dirigido técnicamente por Joaquín de la Torre, con quien siempre mantuvo un vínculo antes de iniciarse en la política.

Fue integrante de la cátedra de Derecho en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y  profesor en la UCA en la Facultad de Derecho en las cátedras de Derecho Privado y Filosofía del Derecho.

En 2009 comenzó a trabajar en la gestión pública en San Miguel como asesor político durante la primera intendencia de Joaquín de la Torre.

En 2010 se desempeñó como subsecretario de Gestión de Gobierno y en 2011 ocupó el cargo de secretario de Desarrollo Territorial. Ese mismo año encabezó y ganó las elecciones con la lista de concejales por el bloque oficialista.

En 2015 se postúló nuevamente como candidato encabezando la lista de ediles oficialistas y fue electo como primer concejal.

En agosto de 2016, sucede a Joaquín De La Torre en la intendencia.

Últimas Noticias de Jaime Méndez (Total : 540 Notas )

Los familiares van a las PASO

Los familiares van a las PASO

Esposas, hermanos, padres o hijos con vínculos políticos pueblan las listas de los diferentes espacios de cara a las primarias de agosto. Quiénes son y en qué distritos se postulan.

Juntos: los terceros en discordia

Juntos: los terceros en discordia

No solo de la UCR y del PRO vive Juntos por el Cambio. Otros espacios buscan influir en la alianza, amagando con presentar candidaturas en varios municipios. Quiénes son y con qué armas cuentan

Malena Galmarini y Jaime Mendez habilitaron una nueva red de agua potable en el Barrio Mitre de San Miguel

Malena Galmarini y Jaime Mendez habilitaron una nueva red de agua potable en el Barrio Mitre de San Miguel

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, junto al intendente de San Miguel, Jaime Méndez, habilitó una red de agua para más de 2.000 habitantes del barrio Mitre, ubicado en la localidad de Santa María, partido de San Miguel. Además, AySA está trabajando en dos proyectos más para completar el 100% de cobertura de agua en el barrio para fines del 2023.