Jaime Méndez

Biografía:

Intendente de San Miguel.

Jugador de Rugby durante su infancia y adolescencia, formó parte del plantel superior del Club Regatas de Bella Vista entre 1995 y 1997, cuando fue dirigido técnicamente por Joaquín de la Torre, con quien siempre mantuvo un vínculo antes de iniciarse en la política.

Fue integrante de la cátedra de Derecho en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y  profesor en la UCA en la Facultad de Derecho en las cátedras de Derecho Privado y Filosofía del Derecho.

En 2009 comenzó a trabajar en la gestión pública en San Miguel como asesor político durante la primera intendencia de Joaquín de la Torre.

En 2010 se desempeñó como subsecretario de Gestión de Gobierno y en 2011 ocupó el cargo de secretario de Desarrollo Territorial. Ese mismo año encabezó y ganó las elecciones con la lista de concejales por el bloque oficialista.

En 2015 se postúló nuevamente como candidato encabezando la lista de ediles oficialistas y fue electo como primer concejal.

En agosto de 2016, sucede a Joaquín De La Torre en la intendencia.

Últimas Noticias de Jaime Méndez (Total : 465 Notas )

“No tenemos la experiencia de los que llevaron la Argentina a este desastre”, afirmó Manes en su visita a San Miguel

“No tenemos la experiencia de los que llevaron la Argentina a este desastre”, afirmó Manes en su visita a San Miguel

Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por el espacio “Dar el paso” dentro de la alianza Juntos, en provincia de Buenos Aires, visitó San Miguel y aseguró: «Nos quieren meter miedo para que no nos metamos, para que no nos involucremos y que todo siga igual. La nueva excusa de los que administran la decadencia argentina es que no tenemos experiencia».

Con Alberto Fernández y Malena Galmarini, Aysa puso en marcha 745 obras en el conurbano

Con Alberto Fernández y Malena Galmarini, Aysa puso en marcha 745 obras en el conurbano

La Presidenta de AySA, Malena Galmarini, encabezó junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el Secretario General de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, la celebración por los 15 años, plan de obras 2021 y el día internacional del agua. Estuvieron presentes funcionarios nacionales, provinciales y los intendentes de los 26 partidos más CABA que forman parte de la concesión de AySA.