Carlos Bevilacqua

Biografía:

Intendente de Villarino

 

 

 

 

 

 

Nació en Villarino. Fue uno de los fundadores de la Agrupación local, Acción por Villarino.

Fue Concejal en varias oportunidades ocupando la Presidencia del cuerpo ocasionalmente. Fue Secretario de Gobierno.

Ganó las elecciones generales del 25 de octubre de 2015 por su partido con el 35,32 % de los sufragios. Sucede en el Palacio Municipal a la candidata del Frente Para la Victoria, Patricia Cobello.

Fue reelecto en 2019.

Últimas Noticias de Carlos Bevilacqua (Total : 177 Notas )

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

En la mayoría de los 135 distritos se llegó a una lista de unidad, y solo en un puñado habrá contienda para definir las autoridades locales. Los alcaldes se mantienen fuertes al mando de las estructuras, pese a que La Cámpora también gana lugares e influencia 

La relación de fuerzas en los 135 Concejos

La relación de fuerzas en los 135 Concejos

Las elecciones dejaron un nuevo escenario en cada una de las legislaturas municipales. Qué intendentes tendrán mayor comodidad hasta 2023 y cuáles estarán obligados a negociar con las fuerzas opositoras. Radiografía, distrito por distrito.

La política se divide por la re relección

La política se divide por la re relección

La idea de revertir la limitación de mandatos abre una brecha en los distintos espacios políticos. Diferentes visiones entre intendentes y legisladores. La alternativa: reforma legislativa o recurso judicial por inconstitucionalidad. La cuestión de la retroactividad y la ofensiva de los jefes comunales del Frente de Todos, exultantes tras la remontada del 14N.

Los intendentes vecinalistas suman su rechazo a las PASO en 2021

Los intendentes vecinalistas suman su rechazo a las PASO en 2021

No es una postura grupal, aunque varios jefes comunales "independientes" se posicionaron a favor de suspenderlas. Aseguran que la prioridad es Salud ante la pandemia, y que es un gasto innecesario. También creen que se trata de una interna que debe ser pagada por el partido que quiera realizarla.

Salud y economía, el doble golpe del Covid-19

Salud y economía, el doble golpe del Covid-19

El Covid-19 se relanzó con más destreza que Alberto Fernández. La mejora en los precios de las materias primas y la aceleración en el proceso de generación de vacunas entusiasmaron al kirchnerismo con un florecimiento económico y, por lo tanto, electoral. Pero la dinámica de la pandemia está modificando el horizonte. El recrudecimiento de los contagios hace su trabajo sobre dos superficies diezmadas. El aparato productivo y el sistema de salud.