Últimas Noticias de Alejo Ramos Padilla (Total : 306 Notas )

Gray piensa llegar hasta la Corte y no descarta la “salida Randazzo”

Gray piensa llegar hasta la Corte y no descarta la “salida Randazzo”

Pese a que la Justicia electoral viene avalando en distintas instancias el brusco recambio de autoridades en el PJ bonaerense, que terminará con Máximo Kirchner sentado en el principal sillón partidario, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, parece dispuesto a llevar la contienda hasta la Corte Suprema. Tampoco descarta la posibilidad de presentar una alternativa electoral que enfrente al armado del líder de La Cámpora en los comicios legislativos.

Fernando Gray: "Cristina nunca hubiera permitido este destrato"

Fernando Gray:

El vicepresidente del peronismo bonaerense sostiene que Máximo Kirchner está colonizando su partido. Y que, para hacerlo, impuso una elección interna para el próximo mayo que desafía las reglas, porque hay un mandato vigente. Cree, además, que proyectar comicios ante una segunda ola es un riesgo innecesario. Hizo una presentación ante el juez electoral Alejo Ramos Padilla, considerado cercano al Gobierno, y recibió una negativa ante la medida cautelar, mientras espera la resolución sobre la cuestión de fondo. Una situación que puede transformarse en un termómetro sobre el funcionamiento del sistema político.

Cascallares minimizó el reclamo de Gray para frenar la llegada de Máximo Kirchner al PJ: "Es un tema cerrado"

Cascallares minimizó el reclamo de Gray para frenar la llegada de Máximo Kirchner al PJ:

El Intendente de Almirante Brown le restó importancia a la presentación del su par de Esteban Echeverría y actual vicepresidente del PJ bonaerense, luego de que la Justicia Federal rechazó su pedido para suspender el adelanto de elecciones partidarias. Cascallares, que hasta hace poco acompañanba el grupo de Gray, ahora apoya la candidatura del hijo de Cristina Kirchner y asegura que el tema "ya está fuera de discusión". 

Gray se resiste a entregar a La Cámpora el PJ bonaerense: “No podemos permitir las imposiciones y la prepotencia”

Gray se resiste a entregar a La Cámpora el PJ bonaerense: “No podemos permitir las imposiciones y la prepotencia”

Luego de que el juez federal con competencia electoral en la Provincia, Alejo Ramos Padilla, rechazara la medida cautelar que presentó para suspender las elecciones en el PJ, el actual vice del partido a nivel bonaerense, Fernando Gray, adelantó que recurrirá a la Cámara Nacional Electoral para intentar detener el avance de La Cámpora en el peronismo: “No podemos permitir las imposiciones y menos la prepotencia”, afirmó en una entrevista al portal de Infobae, en el que se le enfrenta directamente a los K.

Treintañeros y de "la orga": La apuesta de Máximo K para consolidarse en el conurbano

Treintañeros y de

Con aval de Alberto Fernández, Máximo Kirchner busca ser el nuevo titular del PJ bonaerense, aunque el intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray (y mucho de sus pares) intentan resistir su avance. En paralelo, el hijo de la vicepresidenta apuesta a consolidar su poder en el Gran Buenos Aires de la mano de militantes de una nueva camada generacional de La Cámpora. De la obsesión por Lomas de Zamora a la posible batalla por La Matanza. Quiénes son los delfines de Máximo K para ganar terreno en el conurbano.

Ruidos que esconden convivencia

Ruidos que esconden convivencia

Por: Carlos Pagni. Los decibeles del debate político suelen volverse ensordecedores cuando se discute la agenda institucional. El kirchnerismo y Juntos por el Cambio se presentan como bloques irreconciliables.