Rogelio Frigerio

Biografía:

Rogelio Frigerio nació en Buenos Aires el 7 de enero de 1970. Es un economista y político argentino, nieto del economista y político Rogelio Frigerio (1914-2006), fundador del desarrollismo. De origen desarrollista, fue electo en 2011 diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el partido PRO, y presidió la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue Presidente del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Fue Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda durante el Gobierno de Macri.

#Frases

Últimas Noticias de Rogelio Frigerio (Total : 6961 Notas )

Desde lejos no se ve

Por: Martín Rodríguez. Durante los cuatro años de gobierno macrista ciertos “temas” parecieron entrar en el radar definitivo de la política: feminismos, iglesias evangélicas, organizaciones de la economía popular (el concepto mismo de esa economía), e incluso (descarnada) la discusión sobre “pueblos originarios”. 

"Somos un país bicoalicionista"

Por: Jorge Fontevecchia. Dispuesta a entablar un diálogo con el Gobierno, la dirigente más dura del partido de Mauricio Macri considera que el gran dilema de la Argentina es la gobernabilidad. Cree que la existencia de dos coaliciones es un paso adelante. La agenda del PRO es más libertad y república. Y en eso, hay coincidencias en todo Juntos por el Cambio, incluyendo a Horacio Rodríguez Larreta.

El Diputado Nacional Juan Aicega denunció que “la situación del Houssay es realmente alarmante”

El Diputado Nacional Juan Aicega denunció que “la situación del Houssay es realmente alarmante”

El Partido de General Pueyrredon está viviendo días muy críticos por la rápida propagación del COVID-19. Uno de los focos de contagios es en el Hospital Bernardo Houssay, perteneciente al PAMI. La falta de políticas concretas para salvaguardar la vida de los profesionales de la salud y de los pacientes es un tema de suma preocupación para el Diputado Nacional Juan Aicega.

Una nueva era también comienza en la oposición

Una nueva era también comienza en la oposición

Una nueva etapa acaba de empezar. Después de cuatro meses, comienza a descongelarse la vida económica y social, pero también la cotidianidad política, en el área más habitada y más visibilizada de la Argentina. Por conveniencia o por necesidad, los gobernantes formalizaron la flexibilización que estaba ocurriendo de facto y amenazaba desbordarse sin remedio.

¿Se expande Juntos por el Cambio?

¿Se expande Juntos por el Cambio?

En búsqueda de aumentar la base electoral, un sector de la alianza opositora apunta a engrosar las filas del espacio con dirigentes de otras fuerzas, que en algún momento coquetearon con dar el salto. El análisis de los especialistas.