Rogelio Frigerio

Biografía:

Rogelio Frigerio nació en Buenos Aires el 7 de enero de 1970. Es un economista y político argentino, nieto del economista y político Rogelio Frigerio (1914-2006), fundador del desarrollismo. De origen desarrollista, fue electo en 2011 diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el partido PRO, y presidió la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue Presidente del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente es Ministro del Interior de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Rogelio Frigerio (Total : 6404 Notas )

Día Mundial del Agua: Frigerio destacó que “por día, más de mil argentinos acceden al agua potable”

Día Mundial del Agua: Frigerio destacó que “por día, más de mil argentinos acceden al agua potable”

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, destacó hoy que en los tres años de gestión del presidente Mauricio Macri “casi un millón de argentinos se sumaron a la red de agua potable y un millón y medio a la red de cloacas” y remarcó que de continuar ese camino “para fines del próximo periodo de gobierno el 100 por ciento de los argentinos tendrá estos dos servicios básicos”.

La política con tono federal

La política con tono federal

Por: Mario Wainfeld. Neuquén, enseñanzas de lo previsible. Las elecciones, más didácticas que las encuestas. La candidatura de Weretilneck en riesgo, bajo la lupa de la Corte Suprema. Córdoba, un fracaso radical y de Cambiemos. Elogio de una especie política en extinción. Unidad cambiemita en Tucumán. Y algo sobre el ataque a Ramos Padilla.

La cooperativa de Necochea está cuarta en el ranking de deudores de suministro eléctrico en la zona

La cooperativa de Necochea está cuarta en el ranking de deudores de suministro eléctrico en la zona

La reducción del déficit fiscal, obsesión del presidente Mauricio Macri y principal tarea del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, está a punto de cobrarse dos víctimas inesperadas. Cammesa, la administradora estatal del mercado eléctrico, amenaza a las distribuidoras de Chaco y de Villa Gesell con cortarles el suministro si no se ponen al día con la millonaria deuda que mantienen por no haber girado los fondos para pagarles a las generadoras. Son los primeros casos de una larga lista de deudores.

El diputado de Mauricio Macri y los planes de Facundo Manes y Agustín Pichot

El diputado de Mauricio Macri y los planes de Facundo Manes y Agustín Pichot

Con seguridad

La reunión en Casa Rosada fue solemne. El presidente Mauricio Macri recibió, junto a su jefe de Gabinete Marcos Peña, a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien hizo lo propio con su “Chief Cabinet Minister” Federico Salvai. Todos ellos asistieron a las exposiciones de Patricia Bullrich y Cristian Ritondo -ministros de Seguridad de Nación y Provincia- y al titular de Justicia bonaerense Gustavo Ferrari. Tanta pompa y formalidad, con los informes sobre Narcotráfico y Agenda de la Seguridad, solo se alteró cuando los funcionarios nacionales entendieron que los bonaerenses reclamaban plata para construir nuevas cárceles, ante lo que los vidalistas definieron con un“récord de presos” durante la gestión Vidal.