Rogelio Frigerio

Biografía:

Rogelio Frigerio nació en Buenos Aires el 7 de enero de 1970. Es un economista y político argentino, nieto del economista y político Rogelio Frigerio (1914-2006), fundador del desarrollismo. De origen desarrollista, fue electo en 2011 diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el partido PRO, y presidió la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue Presidente del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente es Ministro del Interior de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Rogelio Frigerio (Total : 4709 Notas )

Máximo Kirchner cruzó a Frigerio

Máximo Kirchner cruzó a Frigerio

El diputado nacional (FPV) lanzó que el Ministro se equivoca al decir que Santa Cruz es gobernada por la misma familia en los últimos tiempos. Reiteró que la Provincia sufre "asfixia".

Das Neves consiguió compromiso de $ 1.500 millones desde Nación

Das Neves consiguió compromiso de $ 1.500 millones desde Nación

Es una cifra estimativa por ahora. Lo cierto es que está el firme compromiso del Gobierno nacional de ayudar en la reconstrucción de Comodoro Rivadavia tras el devastador temporal de lluvia y lodo. “Los ministros nos manifestaron su mayor apoyo y el compromiso, desde el presidente Macri para abajo”, dijo el gobernador Mario Das Neves tras la cumbre que se desarrolló ayer en la Casa Rosada con los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Energía, José Aranguren y de Trabajo, Jorge Triaca.

Ni un ladrillo en la pared del empleo

Ni un ladrillo en la pared del empleo

La compra de casas mientras se anuncia la construcción de viviendas populares fue definida desde la Uocra como una “práctica bipolar” del Gobierno. Para los ladrilleros, es “destructiva de la producción”.