Rogelio Frigerio

Biografía:

Rogelio Frigerio nació en Buenos Aires el 7 de enero de 1970. Es un economista y político argentino, nieto del economista y político Rogelio Frigerio (1914-2006), fundador del desarrollismo. De origen desarrollista, fue electo en 2011 diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el partido PRO, y presidió la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue Presidente del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente es Ministro del Interior de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Rogelio Frigerio (Total : 4605 Notas )

Macri, a los correntinos y a Colombi: “Gracias por sus ganas de salir adelante”

Macri, a los correntinos y a Colombi: “Gracias por sus ganas de salir adelante”

El Jefe de Estado recorrió Santa Catalina y firmó un convenio de seguridad. En ese marco le habló al pueblo: “Gracias por su ímpetu, la convicción y sus ganas de salir adelante”. Renovó su promesa de cambio y felicidad para el país. Por su parte, el Gobernador le ratificó el apoyo de la Provincia y repasó las obras que financia Nación para potenciar el desarrollo local.

Molina: "Gracias a Macri es posible la transformación de los municipios"

Molina:

El Intendente de Quilmes presentó el Plan de Obras 20/17 y dijo que gracias al Presidente "por primera vez en la historia las obras están llegando a los municipios y la gente puede ver cómo se transforma su barrio". "Este es el poder del equipo que conformamos con Vidal", expresó. "Seguimos dando respuesta a las necesidades de los vecinos y construyendo la ciudad que todos queremos", señaló el Jefe Comunal. 

Molina: "Gracias al presidente Macri es posible la transformación de los municipios"

Molina:

“Hablo siempre con los distintos intendentes y todos están agradecidos al presidenteMauricio Macri porque por primera vez en la historia las obras están llegando a los municipios y la gente puede ver cómo se transforma su barrio. Este es el poder del equipo que conformamos con María Eugenia Vidal”, expresó el intendente Martiniano Molina, quien esta semana presentó el Plan de Obras Quilmes 20/17.