Rogelio Frigerio

Biografía:

Rogelio Frigerio nació en Buenos Aires el 7 de enero de 1970. Es un economista y político argentino, nieto del economista y político Rogelio Frigerio (1914-2006), fundador del desarrollismo. De origen desarrollista, fue electo en 2011 diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el partido PRO, y presidió la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue Presidente del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente es Ministro del Interior de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Rogelio Frigerio (Total : 6123 Notas )

La trama de las preocupaciones en Wall Street sobre la Argentina

La trama de las preocupaciones en Wall Street sobre la Argentina

Por: Marcelo Bonelli. Los interrogantes políticos están vinculados a la fortaleza de la Casa Rosada. Fueron dudas similares a las que recibió Macri cuando conversó con inversores en Manhattan. En el exterior están alertados por la virulencia de la interna en Cambiemos y que ya trasciende al Gabinete.

El factor Moyano

El factor Moyano

Los tiempos en el sindicalismo están convulsivos como nunca en la era Macri. Primero, Hugo Moyano lanzó su propio Frente Sindical con gremios muy críticos con el gobierno, luego Juan Carlos Schmid con fuertes vínculos con el hombre del camión decidió apartarse del Triunvirato de la CGT, y por último un fiscal de Lomas de Zamora pidió la detención de Pablo Moyano. Todo junto, en simultáneo y acaso con una concatenación de acciones y reacciones.

Las dos caras del nuevo perfil de Marcos Peña en el gobierno

Las dos caras del nuevo perfil de Marcos Peña en el gobierno

Después de sobrevivir a la guadaña de ministros, el jefe de Gabinete se mostró muy poco en público y sólo asomó la cabeza para subir su perfil internacional y abrazarse al turismo. Pero sigue de cerca todos los temas calientes y hasta participó de la intimidad que terminó con la polémica resolución de Iguacel sobre la compensación a las productoras de gas.

Gas: el Gobierno dio marcha atrás con la suba extra y ahora la absorberá el Estado

Gas: el Gobierno dio marcha atrás con la suba extra y ahora la absorberá el Estado

Luego del rechazo unánime de la oposición, una situación que hacía peligrar la aprobación del presupuesto 2019 , y de las críticas de buena parte de sus aliados radicales, el gobierno de Mauricio Macri decidió ayer volver sobre sus pasos y que el Estado se haga cargo de los aumentos adicionales en la tarifas del gas que debían pagar los contribuyentes a partir del año que viene.

Por el acuerdo con el FMI, el PJ reclama cambios en el proyecto de presupuesto

Por el acuerdo con el FMI, el PJ reclama cambios en el proyecto de presupuesto

El peronismo no kirchnerista, en las voces de los diputados Diego Bossio(Argentina Federal) y Marco Lavagna (Frente Renovador), reclamó ayer al oficialismo que reformule las proyecciones macroeconómicas contenidas en el proyecto de presupuesto 2019 ya que, a su juicio, el acuerdo suscripto entre el Gobierno y el Fondo Monetario Internacional (FMI) la semana pasada trastocó los parámetros originales.

A los obispos los inquieta el aumento de los despidos

A los obispos los inquieta el aumento de los despidos

La caída del salario real y el retorno de los despidos constituyen hoy para la Iglesiala cara más negativa de la crisis económica que impacta en el país. Los obispos lo comentan internamente con frecuencia y se lo han planteado hace diez días a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , una de las funcionarias de Cambiemos que cuentan con el reconocimiento del papa Francisco.

La filantropía de la alianza PRO-Cambiemos

La filantropía de la alianza PRO-Cambiemos

El miércoles 26 de septiembre la Fundación Margarita Barrientos celebró, en el Salón Rojo de la tradicional Sociedad Rural Argentina, su cena anual destinada a la recolección de fondos para sus actividades de atención a los sectores más necesitados de la sociedad.