Rogelio Frigerio

Biografía:

Rogelio Frigerio nació en Buenos Aires el 7 de enero de 1970. Es un economista y político argentino, nieto del economista y político Rogelio Frigerio (1914-2006), fundador del desarrollismo. De origen desarrollista, fue electo en 2011 diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el partido PRO, y presidió la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue Presidente del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente es Ministro del Interior de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Rogelio Frigerio (Total : 6537 Notas )

Contundente apoyo de Macri, Vidal, Bullrich, Carrió a “Montenegro Intendente”

Contundente apoyo de Macri, Vidal, Bullrich, Carrió a “Montenegro Intendente”

Ya entrando en clima electoral y cada vez más cerca de las Paso, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a su par, María Eugenia Vidal, entre otros referentes de Cambiemos le transmitieron su apoyo al precandidato a intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, a través de un video difundido en las redes sociales y que por estos días se ha convertido en uno de los más visto en las redes sociales, sumando cientos de “Me Gusta”.

Pase de facturas

Pase de facturas

La dura derrota sufrida en Córdoba desató una ola de discusiones en el interior de Cambiemos. Elisa Carrió le reprochó a Frigerio la falta de apoyo a su candidato. Patricia Bullrich quiso disimular el fracaso y afirmó que “Cambiemos no se presentó”, mientras los más cercanos al presidente Macri prefirieron echarles la culpa a los radicales

Anunciaron la segunda etapa de la obra pluvial Marcos Sastre

Anunciaron la segunda etapa de la obra pluvial Marcos Sastre

El intendente Arroyo brindó detalles del comienzo de la Segunda Etapa del Proyecto de Desagües Pluviales-Cuenca Marcos Sastre. Se proyectan 3.450 metros de desagües pluviales de hormigón, el plazo de obra es de 15 meses y abarcará 140 manzanas de los barrios Zacagnini, Estrada y Los Pinares. Está destinada a evitar inundaciones.