Rogelio Frigerio

Biografía:

Rogelio Frigerio nació en Buenos Aires el 7 de enero de 1970. Es un economista y político argentino, nieto del economista y político Rogelio Frigerio (1914-2006), fundador del desarrollismo. De origen desarrollista, fue electo en 2011 diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el partido PRO, y presidió la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue Presidente del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente es Ministro del Interior de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Rogelio Frigerio (Total : 6735 Notas )

¿Vidal y Urtubey lanzan informalmente el post macrismo?

¿Vidal y Urtubey lanzan informalmente el post macrismo?

Finalmente, hubo foto. Lo que para algunos hubiera sido la fórmula presidencial ideal para Cambiemos en las elecciones 2019, Vidal - Urtubey, terminó compartiendo el escenario en la 47 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa, que se inauguró este martes en la Provincia de Salta, y continuará sesionando hasta el próximo lunes.

De qué lado estas

De qué lado estas

El ministro de Hacienda tiene en sus manos la decisión de cumplir con un largo reclamo de la Provincia, que él mismo inició cuando estaba al frente de la economía bonaerense. ¿De qué lado está el funcionario ante una demanda que supera los 20.000 millones de pesos?

Reestructuración de la deuda: Monzó, el nexo entre el oficialismo y la oposición

Reestructuración de la deuda: Monzó, el nexo entre el oficialismo y la oposición

El ministro Hernán Lacunza canceló su visita al Senado, luego de que el lunes se decidiera no presentar el proyecto de reestructuración de la deuda pública. El capitán de la negociación será el ministro del interior, Rogelio Frigerio. La postergación de la presentación del proyecto fue ideada por Emilio Monzó, alejado de la conducción de Juntos por el Cambio, que busca incluir sugerencias de la oposición en el documento. En última instancia, se baraja la posibilidad de avanzar por decreto.

 

Cosecharás tu siembra

Cosecharás tu siembra

Como montado a un sincronizado proceso inverso, a medida que la gestión nacional se desangraba y Mauricio Macri se encerraba en la comodidad acrítica de su círculo más íntimo, Horacio Rodríguez Larreta se expandía. Cada dirigente o sector político que iba quedando a la deriva, aislado o víctima del poder centralizado que ejercen el Presidente, Marcos Peña y, en menor medida, Jaime Durán Barba, recibía de forma inmediata el llamado contenedor del jefe de Gobierno porteño.