Últimas Noticias de Préstamos (Total : 38 Notas )

Cada formoseño tiene una deuda promedio de $23.016

Cada formoseño tiene una deuda promedio de $23.016

El monitoreo de la evolución de los préstamos a los trabajadores formales (públicos y privados), bajo la figura de préstamos personales, prendarios y financiación de tarjetas de crédito es importante no sólo por su impacto en el consumo masivo y de durables sino también por su efecto sobre el grado de endeudamiento de las familias argentinas

La Pampa tuvo el peor descenso de préstamos del país

La disponibilidad de financiamiento personal comienza a mostrar signos de agotamiento. El stock total de préstamos en el país se desplomó un 9,2 por ciento, la peor caída en 10 años, y los registrados negativos se verifican en las 24 jurisdicciones, según un informe elaborado por la consultora privada NOAnomics.

TdF con casi 400 millones de pesos en préstamos para el consumo

TdF con casi 400 millones de pesos en préstamos para el consumo

El índice está por arriba del promedio nacional que es del 6,77%. La masa de préstamos otorgados es de 399 millones de pesos. “En comparación con otros países de la región, la calidad de la cartera de Argentina ‘es buena’ y no hay grandes preocupaciones por parte de las entidades del mercado”, sostiene un estudio realizado por la consultora Banca & Riesgo.

San Luis Activa: los préstamos se podrán solicitar a partir del lunes PDF Imprimir Correo electrónico

San Luis Activa, el plan gubernamental de micro créditos para empleados públicos y beneficiarios de planes sociales, comenzará a regir desde el 16 de septiembre y finalizará el 13 de diciembre. Los planes son de $4.000 y $2.000, a devolver en 20 y 29 cuotas, respectivamente. La autoridad de aplicación será la Agencia Financiera de Loterías, Casinos y Juegos de Azar (AFLCyJA). Para conocer más detalles y como acceder a los préstamos, no deje de consultar esta nota.

Préstamos al consumo: La Rioja, cuarta en el ranking de morosidad

Préstamos al consumo: La Rioja, cuarta en el ranking de morosidad

Es que el 13,5% de los préstamos personales o para consumo que se solicitan en la provincia no se abonan o no se pagan en tiempo y forma. Estos datos ubican a La Rioja en el cuarto lugar del ranking 2013 de morosidad, siendo superada sólo por sus pares de San Juan, San Luis y Jujuy, según datos del Banco Central y entidades crediticias.