Emilio López Muntaner

Biografía:

Nació en La Plata, Buenos Aires, el 1 de septiembre de 1965. Militante con más de veinte años en el peronismo se incorpora en el 2003 a las filas del kirchnerismo. Ocupando el tercer lugar en la lista de candidatos de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, accede a una banca representando al Frente por la Victoria. Vicepresidente de la Comisión de Derechos Humanos y Garantías.

Ocupó los siguientes cargos:

2007-2011 - Director General del Consejo de Desarrollo Social, Municipalidad de La Plata.

2006-2007 – Coordinador Nacional del Programa de Infraestructura Básica y desarrollo Urbano del Ministerio de Planificación de La Nación.

2006-2007 - Coordinación y desarrollo de capacitaciones a Cooperativas en

encuentros nacionales distribuidos en distintos puntos del país para Ministerio de

Planificación de La Nación.

2004-2006 - Asesor de la Subsecretaría de vivienda de La Nación.

1987-2003 - Delegado gremial del personal del colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Bs. As.

Últimas Noticias de Emilio López Muntaner (Total : 287 Notas )

En búsqueda de la unidad: Espinoza convocó a todo el peronismo platense en la sede del PJ provincial

En búsqueda de la unidad: Espinoza convocó a todo el peronismo platense en la sede del PJ provincial

Reunidos con el presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, las diferentes expresiones del peronismo platense se preparan para conformar la Comisión de Acción Política (CAP) de la capital provincial. En ese marco, el ex jefe comunal de La Matanza se reunió con los referentes de la octava sección electoral para analizar la situación social y económica de la ciudad de La Plata y sus áreas de influencia.

Aníbal anunció a Domenech como ministro de Agricultura y a Delgado como titular del Banco Provincia

Aníbal anunció a Domenech como ministro de Agricultura y a Delgado como titular del Banco Provincia

Tras la polémica que mantuvo la semana pasada con un sector de la dirigencia rural por bajarse a último momento de las “Agrojornadas Políticas”, organizadas por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, envió una nueva señal al campo de cara a las elecciones generales del 25 de octubre.

Maxi Abad con chapa en la mixtura con el PRO

Maxi Abad con chapa en la mixtura con el PRO

Es el único radical que encabeza una lista de diputados provinciales, considerando todas las secciones electorales bonaerenses, en la coalición entre la UCR, el PRO y la CC. No es un dato menor, ya que el PRO blandiendo la candidatura de Macri, desplazó a otros aspirantes radicales, en una tensión lógica donde abundaban las pretensiones y desaparecían los lugares al cierre de las listas. Sino que le pregunten a Nicolás Maiorano que dejó de barruntar el Día de la Bandera, cuando su suerte quedó sellada.

Avanza el armado de unidad en el kirchnerismo platense detrás de la candidatura de Saintout

Avanza el armado de unidad en el kirchnerismo platense detrás de la candidatura de Saintout

El kirchnerismo platense ha logrado avanzar las últimas semanas con acuerdos políticos que permitan consolidar la pre-candidatura a intendente de la concejal Florencia Saintout, quien ya confirmó que peleará para destronar a Pablo Bruera de la intendencia. Ya arregló con el Senador Emilio López Muntaner, y esta semana se definiría todo con el randazzismo platense.