En búsqueda de la unidad: Espinoza convocó a todo el peronismo platense en la sede del PJ provincial

Reunidos con el presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, las diferentes expresiones del peronismo platense se preparan para conformar la Comisión de Acción Política (CAP) de la capital provincial. En ese marco, el ex jefe comunal de La Matanza se reunió con los referentes de la octava sección electoral para analizar la situación social y económica de la ciudad de La Plata y sus áreas de influencia.

Durante el convite, luego de oportuna introducción del anfitrión y de su par en La Plata, Pablo Bruera, se escucharon las posturas de las distintas vertientes del justicialismo platense. Todos hicieron hincapié en la necesidad de tener una estrategia común para ganarle a Cambiemos en la capital de la provincia. El disperso abanico de dirigentes coincidió en que será difícil la lista unidad.

Nuestros compañeros de La Plata nos cuentan una realidad que es la misma que vemos en todas las ciudades de la provincia de Buenos Aires. Hay un porcentaje muy importante de los comercios cerrados. Las pymes y las medianas empresas reducen personal y sigue cayendo la producción. Este gobierno con sus medidas de ajuste está perjudicando a todos los sectores y a todas las zonas de nuestra provincia”, señaló Espinoza.

Durante la jornada se hicieron presentes el ex jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el ex intendente de La Plata, Julio Alak; el diputado nacional, Carlos Castagneto; el legislador bonaerense, Gustavo “Tío” Di marzo; el ex titular de AUBASA, Gonzalo Atanasof; los concejales Gabriel Bruera y Gastón Castagneto; el referente de La Cámpora, Martín Alaniz; además de dirigentes menores como Emilio “Taka” López Muntaner, Federico Martelli y Esteban Concia. 

También participó del convite la diputada Valeria Amendolara, quien abandonó el lugar a poco de comenzado el encuentro, dejando como representante al secretario privado de Oscar Parrilli, Germán Beltrano.

Comentá la nota