Alberto Pérez

Biografía:

Ex Ministro de Jefatura de Gabinete de Ministros

Fecha de nacimiento: 29 de Noviembre de 1965.

Licenciado en Ciencia Política de la Universidad del Salvador

Ministro de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.

ANTECEDENTES PROFESIONALES

Desde diciembre de 2005 hasta noviembre de 2007 Diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jefe de los Equipos Técnicos del Vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli.

Desde el 15-04-2004 al 10-12-2005 Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Desde el 02-01-2002 al 14-04-2004. Director General de Enlace y Relaciones Parlamentarias de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

ANTECEDENTES POLÍTICOS

2005: Consejero del Partido Justicialista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Secretario de Prensa y Comunicación del Partido Justicialista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2003: Candidato a Diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Partido Justicialista.

1996: Veedor del Consejo Nacional Justicialista en el Congreso Nacional de la Juventud Universitaria Peronista.

Representante del Partido Justicialista en el foro Iberoamericano de Juventudes Polticas.

1995: Candidato a Presidente de la Juventud Peronista y a Vicepresidente del Partido Justicialista de la Capital Federal.

1993: Secretario General de la Juventud Peronista Nacional.

1992: Secretario Nacional de la Juventud Universitaria Peronista.

1991: Presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador.

Últimas Noticias de Alberto Pérez (Total : 5359 Notas )

Dólar "reposición": empresas se alejan del oficial y remarcan al paralelo

Dólar

Por las medidas del Banco Central, algunas firmas especulan. Dejan de utilizar el tipo de cambio oficial de $130, y pasan a valuar las importaciones al dólar CCL, MEP, blue o el del mercado de futuros, que ascienden hasta $300. Esto derivó en aumentos de la industria y el "costo de reposición" se transformó en una de las causas clave de la inflación de julio.

Iosi, la historia que todavía sigue pendiente

Iosi, la historia que todavía sigue pendiente

José Alberto Pérez, Iosi para la comunidad judía, narró su historia en un libro y ahora en una serie exitosa. Pero antes declaró en la justicia, de apuro, para acceder al programa de protección de testigos. En nueve páginas confesó su historia. La justicia nunca lo llamó a ampliar la declaración o ratificarla. La historia de las causas.

 

El turno de poner en valor la Rambla, Manes se anota para la presidencial y lo que se dijo en las “roscas” políticas

El turno de poner en valor la Rambla, Manes se anota para la presidencial y lo que se dijo en las “roscas” políticas

Fue un fin de semana soñado para Mar del Plata. Con restaurantes trabajando en doble turno, hoteles llenos, balnearios sin carpas ni sombrillas libres para alquilar, taxistas que facturaron más de 15 mil pesos diarios, boliches repletos, recitales multitudinarios y salas teatrales con más espectadores que nunca.

"Gestapo" macrista: Los detalles del espionaje antisindical en las cárceles

Al líder de la Uocra platense Juan Pablo “Pata” Medina le instalaron cámaras y micrófonos en su celda mientras estuvo detenido en el penal de Ezeiza y en el de Marcos Paz. Lo que registraban las cámaras después iba a parar en manos del Ministerio de Seguridad bonaerense, que dirigía Cristian Ritondo, y de la Gendarmería Nacional, la fuerza de máxima confianza de Patricia Bullrich

Mesa judicial: Pepin Rodríguez Simón y Jorge Triaca también estuvieron en la AFI

Mesa judicial: Pepin Rodríguez Simón y Jorge Triaca también estuvieron en la AFI

El operador judicial de Macri, hoy prófugo de la Justicia, y el exministro de Trabajo de la Nación ingresaron a la agencia de inteligencia para entrevistarse con el jefe de los espías, Gustavo Arribas. Pepín estuvo el 4 de septiembre de 2017 y el titular de la cartera laboral el 31 de julio del mismo año justo cuando se denunciaba en la justicia federal al Pata Medina. Qué sucedía en la agenda política- mediático-judicial en aquel momento. 

"Gestapo" macrista: El comisario Casassa aseguró que Vidal y Conte Grand se reunían cada 15 días con la mesa judicial nacional

Casassa participó de los allanamientos a las principales figuras del peronismo en la provincia de Buenos Aires. Además de ratificar lo que dio a conocer Página/12, dijo que la AFI de Macri era la que convocaba a las reuniones para armar causas a nivel nacional. También explicó el rol de Elisa Carrió y Paula Oliveto en las operaciones.

La Bicameral volverá a citar a los empresarios del video de la "Gestapo" macrista

La Bicameral volverá a citar a los empresarios del video de la

Los empresarios del video presentaron diversas excusas para no acudir a la cita en el Congreso. Volverán a citarlos y advirtieron que podrían quitarlos de la lista de proveedores del gobierno bonaerense. La empresa Axis -que aparece como un sello de agua en la filmación- envió a la Bicameral un informe detallando el nombre de sus dos comercializadores en el país.

El martes comenzarán a declarar los empresarios presentes en la reunión en la que Villegas pidió una Gestapo para atacar a los gremios

El martes comenzarán a declarar los empresarios presentes en la reunión en la que Villegas pidió una Gestapo para atacar a los gremios

La Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia comenzará a escuchar desde el martes próximo a los empresarios que estuvieron presentes en la reunión que se realizó en 2017 en las oficinas porteñas del Banco Provincia en la que funcionarios y agentes de inteligencia hablaron sobre el armado de causas a gremialistas.

 

La relación de Carlos Stornelli con la "Gestapo" macrista

La relación de Carlos Stornelli con la

En 2019, el dirigente de la Uocra Juan Pablo "Pata" Medina denunció ante la Justicia una operación en su contra orquestada por María Eugenia Vidal, Marcelo VillegasPatricia BullrichMauricio Macri y miembros de la AFI. Incluso mencionaba la reunión de funcionarios y empresarios en el Banco Provincia. Aquel expediente le tocó al fiscal Stornelli, quien evitó avanzar en la investigación. Ahora Medina lo acusa de encubrimiento y le pide al juez Ernesto Kreplak que incorpore la pesquisa al expediente principal. 

Las esquirlas humeantes de la Gestapo de Vidal

Las esquirlas humeantes de la Gestapo de Vidal

Por: Jorge Joury

Queda demostrado que los sótanos del espionaje político se mantienen activos y cada tanto dejan escapar secretos que meten temor. A muchos dirigentes del PRO, entre ellos María Eugenia Vidal, por estas horas los invade la paranoia y las dudas por el efecto cascada que puede tener la colección de videos en los que aparecen funcionarios envueltos en polémicas acciones durante el mandato de Mauricio Macri. La punta de la madeja del escándalo fue la aparición de una filmación de una reunión de 2017 encabezada por Marcelo Villegas, ministro de Trabajo de María Eugenia Vidal, hablando del funcionamiento de una "Gestapo" para borrar a los gremios. Esto generó muchas suspicacias en el gabinete de la ex gobernadora y hoy todos se miran con sospecha.