López Muntaner se manifestó a favor de la formula Aníbal Fernández - Martin Sabattella

López Muntaner se manifestó a favor de la formula Aníbal Fernández - Martin Sabattella

 ”El Frente para la Victoria es la única fuerza política que garantiza el crecimiento y la gobernabilidad en el país y en la provincia de Buenos Aires”, señaló López Muntaner.

Luego de participar del Seminario de Economía Política en el Salón de los Escudos del Senado de la Provincia dictado por José Sbattella y Pablo Chena, el senador Provincial Emilio López Muntaner y el referente de Nuevo encuentro de La Plata Guillermo Guerín se manifestaron a favor de la fórmula  Aníbal Fernández - Martin Sabbatella en  la provincia de Buenos Aires.

”El Frente para la Victoria es la única fuerza política que garantiza el crecimiento y la gobernabilidad en el país y en la provincia de Buenos Aires. Los doce años de fortalecimiento del Estado y desendeudamiento y políticas productivas e inclusivas que ha garantizado el FPV ponen de manifiesto que es la única fuerza política que tiene un proyecto de país, para los 40 millones de argentinos”  aseguro el legislador.

“El Frente para la Victoria en la provincia está expresado con claridad en esta fórmula. Esta década de transformaciones generó reformulaciones en las representaciones políticas. La pluralidad, la mirada común en las políticas públicas y el liderazgo de Cristina, están garantizadas con Aníbal y Martín al frente del gobierno provincial”, consideró el referente de Nuevo encuentro y titular del AFSCA La Plata Guillermo Guerín

“El 2015 nos convoca a seguir militando por el fortalecimiento de este proyecto y para esto pondremos todo el esfuerzo militante para que el FPV con Scioli y Zannini en la Nación, en la Provincia con Aníbal  Fernández y Martin Sabbatella y con Florencia Saintout en la ciudad de La Plata permitan darle una continuidad y profundización al Proyecto Nacional” concluyo el Senador  “Taka” López Muntaner

Comentá la nota