Últimas Noticias de Celulares (Total : 88 Notas )

Celulares: Giorgis reitera la denuncia contra Claro y las "cuevas" de los mensajitos

Celulares: Giorgis reitera la denuncia contra Claro y las

La diputada provincial Claudia Giorgis reiteró su reclamo contras las empresas de telefonía celular y reclamó a la justicia provincial el avance de la causa por cobros indebidos e ilegales. “Sería importante que la Justicia castigue semejante acto de falta de respeto, de tomar de tontos a los pampeanos, sacándonos  la plata de manera engañosa”, dijo la legisladora.

Motorola proyecta producir teléfonos inteligentes en Tierra del Fuego

La fabricante Motorola proyecta comenzar a producir smartphones con tecnología de cuarta generación (4G) de telefonía móvil en Tierra del Fuego, durante el primer semestre del año 2015. "Tenemos previsto los proyectos y esperamos empezar en 2015, para el primer semestre", dijo el vicepresidente para América Latina Hispana de Motorola Mobility, Rudinei Khalil, ante una consulta de Télam, en el marco del lanzamiento del nuevo modelo Moto G en Buenos Aires.

Contra los robos, se alertan por celular

Contra los robos, se alertan por celular

Hartos de los asaltos, vecinos de Parque Síquiman e Icho Cruz, en el valle de Punilla, se mensajean entre ellos y avisan sobre asaltos o ante la presencia de extraños. Están en contacto con la Policía zonal. Afirman que, por ahora, el esquema está dando resultados.

Giorgi: “Los celulares producidos en Tierra del Fuego deberán salir de fábrica con aplicaciones hechas en Argentina”

“Los celulares producidos en Tierra del Fuego deberán salir de fábrica con aplicaciones hechas en Argentina”, sostuvo la ministra de Industria de Nación, Débora Giorgi, tras reunirse con ejecutivos de la cámara sectorial de software (CESSI) y funcionarios estatales. “Incorporar software a los aparatos telefónicos que se fabrican en Tierra del Fuego, desde el proceso productivo, se traduce en un enorme salto en materia de agregación de valor e integración local”, aseguró.

Celulares: Fallo histórico contra el cobro abusivo por uso en el exterior

Celulares: Fallo histórico contra el cobro abusivo por uso en el exterior

Esta semana, la Sala Tercera de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de  Mar del Plata, integrada por los Jueces Nélida Zampini y Ricardo Monterisi, dictó un fallo revirtiendo una sentencia de primera instancia, y obligó a una empresa de telefonía celular a resarcir con cerca de $ 150.000 a un usuario al cual pretendieron cobrarle en 2010 cerca de $ 20.000 por cuatro días de uso de un teléfono inteligente que el empresario local se había llevado a Miami. 

Celulares pampeanos: vernistas proponen la creación de Empatel

Ayer el vernismo presentó en la Legislatura provincial un proyecto para crear una empresa provincial de telefonía a la que sugiere se llame "Empatel", coincidentemente con una primera reunión por el mismo tema de una comisión especial que surgió a partir de un proyecto que presentó hace algunas semanas Claudia Giorgis (Frepam).

Caos con las líneas de los celulares

Caos con las líneas de los celulares

Los usuarios de celulares están padeciendo desde hace unos dias inusuales interferencias entre líneas. A la desmejora continua del servicio, ahora se sumó un insólito desperfecto técnico: las llamadas son atendidas por otros usuarios y quien llamó asiste a una confusa conversación entre terceros.

Piden suspender la activación de líneas de telefonía celular

Piden suspender la activación de líneas de telefonía celular

La Defensoría del Pueblo de la provincia presentó ayer a la Cámara de Diputados un proyecto de declaración legislativa con el objeto de que se arbitren las medidas necesarias y suficientes que permitan una mejora en los hechos del servicio de telefonía móvil en la provincia, cualquiera sea la empresa prestataria que efectivice la actividad en nuestro mercado, y en este sentido se solicite la suspensión de la activación de líneas.

Newsan invertirá U$S 5,5 millones para producción de celulares

Newsan invertirá U$S 5,5 millones para producción de celulares

USHUAIA.- Motorola firmó un acuerdo con el Grupo Newsan para autorizar la producción de los Smartphone de su marca en Tierra del Fuego para el mercado argentino. Según explicaron desde el grupo industrial local, esta unión representará la apertura de nuevas líneas de producción, lo que exigirá una inversión aproximada por parte de Newsan de U$S 5,5 millones en maquinaria y equipamiento específico afectado al desarrollo de parte del line up de productos que ofrece la marca.

Allanaron casa de telefonía celular en busca de sustancias

Allanaron casa de telefonía celular en busca de sustancias

El comisario Marcelo Hugaz de la Unidad Operativa de Lucha Contra el Narcotrafico, explicó que el allanamiento se dio en la casa de teléfonos Claro, propiedad de Darío Guzmán, el detenido de la terminal. El local está ubicado sobre Dalmacio Velez y San Martin de esta ciudad. Buscaban sustancias.