Últimas Noticias de aumento de tasas (Total : 94 Notas )

Tarifazo: «La revaluación municipal de ARM es una decisión política errónea»

Tarifazo: «La revaluación municipal de ARM es una decisión política errónea»

En la reunión de la comisión de hacienda del Honorable Concejo Deliberante del día martes pasado los Defensores del Pueblo de General Pueyrredón, Luis Salomón, Frenando Rizzi y Daniel Barragán fueron informados acerca de que, después de la evaluación de las boletas que han sido emitidas por ARM, el municipio de General Pueyrredón procedió a un importante revalúo de numerosas viviendas, muy por encima de la valuación de ARBA.

¿Habría una mayoría para avanzar en un aumento de las tasas?

¿Habría una mayoría para avanzar en un aumento de las tasas?

El interrogante se apoya en una suerte de posible mayoría que sumaría votos del oficialismo más adherentes a la gestión y a un puñado de ediles enrolados en algunas de las filas de Cambiemos, quienes tienen actuación en el Concejo Deliberante de Necochea, departamento abocado a definir qué hacer y poder definir el proyecto de nueva ordenanza fiscal e impositiva de la Municipalidad para el corriente año. 

Mar del Plata: los "intendentes" aplican un Mega tarifazo con la TSU

Mar del Plata: los

La Tasa por Servicios Urbanos (ex Alumbrado Barrido y Limpieza) tendría que ser una de las formas a través de las cuales los vecinos de Mar del Plata y Batán retribuyen los servicios que les brinda el Municipio, pero la ecuación servicios- tasas se ha disparado al punto que el vecino no sabe qué y porqué está pagando.

Tasas Municipales: “En algunos casos el aumento supera el 600%”

Tasas Municipales: “En algunos casos el aumento supera el 600%”

La concejal de Unidad Ciudadana, Virginia Sivori, presentó un proyecto para que el Gobierno de Arroyo brinde especificaciones sobre los aumentos de Tasas de Servicios Urbanos que están comprendidos en el presupuesto correspondiente para este año. De acuerdo con los estudios y cálculos estimados por la edil, en algunos casos los aumentos alcanzan el 600%.