El aumento de tasas será del 45% en Esteban Echeverría

El aumento de tasas será del 45% en Esteban Echeverría

Así fue aprobado ayer en la asamblea de mayores contribuyentes. Ingresó el presupuesto. Juran mañana los concejales electos en noviembre.

El Concejo Deliberante de Esteban Echeverría sesionó el martes por la noche y dio ingreso al Presupuesto para el año que viene. Además, se aprobó un aumento de tasas del 45 por ciento.

En el marco de la sesión de anoche, que fue virtual, ingresó la partida presupuestaria para 2022 y fue girada a comisión. Luego, la Asamblea de Mayores Contribuyentes aprobó el aumento de tasas del 45 por ciento para el año entrante.

Además, se estableció que la jura de los concejales electos en noviembre será mañana. En noviembre, el Frente de Todos se impuso por más de 11 puntos de diferencia ante la lista de Juntos y logró ocho de las 12 bancas que se pusieron en juego.

Mañana jurarán Silvia Casas, Francisco Covella, Adriana Marangiello, Omar Armella, Nancy Rivas, Miguel Urchipia, Paula Juárez y Florentino Díaz por el Frente de Todos, mientras que por Juntos se suman Evert Van Tooren, Melina Baio, Marcos Domenichini y María Laura Cancelo.

Comentá la nota