Alejandro Carrancio

Biografía:

Concejal del Frente Renovaro en el Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Alejandro Carrancio (Total : 490 Notas )

En medio de la crisis, la bomba del 26%

En medio de la crisis, la bomba del 26%

La situación en Mar del Plata era complicada. La cantidad de contagios de Covid, la presión sobre el sistema sanitario, las protestas de los gastronómicos, de los obreros y constructores, de los textiles. Y en medio de esa olla a presión cayó una bomba: 26% de desocupación, la ciudad con mayor cantidad de desocupados de todo el país. Por lejos. Es el peor registro en 25 años, desde que en 1995 el Instituto Nacional de Estadística y Censo (Indec) incorporó al conglomerado en las mediciones.

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

Provincia rechazó flexibilizaciones en fase 3 y el Frente de Todos se bajó de la Comisión de Reactivación Económica. En medio del conflicto con la Policía Bonaerense, se reflotó el debate por la coparticipación. La UCR definió los nombres para la interna. Todo esto y mucho más pasó en los últimos 7 días.

Fin de la luna de miel

Fin de la luna de miel

A Montenegro se le terminó el período de gracia, y el kirchnerismo comienza a salir con los tapones de punta. La gestión del COVID y la reactivación económica, los principales cuestionamientos.

Proponen crear en Mar del Plata una comisión especial de reactivación económica

Proponen crear en Mar del Plata una comisión especial de reactivación económica

El proyecto fue presentado por el concejal de Juntos por el Cambio Alejandro Carrancio en el marco de la emergencia del Covid-19, cuyo impacto se refleja, entre otros ámbitos, en la actividad económica. En tal sentido “propone impulsar la progresiva reactivación de diversas actividades ligadas tanto a la producción como a la prestación de servicios”.

El Ejecutivo y dos pedidos de ordenanzas al Concejo

El Ejecutivo y dos pedidos de ordenanzas al Concejo

Se realizó la primera reunión de la comisión especial de acompañamiento y apoyo a las medidas por el coronavirus. Funcionarios le solicitaron a los ediles una norma para reglamentar las donaciones a la comuna. Además, pidieron que se avance en un pedido especial para utilizar vehículos y otros bienes confiscados por el Municipio para combatir la pandemia.