Tobías Schleider

Biografía:

Director del Centro Municipal de Análisis Estratégico del Delito (CeMAED) de General Pueyrredon y coordinador del Frenar.

Últimas Noticias de Tobías Schleider (Total : 47 Notas )

Manino, el Sheriff Lobo, aplica “mano dura” en Seguridad

Manino, el Sheriff Lobo, aplica “mano dura” en Seguridad

Al igual que las desventuras del Sheriff Lobo, aquella serie de comedia televisiva estadounidense, hoy Mar del Plata tiene a su propio “aguacil”: Manino Iriart, el Secretario de Seguridad, que por estos momentos vive horas de angustia ante los hechos que suceden en la ciudad y que lo desborda, y ante la propia impericia de algunos de sus colaboradores inmediatos. Estos consideran que sentados desde un sillón, pueden mejorar la situación, pero se olvidan de aplicar el sentido común.

FRENAR: balance tras siete meses de trabajo

FRENAR: balance tras siete meses de trabajo

Bajo la premisa de abordar el problema del narcocriminalidad como fenómeno delictivo y el consumo indebido de estupefacientes como un problema de salud pública, el Frente Interinstitucional de Abordaje de Políticas Públicas sobre Represión de la Narcocriminalidad y Prevención y Tratamiento de las Adicciones (FRENAR) se reunió semanalmente desde su creación hace siete meses para la elaboración de políticas públicas, tanto en materia de persecución penal, prevención de las adicciones y asistencia a las víctimas.

Se presentó el Foro del FRENAR

Se presentó el Foro del FRENAR

Contó con la participación de los integrantes de Frente Interinstitucional de Abordaje de Políticas Públicas sobre Represión de la Narcocriminalidad y Prevención y Tratamiento de las Adicciones.