Rodolfo Iriart

Biografía:

Diputado provincial por la Quinta Sección.

Rodolfo Iriart, más conocido como "Manino", nació en Benito Juárez, Buenos Aires, el 5 de mayo de 1975, pero se considera marplatense por elección.

Es el fundador del Centro de Estudios para el Fortalecimiento de las Iniciativas Locales (CEFIL). En 2007, cuando Daniel Scioli asumió su primer mandato frente a la provincia de Buenos Aires, se incorporó en la Coordinación de Asuntos Políticos.

Ocupó ese cargo hasta el 2009 y luego asumió como Director de Subsidios y Subvenciones de la Provincia de Buenos Aires dentro de la Jefatura de Gabinete.

En 2011 accedió a una banca de Diputado provincial por la Quinta Sección, en la lista del Frente para la Victoria.

En 2015 accedió a renovar su banca en Diputados.

Últimas Noticias de Rodolfo Iriart (Total : 1741 Notas )

Victoria Tolosa Paz en Mar del Plata: “Estamos siempre junto a los trabajadores”

Victoria Tolosa Paz en Mar del Plata: “Estamos siempre junto a los trabajadores”

Como parte de la Estrategia Productiva Federal se llevó a cabo un encuentro en la sede de la UCIP (Unión del Comercio, la Industria y la Producción) con el objetivo de repasar los principales programas que el Ministerio de Desarrollo Productivo brinda en materia de financiamiento, asistencia técnica, capacitación y fomento a las exportaciones para que los distintos sectores productivos puedan acceder y aprovechar para desarrollarse y crecer.

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

Con poca participación en los comicios, Eduardo Cóppola fue electo presidente del PJ. El Concejo aprobó el Presupuesto 2022. El Indec registró un leve descenso en la pobreza. Todo esto y mucho más pasó en los últimos siete días.

TOP TEN 1279

TOP TEN 1279

1) GUILLERMO MONTENEGRO (un acuerdo que impone un cogobierno) Imaginado como un remedo del vagón de los bosques de Compiègne, la firma del acta-acuerdo del blanqueado inicio del cogobierno comunal deja a la ciudad en un intríngulis político. Cogobierna justamente quien es más rechazado por la comunidad. Triste.

El ex edil Daniel Sosa denunció la intromisión del Pro en la interna del PJ de la mano de Manino Iriart

El ex edil Daniel Sosa denunció la intromisión del Pro en la interna del PJ de la mano de Manino Iriart

De cara a la elección interna para dirimir la conducción a nivel local del PJ, el ex concejal y referente de la línea interna “Construyendo Futuro”, Daniel Sosa, salió con los tapones de punta a denunciar que “Montenegro puso a disposición la estructura de afiliados peronistas afines a Picheto, financia locales en Batán y contratando vehículos que pagarán $ 10.000 pesos por auto para ir a buscar afiliados el día de la votación.

OSSE, las “joyas de la abuela”: 3.000 millones del 48% de aumento para pagar sueldos

OSSE, las “joyas de la abuela”: 3.000 millones del 48% de aumento para pagar sueldos

El presupuesto de Obras Sanitarias para este 2022 contempla un aumento de tasas del 48%, pero ¿cuánto de eso se usa para obras y cuánto para pagarle a los 813 empleados que tiene la Empresa Sociedad de Estado? El cálculo de recursos y gastos de OSSE para el año corriente es de $6370 millones, de los cuales $5800 son de origen municipal, es decir sale de la tasa que pagan los contribuyentes del Partido de General Pueyrredon; el resto, aportes de origen provincial y nacional para obras. De los fondos municipales, $4000 millones son de libre disponibilidad, de los cuales $ 3000 millones se destinan a pagar el sueldo del personal y nada más que $1800 están afectados a obras. Todo se desprende del nuevo Presupuesto defendido en el Deliberante.