Rodolfo Iriart

Biografía:

Diputado provincial por la Quinta Sección.

Rodolfo Iriart, más conocido como "Manino", nació en Benito Juárez, Buenos Aires, el 5 de mayo de 1975, pero se considera marplatense por elección.

Es el fundador del Centro de Estudios para el Fortalecimiento de las Iniciativas Locales (CEFIL). En 2007, cuando Daniel Scioli asumió su primer mandato frente a la provincia de Buenos Aires, se incorporó en la Coordinación de Asuntos Políticos.

Ocupó ese cargo hasta el 2009 y luego asumió como Director de Subsidios y Subvenciones de la Provincia de Buenos Aires dentro de la Jefatura de Gabinete.

En 2011 accedió a una banca de Diputado provincial por la Quinta Sección, en la lista del Frente para la Victoria.

En 2015 accedió a renovar su banca en Diputados.

Últimas Noticias de Rodolfo Iriart (Total : 1677 Notas )

Jorge Váttimo (Foecyt): “El Correo es fundamental y es insustituible”

Jorge Váttimo (Foecyt): “El Correo es fundamental y es insustituible”

Cada 14 de septiembre se celebra en nuestro país el Día del Cartero en conmemoración de la fecha de 1771 en la que comenzó a trabajar Bruno Ramírez, el primer cartero designado en Buenos Aires, por eso, en la mañana del martes se realizó un acto conmemorativo en la sede del Correo Argentino de Mar del Plata ubicado en Santiago del Estero y Luro.

TOP TEN 1246

TOP TEN 1246

1) Adelina Martorella (va por la hazaña) | 2) Miguel Ponce (vidas que se pierden por la burocracia) | 3) Marisa Sánchez (el gobierno vende humo) | 4) Gonzalo Sanz Cerbino (demasiadas Leliqs) | 5) Manino Iriart (juramento de fidelidad) | 6) Nicolás Kreplak (sommlier de vacunas) | 7) Carlos Samite (apretado por La Campora) | 8) Ayelén Pacheco (cada día, un día menos) | 9) Carla Vizzotti (a favor del pasaporte sanitario) | 10) Carolina Gasparini (periodismo es preguntar)

Berni y Micheli afuera: todas las listas seccionales y locales que bajó la Junta del FdT

Berni y Micheli afuera: todas las listas seccionales y locales que bajó la Junta del FdT

La junta electoral partidaria observó las precandidaturas del ministro de Seguridad en la Segunda sección y del sindicalista en la Cuarta. De esta manera, solo quedaron las grillas oficiales, una por cada sección. Además dejó un tendal en los distritos y bajó, entre otras, la lista de la diputada Ramírez en La Matanza y la de “Manino“ Iriart en Mar del Plata.

Malas lenguas 1244

Malas lenguas 1244

De acuerdos y decepciones I. Fue a último momento. Faltaba nada para el cierre de listas cuando llegó la condición inexorable que lo salvó de ir a una PASO local al oficialismo marplatense: que Marina Sánchez Herrero integre la lista. No pasaban el cedazo otras féminas con aspiraciones de convertirse curules. Todo un tema al respecto de la lógica del cupo femenino.