Rodolfo Iriart

Biografía:

Diputado provincial por la Quinta Sección.

Rodolfo Iriart, más conocido como "Manino", nació en Benito Juárez, Buenos Aires, el 5 de mayo de 1975, pero se considera marplatense por elección.

Es el fundador del Centro de Estudios para el Fortalecimiento de las Iniciativas Locales (CEFIL). En 2007, cuando Daniel Scioli asumió su primer mandato frente a la provincia de Buenos Aires, se incorporó en la Coordinación de Asuntos Políticos.

Ocupó ese cargo hasta el 2009 y luego asumió como Director de Subsidios y Subvenciones de la Provincia de Buenos Aires dentro de la Jefatura de Gabinete.

En 2011 accedió a una banca de Diputado provincial por la Quinta Sección, en la lista del Frente para la Victoria.

En 2015 accedió a renovar su banca en Diputados.

Últimas Noticias de Rodolfo Iriart (Total : 1642 Notas )

Malas lenguas 1234

Malas lenguas 1234

De solidaridades y equívocos políticos I. Como en un ritual inocente, una vez más se propone llevar desde el Concejo Deliberante una jornada de apoyo al pueblo palestino. Decimos inocente en clave de ironía, porque no hay nada inocente en la propuesta. La eleva el concejal Roberto Gandolfi, el mismo que propone se dedique un busto en una plaza de la ciudad al dirigente comunista Otto Vargas

TOP TEN 1233

TOP TEN 1233

1) Alejandro Carrancio (the sacrificial beast) | 2) Karina Banfi (14 muertos y ninguna verdad) | 3) Nicolás Kreplak (¿nada que decir?) | 4) Gonzalo Corral (verdad que incomoda) | 5) Bernardo Martín (coló en primera) | 6) Daniel Zacarías (los conejos no saben de lealtades) | 7) Virginia Sívori (daba otra cosa) | 8) Paula Valentini (en contra) | 9) Francisco Lobadino (exponiendo a los curules) | 10) Manino Iriart (¿le piden tanto?)

Iriart: “Tenemos un Estado presente, se está haciendo un gran esfuerzo”

Iriart: “Tenemos un Estado presente, se está haciendo un gran esfuerzo”

El director nacional del Correo Argentino, Rodolfo Manino Iriart, destacó la importancia de acompañar económicamente a las medidas sanitarias que se toman para hacer frente a la segunda ola de Covid-19.  En ese sentido resaltó el paquete de “iniciativas concretas para fortalecer la inversión social y productiva para darles apoyo a los sectores más afectados por la pandemia”.

La pelea del peronismo sin tierra

La pelea del peronismo sin tierra

El justicialismo comienza a buscar rearmarse en las comunas gobernadas por el frente del PRO y los radicales. En el medio hay heridas latentes, municipios inexpugnables, candidatos que se perfilan y el objetivo de preparar el trampolín para 2023.

Montenegro anunció prueba piloto en comercios minoristas a cielo abierto: “Si no funciona, se suspende”

Montenegro anunció prueba piloto en comercios minoristas a cielo abierto: “Si no funciona, se suspende”

El Jefe comunal  puso en marcha “una prueba piloto” para la reapertura de centros comerciales a cielo abierto y peluquerías durante el fin de semana. “Tenemos que demostrar, como demostramos hasta este momento, que estamos a la altura de las circunstancias”, afirmó Guillermo Montenegro, quien enfatizó que la prueba  tendrá “horario reducido”, y aclaró: “El sábado, si nosotros vemos que no es lo que se esperaba, se va a suspender”.

TOP TEN 1179

TOP TEN 1179

1) GUILLERMO TRISTÁN MONTENEGRO (la loca carrera hacia la nada) Todo es un acting: el ZOOM que propuso con MEV fue la nada misma. Un ejercicio de coaching alentando a no romper Juntos por el Cambio y no mucho más. La ex gobernadora no hizo crítica alguna al kirchnerismo, o la corrupción. El cacerolazo lo atribuyó a la sociedad, sin dar crédito a dirigente político alguno.