Obeid: “Manino y todos los marplatenses tienen las puertas abiertas”

Obeid: “Manino y todos los marplatenses tienen las puertas abiertas”

El senador provincial se refirió a la voluntad de abrir las PASO para todos los sectores sociales y políticos, luego de que Iriart acusara la intención de proscribir al peronismo tras el acuerdo entre Fernanda Raverta y Gustavo Pulti.

El senador provincial Pablo Obeid se refirió a la voluntad de abrir las PASO para todos los sectores sociales y políticos que quieran participar del acuerdo que marcha hacia su consolidación definitiva entre Fernanda Raverta y Gustavo Pulti.

La aclaración del legislador oficialista llegó luego de que el actual director del Correo Argentino, Rodolfo “Manino” Iriart, advirtiera que hay una intención de “proscribir al peronismo de Mar del Plata”. 

“En la decisión de Raverta y Pulti de avanzar en un acuerdo programático, existe la total disposición a incluir a todos aquellos que se interesen en aportar ideas y soluciones a los problemas de los marplatenses. Las puertas están completamente abiertas y en esto, precisamente, estamos trabajando”, expresó Obeid.

En esa línea, agrego: “Ese es el espíritu de nuestra convocatoria, y además, en el caso de Manino Iriart, él está completamente habilitado legalmente para participar de las PASO si su decisión fuera esa, así que no existe ningún tipo de restricción o limitación que impida que sean los propios votantes quienes elijan a sus candidatos en un marco de total libertad”.

“Estamos dedicados a consolidar la propuesta programática para la formación de este frente electoral porque creemos que Mar del Plata y los marplatenses necesitan respuestas concretas a los problemas de todos los días.” finalizó el senador del Frente de Todos.

Comentá la nota