Nicolás Trotta

Biografía:

Ministro de Educación de la Nación Argentina. 

Abogado, doctorando en Educación y docente universitario. Desde enero de 2014, rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET). Impulsor del Centro de Innovación de los Trabajadores (CITRA), junto al CONICET y más de treinta organizaciones sindicales. Ocupó diversos cargos en la administración pública: entre otros, se desempeñó como subsecretario de Tecnologías de Gestión de la Jefatura de Gabinete de Ministros (2008-09), director de la Escuela Nacional de Gobierno (2004-08), secretario administrativo del Bloque Justicialista de la Legislatura de la Ciudad (2003), director de la Comisión de Desarrollo Económico, Mercosur y Políticas de Empleo (2000-02). Es autor de diversos libros, publicaciones y artículos.

Rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET)

 

Últimas Noticias de Nicolás Trotta (Total : 569 Notas )

Reunión con la secretaria del Consejo Federal de Educación

Reunión con la secretaria del Consejo Federal de Educación

La secretaria del Consejo Federal de Educación (CFE), Marisa Díaz, encabezó una reunión técnica con representantes de los Ministerios de Educación y de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia. Fue en el marco de la visita oficial que desarrolló en Catamarca, recientemente, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, que incluyó diversas actividades durante su estadía de dos días.

La fatiga del conductor designado

La fatiga del conductor designado

Tiene el volante, pero Todos le dicen a dónde ir. ¿A dónde va el Presidente? Entre el cepo de la mentora y los suplentes. El futuro, consuelo y enigma. Por Adrián D'Amore

Cuáles son los argumentos de los gremios docentes para no abrir las escuelas

Cuáles son los argumentos de los gremios docentes para no abrir las escuelas

Los sindicatos docentes se mostraron renuentes y pidieron garantías sanitarias para volver a las aulas luego de que el gobierno porteño ratificara su voluntad de empezar las clases el 17 de febrero tras finalizar la reunión de este viernes entre los representantes del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y los gremios del distrito.