José Ottavis

Biografía:

José María Ottavis Arias (Martínez, Buenos Aires, 8 de junio de 1980) es un dirigente político argentino, secretario general de la Juventud Peronista de la provincia de Buenos Aires (JPBA), perteneciente a la mesa de conducción nacional de La Cámpora. Fue electo diputado provincial de la Primera Sección por el Frente para la Victoria (FPV) en el año 2011 y actualmente se desempeña como vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Como diputado provincial y militante de La Cámpora, Ottavis ha puesto énfasis en la acción social y política de base, militando en los barrios, con especial atención a la organización y economía popular, a la disponibilidad de los servicios del Estado al público y a la recuperación y puesta en valor de los espacios abandonados y de centros culturales.

Últimas Noticias de José Ottavis (Total : 1485 Notas )

Guardiana de la gobernabilidad

Guardiana de la gobernabilidad

Cuando el Frente de Todos cerró su campaña bajo el sol de la rambla, Fernanda Raverta todavía creía que Mar del Plata podía rendirle homenaje al bueno de Kirchner, como había sucedido en las PASO. Pero el 27 de octubre, los votantes de General Pueyrredón se negaron a romper la tradición antiperonista de la ciudad balnearia que ya lleva más de 65 años.

Ministra de la contención aislada

Ministra de la contención aislada

Evitar un desborde en el conurbano en la pandemia es la obsesión de Kicillof y la misión de la jefa de Desarrollo. De la militancia y el crecimiento a la toma de decisiones en el peor contexto. 

El ministro que fusiona campo y ciudad

El ministro que fusiona campo y ciudad

Hijo de desaparecidos, surgió de la agrupación HIJOS y formó parte de la creación de La Cámpora. Desde Mercedes se forjó una identidad. Es amante de los chacinados y se hace lugar en la faena política.

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

A la larga lista de dirigentes de la provincia de Buenos Aires que se sumaron a la gestión nacional de la mano de Alberto Fernández, se incorporó el ex intendente de Guaminí. En definitiva, Néstor Alvarez, encontró un hueco en el ministerio de Obras Pública y estará a cargo del Enohsa. Mientras que, en Economía, se sumó Rodrigo Ruete a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.

Los bonaerenses de Alberto

Los bonaerenses de Alberto

Desde su asunción y a la fecha, el gobierno nacional ocupa vacantes en el Gabinete. La provincia de Buenos Aires funciona como un semillero de funcionarios nacionales, al tiempo que la administración presidencial sirve como una ambulancia para recuperar a heridos y cumplir con acuerdos políticos. El detalle de los bonaerenses que nutren la Nación.

Cristian Girard, el recaudador

Cristian Girard, el recaudador

Ligado al gobernador electo desde la UBA, lo acompañó en la gestión durante el cristinismo y ahora se menciona como el futuro director de ARBA. La experiencia en Moreno y su análisis de la provincia. 

El fin del ottavismo

El fin del ottavismo

José Ottavis controló la Cámara de Diputados en los años de oro del kirchnerismo. La rosca por las boletas de Todos fue la estocada final para dejar fuera de juego la estructura que supo construir. 

"Gana Alberto F. y gana Vidal": alarma entre intendentes PJ

¿Massa presidente-Vidal gobernadora?. Esperan que la Justicia anule el decreto de Macri que prohíbe colectoras. El precandidato de Alternativa Federal estuvo ayer en San Fernando con intendentes K y del Frente Renovador. Convocan para el jueves en la sede de Matheu a la comisión de acción política del PJ bonaerense

Massa también se prepara para dar pelea en la Provincia: reunió a sus intendentes y legisladores

Massa también se prepara para dar pelea en la Provincia: reunió a sus intendentes y legisladores

En la carrera por el armado electoral del 2019, el líder del Frente Renovador reunió a los dirigentes de su espacio para darle forma al armado El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reunió a los intendentes y legisladores bonaerenses de su espacio político para debatir problemáticas actuales y para empezar a diagramar el armado de cara a las elecciones 2019.